Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos Beyerdynamic Custom Street


PsychoBlack_666

Recommended Posts

Salu2 Amigos.

Les contamos que en Audiófilo tenemos a disposición para pruebas unos nuevos audífonos, se trata de los Beyerdynamic Custom Street (supraaurales cerrados) siendo una de sus mas interesantes características una Válvula de Aire que permite ajusta el nivel de bajos con que deseas escuchar tu música favorita.

Mayores detalles los puedes ver en el siguiente link Beyerdynamic Custom Street

El precio de lista es de $119.900 y dado que andamos en cyber day aplica para todo forero un 10% de descuento en este producto exclusivamente, quedando finalmente en $107.000.

Salu2

666

whatsapp-image-2018-10-09-at-2-53-18-pm-

 

whatsapp-image-2018-10-09-at-2-53-19-pm-

 

whatsapp-image-2018-10-09-at-2-53-19-pm-

 

whatsapp-image-2018-10-09-at-2-53-19-pm-

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ricos audifonos, hasta hace poco tenia los Custom One, que son los hermanos gemelos.. y suenan muy bien...

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo esos audífonos son muy ricos, los recomiendo. 

Paradigm Monitor 9 - NAD356bee -  ifi nano iDSD - foobar - Pro-Ject Tube Box II - Garrard 60 MK2 - 
Beyerdinamic custom street - cables cambridge 500 300 series, Audioquest G2

TPA 3116 - Paradigm monitor 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Dan ganas de pasarme al lado oscuro, pero en qué momento usar audífonos??? Preciosos

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, volvoipd dijo:

Dan ganas de pasarme al lado oscuro, pero en qué momento usar audífonos??? Preciosos

Los audífonos son prácticos, por ejemplo, para quien trabaja en oficina compartida, así evita "molestar" a los compañeros, también cuando uno quiere escuchar de noche sin molestar a la 'ñora que está durmiendo al lado. Otra condición en que se disfrutan es en los viajes, siempre llevo audífonos en mis vacaciones, de manera que los uso en avión o en destino si no hay otro sistema para escuchar música. Para los que viajan en metro, también resultan una buena compañía.

En casa, si tienes sistema y no hay restricciones para el uso, los audífonos poco aportan. En mi caso, durante un tiempo tuve mi sistema en una habitación al lado del dormitorio de mi cabra chica, se iba a acostar y cagaba, así es que me iba a la terraza con audífonos.

Y en último caso...los sistemas armados con audífonos y con un DAP o amplificador para el PC, suelen dar muchas satisfacciones por pocas lucas. La relación entre sistema portable y sistema estacionario, para una "calidad de sonido equivalente", puede llegar a ser de 10:1. Un sistema portable de 500 lucas es por lejos mucho mejor que un estacionario por 500 lucas...(ahí no más dejo esta parte :happy3)

  • Like 1
  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...