Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pass Labs o Leben


Alexguz

Recommended Posts

hace 2 minutos, whiplash dijo:

off: siempre me he preguntado, pq buscan en un SS sonido tubero y no compran un amplificador a tubos? por la dificultad de hacer match?

Personalmente tendía a pensar que un SS que suene a tubos tiene lo mejor de dos mundos, el timbre meloso y el stage del tubo y la velocidad y pegada del SS.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, pabloc dijo:

Personalmente tendía a pensar que un SS que suene a tubos tiene lo mejor de dos mundos, el timbre meloso y el stage del tubo y la velocidad y pegada del SS.

 

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leben y no se diga mas... Pass es mas fome que Naim con Tannoy.. jajajaja (bromas nomas)..

He escuchado dos Leben, con Jarbeth 30 punto one y las Clipch Jeresey... ufff les saca un sonido increible.. y también he escuchado Pass y todavía no me convence.. lo mejor con Pass fue con las Tannoy del sureño.. 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero escuchar mi Leben con Klipshchststskst....(rico pronunciarlo) bien entrete el post, experiencia personal, Leben, chiquitio, lindo, pegador con buen parlante....hasta el parlante más fome suena bien.....cómo dice mi mamá cuando va a mi casa: hijo suena lindo esa radio......

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leben y no se diga mas... Pass es mas fome que Naim con Tannoy.. jajajaja (bromas nomas)..

He escuchado dos Leben, con Jarbeth 30 punto one y las Clipch Jeresey... ufff les saca un sonido increible.. y también he escuchado Pass y todavía no me convence.. lo mejor con Pass fue con las Tannoy del sureño.. 

Oiga vecino, no podis comparar pass con naim po.....pass se pasea a naim....jejeje

Enviado desde mi SM-G611M mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Lester dijo:

Y bueno Don @Alexguz tiro la piedra, dejo la cagada y desapareció!!!

Me retire lentamente jajajjaja, pero ya tenemos una decisión solo faltan detalles, cuando tenga el bicho subo la foto correspondiente.

 

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Alexguz dijo:

Me retire lentamente jajajjaja, pero ya tenemos una decisión solo faltan detalles, cuando tenga el bicho subo la foto correspondiente.

 

buena!

ojalá sea un Leben o un Pass  :rolleyes:  :happy3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ChristianSur dijo:

un E650 a morir

On 10/9/2018 at 15:08, Nodi dijo:

Tuve al mismo tiempo el E-600 y el int-150 y vendí el Accuphase por lo mismo...solo cosa de gustos. Para muchos el Accuphase tiene mucho más detalle, soundstage, bajos, etc., pero al menos con las Harbeth 30.1 a mi me produjo “fatiga acústica” el japonés. Cosa de gustos simplemente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cristian....ahí esta la respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ChristianSur dijo:

toda la razon,

de todas formas lo mejor es que @Alexguz los pruebe todos, asi se queda con el que mas le gusta..,

:D

jajaja así estimado, es la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 54 minutos, Lester dijo:

Y..... que fue @Alexguz

Decante por Leben y estoy mas que contento, tremendo el bicho con un gran sonido, lo probamos en la casa de don @xabimc y @mdante ya que la ansiedad no se podia aguantar jajja.

A todo esto agradesco la buena onda de los distinguidos foreros.

  • Upvote 2

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...