Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué equipo de audio comprar para mi tornamesa?


Gamma99

Recommended Posts

Hola buenas, antes que todo me presento, soy Simón, hace tiempo que colecciono vinilos pero nunca he tenido una torna ya que la que usaba para escuchar antes era de mi viejo. Teniamos una technics 231 y decidí dar un paso y comprarme mi propio sistema hi fi. Me ubico bien en lo que son las tornas propiamente tales, los preamplificadores y los recievers. Lo único donde ando medio perdido es en la elección de parlantes y el sistema de audio. He consultado con amigos y me recomendaron un home theatre y otros me hacen otras recomendaciones. 

Me vendría muy bien una ayudita en la eleccion de un equipo de audio. Cabe destacar que la torna que me compre es la Technics Sl 1200 gr, aunque aún no me ha llegado. Los parlantes tienen que ser pasivos (ya tengo reciever) y hi fi por supuesto. Aparte de la recomendación de un equipo específico cualquier consejo referente al tema es bienvenido.

Saludos y muchas gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, 

No tengo un precio fijo de presupuesto, la verdad quiero unos buenos parlantes para que valga la pena toda la inversión que he hecho hasta ahora. Tampoco me ubico muy bien en los precios de los parlantes, pero ojalá que no salgan más allá de los $800.000 o $700.000. El sistema tengo pensado instalarlo en mi pieza, pero hay bastante espacio por si esa era la pregunta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué receiver tienes Simón?

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probar, probar y probar...

Falta que nos digas que musica escuchas, hay parlantes super polivalentes mentholatum para todo, pero no destacan muchas veces en gusto particular.

Las KEF reference que estan en los clasificados deberias verlas y probarlas, son una muy buena oportunidad si estan bien cuidados.

Un HT, Yo lo descartaria, un sistema stereo bien seteado es dificil superarlo en consistencia y fidelidad. Tambien me alejaria en columnas con muchos drivers...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...