ferric 35 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 Buenas tardes, por no uso, regalo a quien las quiera mis columnas Q Acoustics 3050 con menos de un año de uso, me voy a vivir al extranjero y no tengo familia en Chile. Ojalá les sirva Saludos a todos.- 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vampiter 61 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 Buenas tardes, por no uso, regalo a quien las quiera mis columnas Q Acoustics 3050 con menos de un año de uso, me voy a vivir al extranjero y no tengo familia en Chile. Ojalá les sirva Saludos a todos.- Yo las quiero!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robmetal 8 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 Mande mensaje !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 181 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 vaya gesto! y mucha suerte en su nueva etapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cdarville 137 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 Ahora, markus dijo: vaya gesto! y mucha suerte en su nueva etapa. x2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 Buen aporte! Ojala las reciba alguien que no tenga los suficientes recursos. Se podrian haber rematado en beneficio del foro tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 218 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 (editado) excelente gesto @ferric, hubiese sido mejor un remate de la columnas, y que se las llevara quien la necesite Editado Octubre 18, 2018 por ap1978 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Royan 156 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 Sorteo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andik777 45 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 Buen gesto. BRAVO!!!! Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 buena buena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Yagan 42 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 Buenas tardes, por no uso, regalo a quien las quiera mis columnas Q Acoustics 3050 con menos de un año de uso, me voy a vivir al extranjero y no tengo familia en Chile. Ojalá les sirva Saludos a todos.- Tambien las quiero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvfotografias 125 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 Wow!! Increible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este es un mensaje popular. ferric 35 Publicado Octubre 18, 2018 Autor Este es un mensaje popular. Share Publicado Octubre 18, 2018 Estimados foreros, recién leí como agarraban para el webeo al usuario @Shalox por vender unos equipos Marantz, lo trataron de oportunista, que venía al foro solo a vender etc etc. Yo creo que cada uno es dueño de hacer lo que estime conveniente y si el posteo 30 veces y quizo vender sus artículos, es cosa de él, o no hay varios que ya lo han hecho ? Recién escribí que regalaba mis columnas y los buitres saltaron como nunca me habían mensajeado, me juraban amor eterno, acaso eso no es sinónimo de "oportunista".? Amigos, no sean así, si el usuario quiere vender sus artículos por algo será, no sean pre juiciosos. . Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía. Que tengan una linda tarde !! 21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rolando.carmona 14 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 ajjajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 Chuata chuata adiós a la ilusión 🤣🤣🤣 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 era webeo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvfotografias 125 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 Estimados foreros, recién leí como agarraban para el webeo al usuario @Shalox por vender unos equipos Marantz, lo trataron de oportunista, que venía al foro solo a vender etc etc. Yo creo que cada uno es dueño de hacer lo que estime conveniente y si el posteo 30 veces y quizo vender sus artículos, es cosa de él, o no hay varios que ya lo han hecho ? Recién escribí que regalaba mis columnas y los buitres saltaron como nunca me habían mensajeado, me juraban amor eterno, acaso eso no es sinónimo de "oportunista".? Amigos, no sean así, si el usuario quiere vender sus artículos por algo será, no sean pre juiciosos. . Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía. Que tengan una linda tarde !! Turn that for what! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 1 hour ago, ferric dijo: Estimados foreros, recién leí como agarraban para el webeo al usuario @Shalox por vender unos equipos Marantz, lo trataron de oportunista, que venía al foro solo a vender etc etc. Yo creo que cada uno es dueño de hacer lo que estime conveniente y si el posteo 30 veces y quizo vender sus artículos, es cosa de él, o no hay varios que ya lo han hecho ? Recién escribí que regalaba mis columnas y los buitres saltaron como nunca me habían mensajeado, me juraban amor eterno, acaso eso no es sinónimo de "oportunista".? Amigos, no sean así, si el usuario quiere vender sus artículos por algo será, no sean pre juiciosos. . Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía. Que tengan una linda tarde !! El mejor post que he visto en mucho tiempo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Royan 156 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trush20101 179 Publicado Octubre 18, 2018 Share Publicado Octubre 18, 2018 hace 10 minutos, Janowar dijo: El mejor post que he visto en mucho tiempo X2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts