Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Llegaron estos AIWA a Chile?


alfista

Recommended Posts

Estimados, ya habiéndome presentado, hago mi primera pregunta: alguien sabe si alguno de esos equipos llegó a Chile? (Aiwa V1100 y V1200)?

Quiero volver al mundo del vinilo, y de pasada y por nostalgia, tener uno de estos equipos de principios de los 80s. El equipo Sony que teníamos en mi familia, parece que llegó a Chile, pero este Aiwa, con el que sonaba de niño, no sé.

¿Alguna orientación? ¿O será mejor buscar en eBay?

aiwa-v1200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 o 4 semanas atrás en el market de facebook, vi un aiwa similar (si no es el mismo) y lo vendian como en 90 lucas, o algo asi, me acuerdo perfecto pues me llamo la atención el modelo no lo conocía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, alfista dijo:

Estimados, ya habiéndome presentado, hago mi primera pregunta: alguien sabe si alguno de esos equipos llegó a Chile? (Aiwa V1100 y V1200)?

Quiero volver al mundo del vinilo, y de pasada y por nostalgia, tener uno de estos equipos de principios de los 80s. El equipo Sony que teníamos en mi familia, parece que llegó a Chile, pero este Aiwa, con el que sonaba de niño, no sé.

¿Alguna orientación? ¿O será mejor buscar en eBay?

aiwa-v1200.jpg

 

Solo para cooperar...ahora juegue..!!!

9999-1952940.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, fabian ramirez dijo:

Hace 3 o 4 semanas atrás en el market de facebook, vi un aiwa similar (si no es el mismo) y lo vendian como en 90 lucas, o algo asi, me acuerdo perfecto pues me llamo la atención el modelo no lo conocía

Tambien lo vi..pero era modelos RK-X11 + BX-110 - GX-110-TX-110- FX-90

:533:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de ebay lo tenía identificado, pero en este momento no tengo presupuesto para comprarlo incluyendo el envío y la internación, pero es justamente ese. De niño soñábamos con mis amigos con ese equipo (tenía como 10 años).

A 90 lucas me lo habría llevado de inmediato, así que voy a estar pendiente. Traté de preguntar en un grupo de FB y me acusaron de ser "cortina de humo" de hinostroza, que no sé ni quién es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Estos don sitemas muy exclusivos dentro de la marca japonesa AIWA ,por ello no son especialmente baratos ,los modelos que me gustaria que buscaran seria AIWA SXE77, AIWA V1200 ,AIWA V7700 y el AIWA AFB1001 todos los anteriores poseen un sistema de microfonos ubicado en los parlantes para envia la señal acustica  que producen y compararla con la original para sonar extremadamente preciso y mejorar la respuesta en bajos hasta 25hz 

 

 

Psdt( tengo ambos y es una locura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo esta maravilla en el pc de mi dormitorio, suena muy bien para sus años. Foto de internerd...

Aiwa minicomp 2018

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es pre y power separados con sus parlantes

50280054567_261063c009_o_d.jpg

  • Like 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...