Erick 18 Publicado September 13, 2018 at 22:54 Share Publicado September 13, 2018 at 22:54 busque pero no pille nada, no se si se habrá tocado el tema de este aparatito que transforma el ruido electrico en luz..... alguien lo tiene y/o lo ha probado?, la verdad no tengo ruidos excesivos en mi linea electrica (nada de que quejarme especificamente), pero me pregunto si igual aportara algo al sonido. No es tan caro para ser un producto de PS AUDIO.... https://www.musicdirect.com/power/ps-audio-noise-harvester-black Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado September 14, 2018 at 23:59 Share Publicado September 14, 2018 at 23:59 Lo que llama la atencion es que se transforme en luz... La verdad que encuentro que eso no tiene importancia... Parece que enchufado limpia la electricidad para toda la casa... eso no se como lo hace. Creo entender que tu duda esta mas bien dada sobre la utilidad de estos aparatos en general. Sobre el punto hay varios temas abiertos en este foro... On 13/9/2018 at 19:54, Erick dijo: busque pero no pille nada, no se si se habrá tocado el tema de este aparatito que transforma el ruido electrico en luz..... alguien lo tiene y/o lo ha probado?, la verdad no tengo ruidos excesivos en mi linea electrica (nada de que quejarme especificamente), pero me pregunto si igual aportara algo al sonido. No es tan caro para ser un producto de PS AUDIO.... https://www.musicdirect.com/power/ps-audio-noise-harvester-black Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chesterfield 37 Publicado October 11, 2018 at 17:04 Share Publicado October 11, 2018 at 17:04 Ahí está la explicación en video, en lo comentarios hay un review donde hacen mediciones y no presenta ninguna mejoría medible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts