rodxxx 91 Publicado Octubre 14, 2018 Share Publicado Octubre 14, 2018 Hola a todos recientemente migre de windows a mac, el cambio ha sido satisfactorio y sacandole provecho a programas de diseño y fotografia que es uno de los hobbies que tengo, bueno, el caso es que utilizando daphile con discos duros externos me aparece un candado en el mismo y no me deja pasar archivos, asumi logicamente a que estaba formateado desde mi antiguo notebook, pero el caso es que tome un nuevo disco formateado en exFAT desde mi mac y ni siquiera lo reconoce... alguien ha experimentado este problema? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado Octubre 14, 2018 Share Publicado Octubre 14, 2018 Deberías poder sacarles el candado desde las opciones de setting. Me paso lo mismo cuando instale el nuc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 559 Publicado Octubre 14, 2018 Share Publicado Octubre 14, 2018 hace 18 horas, rodxxx dijo: Hola a todos recientemente migre de windows a mac, el cambio ha sido satisfactorio y sacandole provecho a programas de diseño y fotografia que es uno de los hobbies que tengo, bueno, el caso es que utilizando daphile con discos duros externos me aparece un candado en el mismo y no me deja pasar archivos, asumi logicamente a que estaba formateado desde mi antiguo notebook, pero el caso es que tome un nuevo disco formateado en exFAT desde mi mac y ni siquiera lo reconoce... alguien ha experimentado este problema? saludos. Quieres escuchar lo que hay en el disco?si es así anda a audio player ,el primero de arriba ahí podrás abrir el disco y entrar en las carpetas de música. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodxxx 91 Publicado Octubre 15, 2018 Autor Share Publicado Octubre 15, 2018 hace 17 horas, jsc010 dijo: Sip, Settings->Storage y el seleccionas el checkbox RW del disco sobre el cual quieres escribir gracias colega, eso era efectivamente... probe varios formateos desde el mac y con todos pude copiar archivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts