Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rega Planar 1 o Teac - TN400BT?

Dargor

Recommended Posts

Estimados, primero que todo me presento como alguien que quiere iniciarse en el mundo de los tornamesas y vinilos, es un anhelo que tengo desde hace años y creo que ya es momento de hacerlo.

He buscado en el mercado nacional, y también en base a lo que he leído, llegué a dos modelos el Rega Planar 1 y el Teac TN400. Entiendo Rega es una de las mejores marcas, pero quizás el TN-400 es de una gama mayor, por lo cual no sé que me convendrá más comprar. Quiero algo donde sobre todo el sonido sea mejor, pero que también me dure en el tiempo, ya que no lo cambiaré en años (soy pésimo para vender o comprar cosas usadas :/). 

Please si me pueden ayudar dándome sus recomendaciones, y con qué los podría complementar, es decir pre-amplificador y parlantes.

De antemano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la recomendaciones. La planar 2 ya se sale un poco de mi presupuesto considerando la compra de pre y parlantes.

La planar 1 me gusta solo que me llama la atención que por ejemplo no tenga la opción de regular el contrapeso, o que la correa se cambie a mano para la variación de velocidades, o que los cables vengan integrados por lo que si se echan a perder hay que llevar a arreglar toda la torna, etc. 

En cambio la Teac 400 que está al mismo precio tiene brazo curvo, tiene regulación de contrapeso, cables separados, pre-amplificador incorporado, etc, pero quizás la calidad (que al final es lo más importante creo yo) es mayor en el Rega :S.

Aun estoy indeciso.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios