eastwood 9 Publicado Octubre 2, 2018 Share Publicado Octubre 2, 2018 (editado) Hola amigos, vengo de tener una tornamesa Project Sprit con Ortofon Red, que en su momento vendí en el mismo foro por gastos imprevistos. Mientras tanto me he armado de varios vinilos, y quiero volver a la carga, pero con algo un poco más económico. Tengo dos opciones, con sus pros y contras: 1. Tornamesa Sherwood PM 9805 + Pre de Phono Project E $170000 aprox . Pros: Precio. Al parecer tiene más opciones de upgrade y configuración. Contras: El diseño y la marca no me convencen mucho. 2. Tornamesa Rega Planar 1 + Pre Mini A2D. $270000. Pros: Diseño, comentarios, marca. Contra: Precio. A parte de la cápsula, no parece tener más opciones de upgrade. Me gustaría saber qué opinan los que han tenido o tienen ambas tornas. Por plata me iría por la opción 1, pero siblabRega es significativamente mejor, haría el esfuerzo. Editado Octubre 2, 2018 por eastwood Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoel21 141 Publicado Octubre 2, 2018 Share Publicado Octubre 2, 2018 A la planear 1, se le puede cambiar todo, Jajajajaj, así que lo del upgrsde es bien relativo. Muy buena torna esa. Fue la primera de las buenas que tuve y con el performance packj ya mejora harto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 706 Publicado Octubre 2, 2018 Share Publicado Octubre 2, 2018 creo que hay un par en los clasificados que andan por tu ppto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexthor 77 Publicado Octubre 8, 2018 Share Publicado Octubre 8, 2018 Rega Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts