Soundchaser 0 Publicado Septiembre 11, 2018 Share Publicado Septiembre 11, 2018 Que tal! gracias por aceptarme, Mi nombre es Juan y hace poco me compre un par de parlantes Mcintosh xr 16, la idea era tambien comprar un receiver mc 4300v pero lamentablemente la venta no fructifico y solo pude comprar los parlantes, Que amplificador Mc o receiver me recomiendan como un buen mach para este par de parlantes que me compre (por ahi me ofrecen unos MA 6100) Pd los compare con mis hpm 900 y los Mc suenan mas bajo y con menos potencia con el receiver que tengo q es un Marantz 2252b, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 358 Publicado Septiembre 27, 2018 Share Publicado Septiembre 27, 2018 Desconozco el carácter de esas cajas, pero si piensas conservarlas, podrías hacer upgrade del crossover Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts