Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade Sansui Au 517


Losfer

Recommended Posts

Junto con saludar, solicito la ayuda de ustedes.

Soy poseedor de un amplificador Sansui Au 517 junto con unos parlantes JBL Horizon, también tengo NAD 3020A. Me decidí a dejar mis amplificador ya de varios años y buscar nuevos caminos.

Tengo un presupuesto aprox. de $800.000 y realmente no se por que amplificador ir......Básicamente escucho rock clásico aunque mis gustos musicales son bien amplios, mis fuentes son Flac y vinilos.

No saben cuanto agradeceria sus comentarios.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Algunas consultas para entender mejor lo que quieres hacer. Entiendo que tienes un Sansui y un Nad, quieres vender ambos y poner 800 extras para cambiar el ampli? Mantendrás las cajas? Cuáles son tus fuentes? Dices Flac y vinilos pero no especificas los equipos.

Con más información es más factible una opinión más precisa...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me vendo las cajas nica..... los Ampli... quizás si. De todas formas 800 me parece una cantidad razonable para mi, sea nuevo o usado.

Tengo una tornamesa technics Sl-D3 y mis flac los escucho desde un Mac book por Bluetooth pasando por un dac2 Trasam chinito re gueno para el precio.

no estoy en mi casa este fin de semana por eso no puedo subir una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, unas muy ricas cajas que brillan mucho más con otro electrónica según mi experiencia personal..

1.- Con lo mejor que gusto fue con un Power a Tubos PP, EL34 y un Pre Kenwood 700C

2.- Marantz 2252B, Marantz 2265B, 2285B

Sonido pa rico... pateadores todos. Garantizado para Rock y calidez a la vez. Diría amplificadores todo terreno.. (guardando las proporciones)

3.- Si buscas electrónica moderna, Naim es de buena pegada. Ojalas power con un Pre a tubos... muy buena combinación... existe muchas más combinaciones claramente.

Resumen, lo mejorsito para mí, aparte de los tubos, son SS de la época.. Tandberg, Sansui receiver etc.

Saludos y suerte en tu búsqueda

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Opinare por el AU517, no has pensado en cambiar la fuente DAC?

Tuve la configuración AU517 con Pioneer HPM100 y DAC Maverick, luego fui subiendo escalones con el DAC pasando por Abrahamsen, Naim y finalmente Chord. El resultado siempre fue para mejor.

El Sansui es cálido y pateador con buena definición, mejor que la de los marantz 22XXb a mi juicio, anda bien con todo estilo de música. Así que vale la pena darle una oportunidad al upgrade de DAC.

Ahora si el cambio esta decidido y pasaste por Nad también, lo natural es pasar a NAIM. Pero créeme que ese cambio si o si, te va a pedir upgrade de fuente

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razón Tomhate, se me fue comentar los famosos Sansui.

Jamás pude usar las L166 con Sansui, pero con toda seguridad andará de pelos también.

Aparte del Sansui AU-517, excelente máquina... sugiero, para patadas ricas y dulzonas el Sansui AU-7900, unos de los mejores a mi gusto. También, más refinado, el AU-999. Muy rico este último también...

En resumen, se tiene muchas alternativas... ya pasa por gustos y los Bolsillos.

Saludos

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...