Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

audirvana MQA


luis calvo

Recommended Posts

saludos alquien en el forum a podido probal esta amplicacion  audirvana plus para windows 10 el precio para mi es de 74 dorrales estoy interesado en comprala pues poseo tidal  master y hablan muy bien de ella saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo,  pague esos 74 dólares, pero para mac.

en resumen para mi experiencia:

como aplicación soporte y estabilidad. Malísimo, lento y poco amigable . No se si para Windows será lo mismo.

como desempeño para calidad de sonido, un 7.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, luis calvo dijo:

saludos alquien en el forum a podido probal esta amplicacion  audirvana plus para windows 10 el precio para mi es de 74 dorrales estoy interesado en comprala pues poseo tidal  master y hablan muy bien de ella saudos

Hola, yo lo tengo hace un par de años y la verdad es que es muy bueno , yo lo tengo instalado en un Macbook pro y funciona de lujo.

Lo que si desde el mac se cuelan sonidos parasitos y eso deberia de pasar desde cualquier notebook, ya que no son equipos dedicados de audio.

Con respecto a la sinergia con Tidal es nativa dese la aplicacion y los mastesr suenan de miedo.

Lo mejor que puedes es probarlo, tienenuna vercion de prueba por 15 dias creo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...