Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

regalo columnas por no uso


ferric

Recommended Posts

hace 45 minutos, Samara dijo:

A propósito, se borraron varios mensajes donde fui insultado gratuitamente por un prepotente que ni conozco. Todo sea por el bien de la comunidad.

what the hell are you talking about??? qué estás consumiendo don Lada? algún químico proveniente de Quintero? hongos? 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que debe ser el tema más explosivo de los últimos tiempos

 Buitres, oportunistas o como quiera llamarlos existen en todas partes, así que dudo mucho que se vayan a ir con una mala broma cargada de malicia

Estoy mas por la discusión abierta, me parece más constructiva. Lo único que se logró acá es un sinfín de descalificaciones y dos o tres foreros dándose puñaladas.

El fondo tiene contenido pero la forma fue un desastre.

Y si hay que subir la cantidad de posteos para las ventas háganlo yá, pero no a más de 200 porque yo voy con unos 195 o algo así.

Saludos buitres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Maxnova dijo:

No había cachado este tema, pero p'tas que hay que tener tiempo.

Moralina para todos!!:south-park-002:

Pienso que lo resaltado estaria sobrando..!!

.Si se refiere al autor del hilo.individualmente ?..........ok de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que lo resaltado estaria sobrando..!!

.Si se refiere al autor del hilo.individualmente ?..........ok de acuerdo.

X2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, vampiter dijo:

Creo que como para ejemplificar estuvo equivocado en forma y fondo, no conozco al señor que “regalaba” las columnas. Solo participé porque me llegó un mensaje via Tapatalk y sería todo, pero de ahí a decirnos buitres oportunistas ocupando su magnánimo acto altruista a sabiendas que muchos, y me incluyo, caeríamos redondos ante tan noble gesto de grandeza es, por decirlo menos, errado. Si se quiere decir algo es mejor ser directo, crear un tema y listo, así se evita todo malentendido y levantar falsas ilusiones emoji18.png.

Creí...porque conozco amigos en el foro que han hecho actos desprendidos y de una generosidad enorme...sin pedir ni “ejemplificar” nada en absoluto.

Creo que la música nos amplía la visión de nosotros mismos y nos hace desarrollar la empatía, y eso....que se mantenga señores!!

Saludos chicos

 

Estimado @vampiter no puedo evitar empatizar con tu post, y te pido disculpa a nombre del foro por las crueles bromas de algunos foreros chacoteros (en el fondo no son malas personas), pero pienso en lo que has escrito y destaqué de tu post; "creíste" de buena fe, jugar con los sentimientos de los demás no es bueno, nunca,  en ningún caso ni circunstancia, ni siquiera en estas instancias virtuales, por tus palabras se nota que eres una gran persona que está a una altura superior a la de los hechos acontecidos en este post, eso junto con tu buena onda es un consuelo,

PD; Tengo unos parlantes que no estoy usando, no son de la misma alcurnia que los del timo pero cualquier cosa me avisas por mp sl2

  • Upvote 4
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mr_oD dijo:

Estimado @vampiter no puedo evitar empatizar con tu post, y te pido disculpa a nombre del foro por las crueles bromas de algunos foreros chacoteros (en el fondo no son malas personas), pero pienso en lo que has escrito y destaqué de tu post; "creíste" de buena fe, jugar con los sentimientos de los demás no es bueno, nunca,  en ningún caso ni circunstancia, ni siquiera en estas instancias virtuales, por tus palabras se nota que eres una gran persona que está a una altura superior a la de los hechos acontecidos en este post, eso junto con tu buena onda es un consuelo,

PD; Tengo unos parlantes que no estoy usando, no son de la misma alcurnia que los del timo pero cualquier cosa me avisas por mp sl2

Espero que no pretenda posteriormente replicar la broma sin gracia, colega, eso sería... diabólico :zippytanax: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Callaco dijo:

Que fue de mal gusto la tallita... a mí parecer lo fue, lo que es subjetivo, si ven el hilo en un principio hasta le echaban vitores al caballero @ferric, pero tampoco es pa ponerle tanto colors (también subjetivo). Realmente lo que me hubiese extrañado es que algún forero de los antigüos hubiese querido hacerse de la oferta o ponerse a la cola por si acaso, esto no sucedió, por lo cual en realidad imho no viene al caso cualquier tipo de descalificación.

La lata son los dos foreros que manifestaron su interés, y que supongo realmente deseaban tener y disfrutar los parlantes. A ellos tal vez las disculpas.

Buenas noches colegas, voy a lavar platos!

 

Cualquiera que tenga experiencia de usuario en redes sociales, y este foro también lo es, tal vez haya notado que parte del comportamiento normal "comunicativo" entre unos y otros incluye la exageración y el darle importancia suprema a las posiciones personales, como si fuera lo que expresa cada uno lo más importante del mundo y palabra sagrada. También se incluye el "tener mucho tiempo" disponible para tales menesteres; cuestión facilitada por tener el dispositivo (smartphone, etc.) al alcance de la mano all day. Acúsome, padre xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal ahi....personalmente no creo que sea necesario llegar a un post así para poder expresar cierta opinion sobre una situación en particular. Creo que todos son bien grandecitos para decirse las cosas "a la cara" (porque da para harto hacerlo detrás de un teclado).

Si bien hay vicios (como en todos lados) el foro siempre me ha dejado la impresión que siempre la premisa es COMPARTIR y hacer crecer a todos en el mundo del HiFi. Han salido varios equipos que uno ni siquiera soñaría con comprar a valor normal, a un precio razonable y con mucha buena onda por parte de los que venden (me paso cuando compre el Bifrost). Eso para mi gusto es impagable y es parte de uno tambien mantener eso, en intentar aterrizar equipos para todos finalmente puedan tener acceso a buenos equipos e incluso puedan conocer mucho más.

Los personajes "no deseables" finalmente se eliminan solos, solo por no encajar en la misma onda que el resto que esta aquí, que por sobre todas las cosas, le apasiona este hobbie y no busca hacer usufructo del mismo

 

 

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado @vampiter no puedo evitar empatizar con tu post, y te pido disculpa a nombre del foro por las crueles bromas de algunos foreros chacoteros (en el fondo no son malas personas), pero pienso en lo que has escrito y destaqué de tu post; "creíste" de buena fe, jugar con los sentimientos de los demás no es bueno, nunca,  en ningún caso ni circunstancia, ni siquiera en estas instancias virtuales, por tus palabras se nota que eres una gran persona que está a una altura superior a la de los hechos acontecidos en este post, eso junto con tu buena onda es un consuelo,

PD; Tengo unos parlantes que no estoy usando, no son de la misma alcurnia que los del timo pero cualquier cosa me avisas por mp sl2

Se agradece de corazón su ofrecimiento estimado, pero en el fondo no es necesario...tengo unos full range hechizos, que me los regaló una grandísima persona y amigo del foro, al cual no nombraré por motivos de respeto hacia él.

Esas columnas que se regalaban estaban tentadoras y como la mayoría de nosotros conocemos la marca, era como una bebida en el desierto

Realmente agradezco tu desinteresado y noble gesto...esa es la esencia del foro!!

Un gran abrazo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, vampiter dijo:

Se agradece de corazón su ofrecimiento estimado, pero en el fondo no es necesario...tengo unos full range hechizos, que me los regaló una grandísima persona y amigo del foro, al cual no nombraré por motivos de respeto hacia él.

Esas columnas que se regalaban estaban tentadoras y como la mayoría de nosotros conocemos la marca, era como una bebida en el desierto emoji4.png

Realmente agradezco tu desinteresado y noble gesto...esa es la esencia del foro!!

Un gran abrazo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué tal, master. Bromas aparte, te cuento que fuí uno de los que creyó en lo publicado, pero no hubiese aceptado lo oferta 1ro porque habría llegado tarde, pero más que nada porque tengo mis cajas regalonas ya (soy afortunado en ese sentido y en otros: pega, familia unida, amigos, música, lectura, etc., incluyendo tb las dificultades propias de la vida)... Creo que fuiste el 1ro en postear, "él que cayó", y no me hicieron gracia las bromas posteriores... pero, bueno, ¿quién no echado una talla desubicada alguna vez? no se sí los aludidos querrán disculparse y tampoco me siento con derecho a pedirlo.

Quería decirte que te expresaste muy clara y concisamente (y con cero resentimiento, pero apuntando al hecho reprobable del posteo inicial, creo) en tu post anterior, y entiendo que Mr_Od lo estimó así también y por eso el ofrecimiento generoso; yo suscribo lo que afirmaste sobre la calidad humana de muchos foreros del lugar... yo también he tenido la oportunidad de experimentar esa generosidad, es verídico. También podría nombrar a varios, pero no es necesario, puesto que dejaría a algunos fuera, etc. 

Saludos; no puedo ofrecerte ningún cacharro similar pues no tengo extras, pero te mando mi buena onda y me encuentras por acá. Yo, por si no cachabas, soy el monotemático del Jazz xD así que cualquier conversa relacionada hoy o en 1.000 años más, me dices. Un abrazo. * De pronto pueden parecer intrascendentes y excesivos estos hilos, pero de todos modos ponen en discusión asuntos bien humanos, personales. Slds.

Editado por mingusmingusmingus
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ferric dijo:

 

Buenas tardes, por no uso, regalo a quien las quiera mis columnas Q Acoustics 3050 con menos de un año de uso, me voy a vivir al extranjero y no tengo familia en Chile.

 

 

 

Ojalá les sirva

 

 

 

Saludos a todos.-

99803efca778746f18672731748127d3.jpg01a41c8db693edb16bdaf2b83f0f7659.jpg

 

hace 9 horas, ferric dijo:

 

Buenas tardes, por no uso, regalo a quien las quiera mis columnas Q Acoustics 3050 con menos de un año de uso, me voy a vivir al extranjero y no tengo familia en Chile.

 

 

 

Ojalá les sirva

 

 

 

Saludos a todos.-

99803efca778746f18672731748127d3.jpg01a41c8db693edb16bdaf2b83f0f7659.jpg

Bueno estimados foreros, ya ha pasado mucha agua bajo el puente, unos se han desahogado, otros lamentado, otros puteado, en fin. Mi intención con este post fue solamente fraternizar con el forero ( Shalox) que estaba siendo atacado por el solo hecho de poner en venta sus equipos y no haber tenido una participación tan activa en el foro. Lo que pasa que algunos tienen mas tiempo que otros, algunos leen y no comentan, otros aprenden de los posteos de los mas experimentados, en fin, es una página para aprender y compartir ideas. Ante la gran demanda de preguntas, debo aclarar que no soy pariente ni lo conozco, solo somos pelados. Ya pasada la medianoche y con la tranquilidad que da el descanso, pido públicas disculpas a quienes por una u otra forma se sintieron heridos, pasados a llevar, burlados, timados, estafados, por mi engaño, quiero que sepan que el fin último era que se sintieran de esa forma. 

Amigos, la vida es corta, no vale la pena discutir por frivolidades. recuerden " Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten y que Dios nos ampare"

Buenas noches, que duerman bien.-

 

giphy.gif

  • Upvote 1

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ferric dijo:

 

Bueno estimados foreros, ya ha pasado mucha agua bajo el puente, unos se han desahogado, otros lamentado, otros puteado, en fin. Mi intención con este post fue solamente fraternizar con el forero ( Shalox) que estaba siendo atacado por el solo hecho de poner en venta sus equipos y no haber tenido una participación tan activa en el foro. Lo que pasa que algunos tienen mas tiempo que otros, algunos leen y no comentan, otros aprenden de los posteos de los mas experimentados, en fin, es una página para aprender y compartir ideas. Ante la gran demanda de preguntas, debo aclarar que no soy pariente ni lo conozco, solo somos pelados. Ya pasada la medianoche y con la tranquilidad que da el descanso, pido públicas disculpas a quienes por una u otra forma se sintieron heridos, pasados a llevar, burlados, timados, estafados, por mi engaño, quiero que sepan que el fin último era que se sintieran de esa forma. 

Amigos, la vida es corta, no vale la pena discutir por frivolidades. recuerden " Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten y que Dios nos ampare"

Buenas noches, que duerman bien.-

 

giphy.gif

"El infierno está pavimentado de buenas intenciones" o también sería algo como: "Me disculpo, pero no me disculpo ná". Mi sobrina chica suele decir, tb: "WTF?!"

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, mingusmingusmingus dijo:

"El infierno está pavimentado de buenas intenciones" o también sería algo como: "Me disculpo, pero no me disculpo ná". Mi sobrina chica suele decir, tb: "WTF?!"

Charles, mas no puedo hacer, una felación múltiple para pedir perdón no está en mis planes.

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiempo que no había tanto trafico en el foro.......:D

  • Upvote 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ferric dijo:

 

Bueno estimados foreros, ya ha pasado mucha agua bajo el puente, unos se han desahogado, otros lamentado, otros puteado, en fin. Mi intención con este post fue solamente fraternizar con el forero ( Shalox) que estaba siendo atacado por el solo hecho de poner en venta sus equipos y no haber tenido una participación tan activa en el foro. Lo que pasa que algunos tienen mas tiempo que otros, algunos leen y no comentan, otros aprenden de los posteos de los mas experimentados, en fin, es una página para aprender y compartir ideas. Ante la gran demanda de preguntas, debo aclarar que no soy pariente ni lo conozco, solo somos pelados. Ya pasada la medianoche y con la tranquilidad que da el descanso, pido públicas disculpas a quienes por una u otra forma se sintieron heridos, pasados a llevar, burlados, timados, estafados, por mi engaño, quiero que sepan que el fin último era que se sintieran de esa forma. 

Amigos, la vida es corta, no vale la pena discutir por frivolidades. recuerden " Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten y que sino que  Dios nos lo ampare"

Buenas noches, que duerman bien.-

 

giphy.gif

Loable declaracion en  verde

No se olvide de esa misma frase en celeste.

:295:

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, ferric dijo:

Charles, mas no puedo hacer, una felación múltiple para pedir perdón no está en mis planes.

Descuide, Doctora Polo, pero ud no me excita como dama forera, pero a otros tal vez les pasen cosas... Por cierto, agradezco que conozca mi nombre de pila: eso se llama ser cult@.

Y bienvenid@ al Foro, que vaya que eres famosill@

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descuide, Doctora Polo, pero ud no me excita como dama forera, pero a otros tal vez les pasen cosas... Por cierto, agradezco que conozca mi nombre de pila: eso se llama ser cult@.

Y bienvenid@ al Foro, que vaya que eres famosill@

Gracias estimado, mis buenas intenciones están con usted.

Atte.

The Clown

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que loco! así, leyendo a la rápida, el "defendido" @Shalox se ve más relajado, más piola, con más sentido del humor que su abogado defensor... bueno, son impresiones no más desde detrás del teclado se entiende... pura virtualidad. Hilo épico, este, en todo caso: la hiciste @ferric ... el tiempo dirá si cuando escuchemos la palabra "buitres" nos acordemos de ti xD

Editado por mingusmingusmingus
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...