Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que opinan de este AMP para un patio de 180m2 ? SMSL SA50 50Wx2 TDA7492 Class D Amplifier 


Faire

Recommended Posts

Siempre sirven los TPA... larga vida a los TPA's... con 50w demas para llenar un living promedio.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, teboeagle said:

Siempre sirven los TPA... larga vida a los TPA's... con 50w demas para llenar un living promedio.

Gracias por tu respuesta.

Actualmente tengo un receiver Yamaha Rx-V379 con unos parlantes Jamo S426. En terminos de potencia y calidad, el TPA con los mismos parlantes, es mejor, igual o peor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Faire dijo:

Gracias por tu respuesta.

Actualmente tengo un receiver Yamaha Rx-V379 con unos parlantes Jamo S426. En terminos de potencia y calidad, el TPA con los mismos parlantes, es mejor, igual o peor ?

mmmm.. mira.. yo tambíen tengo un Yamaha Multicanal (para la Xbox solamente)...  y siento que a nivel de sonido.. es mejor el TPA... a mismo parlante .. en mi caso con unas MA MR1.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, teboeagle said:

mmmm.. mira.. yo tambíen tengo un Yamaha Multicanal (para la Xbox solamente)...  y siento que a nivel de sonido.. es mejor el TPA... a mismo parlante .. en mi caso con unas MA MR1.

Tu tienes el TPA del link ? Crees que también sea suficiente para darle audio a un patio de 10x18?

estoy pensando en comprarme 2 o 3 de estos amps, conectarle a cada uno un Amazon Echo Dot y de esta forma además poder hacerles steaming y sincronizarlos en multi zona.

Que parlantes me recomendarías para pararearlos ?  Para un living comedor y para el patio 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Faire dijo:

Tu tienes el TPA del link ? Crees que también sea suficiente para darle audio a un patio de 10x18?

estoy pensando en comprarme 2 o 3 de estos amps, conectarle a cada uno un Amazon Echo Dot y de esta forma además poder hacerles steaming y sincronizarlos en multi zona.

Que parlantes me recomendarías para pararearlos ?  Para un living comedor y para el patio 

 

Si tu me preguntas a mi.. para un patio de esas dimensiones... que es grande.. un TPA o 2 puedes quedar corto.. supongo que es para amenizar alguna junta y no que sea tan audiofilo.. si es ese el objetivo yo me iría por un parlante activos.. de esos grandotes que venden (no muteki obviamente jajaja).

Ahora, si es para una terraza techada, y quieres colocar parlantes y que queden fijos.. deben ser de exterior y ahi debes buscar.. 

Para el Living.. dependerá de que musica escuchas... con que fuente.. y el ppto... en los clasificados hay varios.. 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, teboeagle dijo:

Si tu me preguntas a mi.. para un patio de esas dimensiones... que es grande.. un TPA o 2 puedes quedar corto.. supongo que es para amenizar alguna junta y no que sea tan audiofilo.. si es ese el objetivo yo me iría por un parlante activos.. de esos grandotes que venden (no muteki obviamente jajaja).

Ahora, si es para una terraza techada, y quieres colocar parlantes y que queden fijos.. deben ser de exterior y ahi debes buscar.. 

Para el Living.. dependerá de que musica escuchas... con que fuente.. y el ppto... en los clasificados hay varios.. 

Te comento mi caso.

Tengo terraza con patio de 10x12 app. y en la terraza tengo un TPA con dos parlantes de exterior POLK Atrium 6 y créeme que nunca  lo he usado con el volumen a mas de 1/2. Suena muuy bien. Estos parlantes son especiales para exteriores (resistentes al polvo y al agua) y de verdad llenan el espacio.

Resultado de imagen para polk atrium 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según he leído tampoco es muy usable la segunda mitad del volumen de un tpa... No sé qué tan diferente sea de un sterebox pro ject... Pero a volumen muy alto arruga...si es para amenizar... Yo creo que estaría bien.. si quieres tirar la casa por la ventana y dejar la fox... Mejor un clase A o uno de esos parlantes para esos efectos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, deinofero dijo:

Según he leído tampoco es muy usable la segunda mitad del volumen de un tpa... No sé qué tan diferente sea de un sterebox pro ject... Pero a volumen muy alto arruga...si es para amenizar... Yo creo que estaría bien.. si quieres tirar la casa por la ventana y dejar la fox... Mejor un clase A o uno de esos parlantes para esos efectos

Yo he probado a 3/4. No satura, pero no es soportable, aunque depende mucho donde están ubicado los parlantes. En mi caso están en el sector del quincho y la idea es ambientar. Se escucha en todo el patio, pero de manera que no sea molesto para quienes están mas cerca de los parlantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha... acabo de cachar que no tiene auto power off / on... es decir que se prenda solo si detecta una señal de audio entrante...

Esto porque me gustaría que este siempre "prendido" y no tener yo que estar prendiendolo. Principalmente porque lo voy a usar con un Echo Dot.

¿Alguna alternativa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Faire dijo:

Pucha... acabo de cachar que no tiene auto power off / on... es decir que se prenda solo si detecta una señal de audio entrante...

Esto porque me gustaría que este siempre "prendido" y no tener yo que estar prendiendolo. Principalmente porque lo voy a usar con un Echo Dot.

¿Alguna alternativa?

supongo que el topping de arriba... ya que no tiene botón de encendido... no se si alguien lo conoce... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, deinofero said:

supongo que el topping de arriba... ya que no tiene botón de encendido... no se si alguien lo conoce... 

No confio en algo que traiga tantos chiches... a precio bajo... y de China... no porque sea de China, tengo claro que todo viene de alla, pero quien mucho abarca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Faire dijo:

No confio en algo que traiga tantos chiches... a precio bajo... y de China... no porque sea de China, tengo claro que todo viene de alla, pero quien mucho abarca...

es un punto... aun asi... tiene atractivo para mi

hace 1 hora, Lupla2012 dijo:

Yo he probado a 3/4. No satura, pero no es soportable, aunque depende mucho donde están ubicado los parlantes. En mi caso están en el sector del quincho y la idea es ambientar. Se escucha en todo el patio, pero de manera que no sea molesto para quienes están mas cerca de los parlantes.

yo algo similar con el pro ject stereobox... a volumen de escritorio anda fantástico, pero hasta donde se, el volumen alto no forma parte de los talentos de estos amplificadores... sonar muy bien a volumen bajo-medio si 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Faire dijo:

No confio en algo que traiga tantos chiches... a precio bajo... y de China... no porque sea de China, tengo claro que todo viene de alla, pero quien mucho abarca...

https://www.reddit.com/r/ZReviews/comments/7w4p28/anyone_has_experience_with_the_topping_mx3/

aunque acá te dan la razón :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, deinofero said:

Sii.. prefiero que haga una sola cosa pero que la haga bien. Además depender del bluetooth no lo entiendo, me muevo unos metros mas alla con el Celu y la musica deja de sonar... del WiFi si y por eso prefiero "atachar" el AMP a un dispositivo que me permita hacer streaming via wifi como el Echo Dot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el bluetooth me importa poco... pero la entrada digital la veo cómoda para no sumar otro cacharro y mantenerlo simple... hay aparatos que no tienen salida rca, como la play por ejemplo. en ese sentido también está el sabaj a2... pero ese no tiene rca solo minijack

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Faire dijo:

Tu tienes el TPA del link ? Crees que también sea suficiente para darle audio a un patio de 10x18?

estoy pensando en comprarme 2 o 3 de estos amps, conectarle a cada uno un Amazon Echo Dot y de esta forma además poder hacerles steaming y sincronizarlos en multi zona.

Que parlantes me recomendarías para pararearlos ?  Para un living comedor y para el patio 

 

Yo tengo uno patio parecido, y el tpa no arruga para nada.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...