fdojose 365 Publicado Septiembre 29, 2018 Share Publicado Septiembre 29, 2018 Estimados, esta semana cambié de teléfono, tocaba upgrade y quise probar algo distinto, por ahí leí que este modelo traía un dac de calidad y me tenté. Me costó encontrarlo nuevo en Chile, de hecho sólo había la versión 30+ con 128 gb. Cómo teléfono es muy similar al Samsung S8 o S9, encuentro que la camara de fotos no está al nivel de los S, pero volví a la full frame así que ni ahí con eso. Me interesaba el DAC. Este equipo viene un DAC doble 32bit ESS Sabre ES9218P, y aunque no le tenía demasiada fe, debo decir que es extraordinario, tal vez no al nivel del Mojo, pero ni tanto menos, los UM Pro 50 cantan de lo lindo y en los Beyerdynamics incluso me gusta más porque el Chord es un poco obscuro. Todos mis audifonos son de 32 ohm así que no puedo dar referencias sobre los más duros, pero por lo que leí no lo hace tan mal. Lee MQA por hardware y hasta el momento la batería tiene mucha mejor duración que el Samsung usando Tidal. Y más encima tiene radio. Estoy feliz con la compra, sigo fiel a Chord para los equipos estacionarios, pero para la calle, auto y moto esto me simplificó la vida a un precio super decente y sin sacrificar calidad. La próxima semana se lanza el modelo siguiente, V40, pero los reviews dicen que el DAC es así de bueno desde el modelo V10 así que por lo menos para música no es necesario estar tan top. Les dejo el dato por si hay algún otro tentado. Saludos, Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 277 Publicado Septiembre 29, 2018 Share Publicado Septiembre 29, 2018 Estimados, esta semana cambié de teléfono, tocaba upgrade y quise probar algo distinto, por ahí leí que este modelo traía un dac de calidad y me tenté. Me costó encontrarlo nuevo en Chile, de hecho sólo había la versión 30+ con 128 gb. Cómo teléfono es muy similar al Samsung S8 o S9, encuentro que la camara de fotos no está al nivel de los S, pero volví a la full frame así que ni ahí con eso. Me interesaba el DAC. Este equipo viene un DAC doble 32bit ESS Sabre ES9218P, y aunque no le tenía demasiada fe, debo decir que es extraordinario, tal vez no al nivel del Mojo, pero ni tanto menos, los UM Pro 50 cantan de lo lindo y en los Beyerdynamics incluso me gusta más porque el Chord es un poco obscuro. Todos mis audifonos son de 32 ohm así que no puedo dar referencias sobre los más duros, pero por lo que leí no lo hace tan mal. Lee MQA por hardware y hasta el momento la batería tiene mucha mejor duración que el Samsung usando Tidal. Y más encima tiene radio. Estoy feliz con la compra, sigo fiel a Chord para los equipos estacionarios, pero para la calle, auto y moto esto me simplificó la vida a un precio super decente y sin sacrificar calidad. La próxima semana se lanza el modelo siguiente, V40, pero los reviews dicen que el DAC es así de bueno desde el modelo V10 así que por lo menos para música no es necesario estar tan top. Les dejo el dato por si hay algún otro tentado. Saludos, Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk Yo había leído de él también.... Puedes reproducir tidal master... FELICITACIONES Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado Septiembre 29, 2018 Share Publicado Septiembre 29, 2018 1 hour ago, jsc010 dijo: Tambien estuve averiguando de este aparato, tiene buena critica. Cuanto sale y donde se puede comprar? x2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 365 Publicado Septiembre 29, 2018 Autor Share Publicado Septiembre 29, 2018 (editado) Yo lo compré en gsmpro.cl, les quedaba 1 V35, que es más caro, a $550k creo. Ojo si con los colombianos, son buenos para hacerse el cucho con las boletas. En yapo.cl vi como 4 usados (https://www.yapo.cl/region_metropolitana/todos_los_avisos?ca=15_s&l=0&q=lg+v30&w=1&cmn=) Saludos, Editado Septiembre 29, 2018 por fdojose 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andik777 45 Publicado Octubre 13, 2018 Share Publicado Octubre 13, 2018 On 29/9/2018 at 17:14, alexrodrigo.muni dijo: Yo había leído de él también.... Puedes reproducir tidal master... FELICITACIONES Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk On 29/9/2018 at 17:14, alexrodrigo.muni dijo: Yo había leído de él también.... Puedes reproducir tidal master... FELICITACIONES Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Tengo el V30+ funciona de 10. @Alexrodrigo si podes reproducir tidal master. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 277 Publicado Octubre 13, 2018 Share Publicado Octubre 13, 2018 Encontré el LG G7tquin en los ciberday.... Se escucha muy bien tidal master Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 365 Publicado Octubre 13, 2018 Autor Share Publicado Octubre 13, 2018 ¿ y cómo anda con el DAP? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andik777 45 Publicado Octubre 13, 2018 Share Publicado Octubre 13, 2018 Encontré el LG G7tquin en los ciberday.... Se escucha muy bien tidal master Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Felicitaciones !! Si no me equivoco LG 7 trae el mismo DAC. Saludos Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 277 Publicado Octubre 13, 2018 Share Publicado Octubre 13, 2018 ¿ y cómo anda con el DAP? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Mmmmm buena pregunta ... Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seba_denied 17 Publicado Octubre 23, 2018 Share Publicado Octubre 23, 2018 On 13/10/2018 at 12:46, alexrodrigo.muni dijo: Encontré el LG G7tquin en los ciberday.... Se escucha muy bien tidal master Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk a cuanto compraste el G7? lo tienen en 400 y tanto ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 277 Publicado Octubre 23, 2018 Share Publicado Octubre 23, 2018 a cuanto compraste el G7? lo tienen en 400 y tanto ahora 349.000!!!! Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts