Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

regalo columnas por no uso


ferric

Recommended Posts

hace 10 horas, Janowar dijo:

El mejor post que he visto en mucho tiempo

giphy.gif

x 1000

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Mr_oD dijo:

what the hell are you talking about??? qué estás consumiendo don Lada? algún químico proveniente de Quintero? hongos? 

¡Te perdiste el casi spin off de esta teleserie! ( :68:). Si no es por un avispado admin a esta hora vamos en la pagina 50. :D.

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, vampiter dijo:

Creo que como para ejemplificar estuvo equivocado en forma y fondo, no conozco al señor que “regalaba” las columnas. Solo participé porque me llegó un mensaje via Tapatalk y sería todo, pero de ahí a decirnos buitres oportunistas ocupando su magnánimo acto altruista a sabiendas que muchos, y me incluyo, caeríamos redondos ante tan noble gesto de grandeza es, por decirlo menos, errado. Si se quiere decir algo es mejor ser directo, crear un tema y listo, así se evita todo malentendido y levantar falsas ilusiones emoji18.png.

Creí...porque conozco amigos en el foro que han hecho actos desprendidos y de una generosidad enorme...sin pedir ni “ejemplificar” nada en absoluto.

Creo que la música nos amplía la visión de nosotros mismos y nos hace desarrollar la empatía, y eso....que se mantenga señores!!

Saludos chicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que buena actitud vampiter. debo reconocer que leí el aviso y pensé de inmediato   en una broma o están quemados. una respuesta de  prejuicio y desconfianza al contrario de tu acto de buena fe y mejor aun tu reacción. después  que te enteraste que era una tallita. yo lo hubiera mandado a la CSM me quedo con tu lección. y no la de @ferric que por boby cuando  ponga algo a la venta. se lo va a tener  que entubar. ahi usted le regala la vaselina con vidrio molido

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Patolinsky dijo:
hace 13 horas, dimebag dijo:
Ya que se habla tanto que no se quiere gente solo a vender y los 30 post. Deberia regularse tambien a los revendedores que por aqui hay varios. Me he topado con equipos que se venden a un valor X y dos semanas despues en manos de otro forero en un mayor valor. Y repito varias veces...

 

X100

X200  

 

Hola te mandé un mensaje para hacerte una pregunta de una tornamesa Ojalá lo leas, Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe haber sido para que el tema no se desmadre. 

Ahora bien, Samara, un consejo "de vida": cuando te topes con alguien cuyo nick es "Psycho", y que pesa como 120 K y es físicoculturista, mejor no enfrascarse en discusiones con él. :happy3

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, piav dijo:

Acabo de ver esto y sólo pienso que quedaste como un mentiroso, nada de gracioso o algo que justifique lo qué haces, aquí en este foro y entre nosotros la palabra se respeta

X3, una de las virtudes de este sitio es la confianza que existe entre los foreros . . .  

  • Upvote 1

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cerrar este tema solo diré que el creador de este post, quien llamó oportunistas a los foreros que aceptaban el regalo es el mismo que mandó MP pidiendo que le "tiraran flores" a equipos Onkyo que estaba vendiendo, "para ayudar a la venta"...

Lo dejo ahí.

... Menos mal que es para cerrar el tema jajajaja

Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

Para cerrar este tema solo diré que el creador de este post, quien llamó oportunistas a los foreros que aceptaban el regalo es el mismo que mandó MP pidiendo que le "tiraran flores" a equipos Onkyo que estaba vendiendo, "para ayudar a la venta"...

Lo dejo ahí.

sshhiiiuuuuu fuerte declaraciones, es que don Pato trabajo en SQP?:lol: 

es como apagar el fuego con bencina, algo bueno para este viernes, se ve prometedor el día, como han dicho algunos todo este ajetreo de post le hace bien al foro para los indices de tráfico, así que demosle no mas, que sea un VIERNES SIN CENSURA :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Patolinsky dijo:

Para cerrar este tema solo diré que el creador de este post, quien llamó oportunistas a los foreros que aceptaban el regalo es el mismo que mandó MP pidiendo que le "tiraran flores" a equipos Onkyo que estaba vendiendo, "para ayudar a la venta"...

Lo dejo ahí.

chuuuuuuu!!!!:o  ¿a ese nivel? :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Patolinsky dijo:

Para cerrar este tema solo diré que el creador de este post, quien llamó oportunistas a los foreros que aceptaban el regalo es el mismo que mandó MP pidiendo que le "tiraran flores" a equipos Onkyo que estaba vendiendo, "para ayudar a la venta"...

Lo dejo ahí.

:zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 hours ago, Robert de Saint-Loup said:

Bueno, yo no voy a celebrar la "tallita". No me parece chistosa en modo alguno. En general, no encuentro graciosos los engaños gratuitos, porque cualquiera puede decir cualquier cosa, sabiendo que es falso, y cagarse de la risa de quienes, de buena fe, creen lo que dice (como en el día de los inocentes, con cuyas bromas tampoco me río).

Yo al menos no me fijé en el número de posteos de ferric, sólo en la acción, que me pareció increíble (no sabía si era demasiado generoso, o demasiado huevón, la verdad; pero de que era increíble, lo era).

Honestamente, pensé "puta la weá rara, si era cosa de tirarlas por último a dos gambas, y se vendían al tiro, si estaba muy apurado por el viaje".

Pa reirse, mejor el Coco Legrand o Mr Bean. 

 

100% de acuerdo

Para mí no fue una talla. Fue lisa y llanamente un ENGAÑO, y como tal debiese tener sanciones acá en el foro. 

Una de las cosas por las que siempre hemos estado orgullosos acá es por la honestidad y caballerosidad. Esto no es ML ni nada parecido. Por tanto, cuando un forero publica "regalo X cosa", las personas acá asumen de buena fe que es así. 

 

La falta de honestidad y la mentira no debiesen bajo ningún punto de vista ser celebradas.

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Patolinsky dijo:

Para cerrar este tema solo diré que el creador de este post, quien llamó oportunistas a los foreros que aceptaban el regalo es el mismo que mandó MP pidiendo que le "tiraran flores" a equipos Onkyo que estaba vendiendo, "para ayudar a la venta"...

Lo dejo ahí.

¿comportamiento turbio cual río Mapocho, entonces?... ¿qué dice el aludido? derecho a réplica, @ferric autodenominado "the clown"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que cuenta Patolinsky y que hizo este señor, es muy feo.

A propósito, pa' no abrir un nuevo tema, tengo un Blu-Ray Pioneer BDP 160 me da la impresión, que no tiene control remoto y tiene un problema para encender, ya que a veces se queda pegado, tiene muy poco uso, pero creo que de más se puede arreglar y darle un uso. Me da paja botarlo porque me siento el mayor conchesumadre contaminando el planeta con algo que se puede usar. Se lo mando por pagar al primer forero ..., que me compre el ATC.., naaa´que me mande un mp, saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

No llegó nada!

Así que tornameseando aún,,, vuelve Darth vuelve!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bueno ya de andar predicando con la tula en la mano, me cargó este post. 

Dijiste tula?

b9ae595356a49d4b23ad4a7f3e274435.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿comportamiento turbio cual río Mapocho, entonces?... ¿qué dice el aludido? derecho a réplica, @ferric autodenominado "the clown"

Buenos días estimados foreros, veo que no han dormido tranquilos pensando en el tema. Una lástima ya que yo tuve una muy buena noche.

En cuanto a las acusaciones del Sr. Patolin, efectivanente un día X le envié un mensaje para que comentara la venta y así ayudarme a que se vendieran los equipos Onkyo.

Por qué lo hice? Porque he visto que cuando alguien publica algo "por arte de magia" aparecen comentarios alabando los productos, palabras como "Guau, una ganga, se venderán rápido, si tuviera plata las compro de inmediato", en fin.

No guardo rencor con el forero aludido (Patolin) ya que gracias al el pude vender a un tercero, ajeno al foro, unos QA 2010i. (gracias por tan "desinteresada" ayuda)

En fin, ante cualquier duda que surja, no duden en contactarme, con gusto responderé sus inquietudes, acusaciones, felicitaciones o malos deseos.

Que tengan un buen día.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...