Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con que parlantes elegir

veganxpower

Recommended Posts

Hola amigos

tengo una duda con unos parlantes para tornamesa

estoy pensando en comprar este pack https://www.needle.cl/products/pack-tornamesa-rega-planar-1-preamplificador-mini-a2d

pero no tengo idea que parlantes pueden ser los mas convenientes pensando entre unos 150/200 lucas

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, veganxpower dijo:

pero no tengo idea que parlantes pueden ser los mas convenientes pensando entre unos 150/200 lucas

Monitor Audio o QAcoustic son opciones, lo otro es buscar usados, no recuerdo si hay en clasificados acá, dale una mirada. Con qué amplificador los usarás?

No te olvides pasar por este hilo:

Enlace al comentario

hace 3 horas, Dan-Ferno dijo:

Creo que en el marketplace de Facebook vi unos klipsh activos cerca de tu presupuesto

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

1 hour ago, maguilarp dijo:

Monitor Audio o QAcoustic son opciones, lo otro es buscar usados, no recuerdo si hay en clasificados acá, dale una mirada. Con qué amplificador los usarás?

No te olvides pasar por este hilo:

muchas gracias por las respuestas

La verdad no conozco mucho como se conforma la cadena de audio por lo tanto no cacho sobre el amplificador

lo que tengo pensado es tornamesa (rega planar 1) -> pre amplificador (rega mini a2d phono) -> parlantes (activos?)

Saludos.

Enlace al comentario

hace 20 minutos, veganxpower dijo:

muchas gracias por las respuestas

La verdad no conozco mucho como se conforma la cadena de audio por lo tanto no cacho sobre el amplificador

lo que tengo pensado es tornamesa (rega planar 1) -> pre amplificador (rega mini a2d phono) -> parlantes (activos?)

Saludos.

Si quieres parlantes activos sería Audioengine o, un poco más económico, Edifier. De estos últimos tengo un par y suenan bien decente, ideal ponerlos en pedestales. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, maguilarp dijo:

Si quieres parlantes activos sería Audioengine o, un poco más económico, Edifier. De estos últimos tengo un par y suenan bien decente, ideal ponerlos en pedestales. 

muchas gracias

que tal sería este pack, donde viene la tornamesa y el pre amp del que hable anteriormente

https://www.needle.cl/products/rega-planar-1-preamplificador-mini-a2d-parlantes-activos-a2

saludso.

Enlace al comentario

hace 13 minutos, veganxpower dijo:

muchas gracias

que tal sería este pack, donde viene la tornamesa y el pre amp del que hable anteriormente

https://www.needle.cl/products/rega-planar-1-preamplificador-mini-a2d-parlantes-activos-a2

saludso.

Ese pack tiene lo mínimo indispensable para escuchar. A todo el que mira la Planar 1 le recomiendo saltar a la 2 si es que puede estirar el presupuesto. De todas formas, la planar 1 es una buena torna de entrada. 

Enlace al comentario

On 25/9/2018 at 14:36, Robert de Saint-Loup dijo:

Por lo que entiendo, no tiene amp, y estaría preguntando por parlantes activos. 

Si ese es el caso, por presupuesto, tendría que ser unos Audioengine o algo como esto:

http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/monitores-estudio/monitores-activos/monitor-de-estudio-activo-av4240-watts.html

Otra opción sería un amp TPA más parlantes pasivos de 100 a 150 lucas. 

si me comprara un amp y parlantes pasivos  cuales me recomendarías?

y teniendo el amp sigue siendo necesario el pre amp?

saludos.

Enlace al comentario

te recomiendo que des más información sobre qué clase de música que te gusta escuchar, metros cuadrados de tu pieza, volumen de música, etc... para que los compañeros te puedan asesorar mejor. Al menos en mi húmilde opinión ayudará a orientarte mejor.

Eso y saludos

Enlace al comentario

hace 18 horas, markus dijo:

te recomiendo que des más información sobre qué clase de música que te gusta escuchar, metros cuadrados de tu pieza, volumen de música, etc... para que los compañeros te puedan asesorar mejor. Al menos en mi húmilde opinión ayudará a orientarte mejor.

Eso y saludos

Hola, gracias por responder

son unos 10 m2, de volumen un poco alto y musica de todo entre oasis y slayer

Saludos.

Enlace al comentario