Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

regalo columnas por no uso


ferric

Recommended Posts

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Para cerrar este tema solo diré que el creador de este post, quien llamó oportunistas a los foreros que aceptaban el regalo es el mismo que mandó MP pidiendo que le "tiraran flores" a equipos Onkyo que estaba vendiendo, "para ayudar a la venta"...

Lo dejo ahí.

para cerrar el tema :happy4... me he reido mucho con todo pero también hay que aceptar que fue errónea la forma de dar lecciones morales porque si bien su intención moralista estaba orientada a los que se reian del vendedor que comúnmente es el sector mas antiguo (por no decir viejo y herir susceptibilidades jajaj) su macabra broma lógicamente recaería en los que están comenzando y están en un nivel de entrada que anhelan por un parlante así con tan buenos comentarios.. y gtermino tratando de buitres y oportunista a personas que no se merecian eso

Editado por don_fuji

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ferric dijo:

Buenos días estimados foreros, veo que no han dormido tranquilos pensando en el tema. Una lástima ya que yo tuve una muy buena noche.

En cuanto a las acusaciones del Sr. Patolin, efectivanente un día X le envié un mensaje para que comentara la venta y así ayudarme a que se vendieran los equipos Onkyo.

Por qué lo hice? Porque he visto que cuando alguien publica algo "por arte de magia" aparecen comentarios alabando los productos, palabras como "Guau, una ganga, se venderán rápido, si tuviera plata las compro de inmediato", en fin.

No guardo rencor con el forero aludido (Patolin) ya que gracias al el pude vender a un tercero, ajeno al foro, unos QA 2010i. (gracias por tan "desinteresada" ayuda)

En fin, ante cualquier duda que surja, no duden en contactarme, con gusto responderé sus inquietudes, acusaciones, felicitaciones o malos deseos.

Que tengan un buen día.

Bien por el dialogo estimado, eso se llama saber conversar civilizadamente, respecto a "Patolin" (Sic) la verdad, desde que se fue al lado oscuro digital ya no es el mismo forero feliz de antaño :lol:

Editado por Mr_oD
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ferric dijo:

Buenos días estimados foreros, veo que no han dormido tranquilos pensando en el tema. Una lástima ya que yo tuve una muy buena noche.

En cuanto a las acusaciones del Sr. Patolin, efectivanente un día X le envié un mensaje para que comentara la venta y así ayudarme a que se vendieran los equipos Onkyo.

Por qué lo hice? Porque he visto que cuando alguien publica algo "por arte de magia" aparecen comentarios alabando los productos, palabras como "Guau, una ganga, se venderán rápido, si tuviera plata las compro de inmediato", en fin.

No guardo rencor con el forero aludido (Patolin) ya que gracias al el pude vender a un tercero, ajeno al foro, unos QA 2010i. (gracias por tan "desinteresada" ayuda)

En fin, ante cualquier duda que surja, no duden en contactarme, con gusto responderé sus inquietudes, acusaciones, felicitaciones o malos deseos.

Que tengan un buen día.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

@ferric, como eres nuevo me imagino que no sabes como funciona y la mecanica que tiene el foro, siempre que se hace un comentario de "es una ganga" o "que buen producto" o " si tuviera las lucas te lo compro" es por que en realidad es asi.

Aca en el foro los productos se venden a la mitad del precio de venta en retail y muchas veces menos de eso.

Tambien existe la camaraderia, donde foreros se prestan equipos para ver si les gusta para una posible compra.

Y ademas muchos foreros por ser conocidos o simplemente por caballerosidad dan facilidades de pagos.

Sumando a todo lo dicho con eso aveces se logra hacerse buenos amigos y compartir este hobby y otras sibaritas....

PD.:Lo que realizaste no esta bien dentro de esta comunidad.

Saludos.

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ferric, como eres nuevo me imagino que no sabes como funciona y la mecanica que tiene el foro, siempre que se hace un comentario de "es una ganga" o "que buen producto" o " si tuviera las lucas te lo compro" es por que en realidad es asi.

Aca en el foro los productos se venden a la mitad del precio de venta en retail y muchas veces menos de eso.

Tambien existe la camaraderia, donde foreros se prestan equipos para ver si les gusta para una posible compra.

Y ademas muchos foreros por ser conocidos o simplemente por caballerosidad dan facilidades de pagos.

Sumando a todo lo dicho con eso aveces se logra hacerse buenos amigos y compartir este hobby y otras sibaritas....

PD.:Lo que realizaste no esta bien dentro de esta comunidad.

Saludos.

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta. Saludos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jvenegasc dijo:

Jajajjaja que games of thrones que casa de papel que los vikingos esto está mucho mejor.

:zippyte:

esta teleserie tiene mas historia que novela turca

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy entretenido todo....

La realidad supera a la ficción, en un solo post: castigo moral, falta de etica, acusaciones, reconocimientos, uno de "jue" de tarro.....mas castigo moral.....una VERDADERA COMUNIDAD.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados foreros, recién leí como agarraban para el webeo al usuario @Shalox  por vender unos equipos Marantz, lo trataron de oportunista, que venía al foro solo a vender etc etc. Yo creo que cada uno es dueño de hacer lo que estime conveniente y si el posteo 30 veces y quizo vender sus artículos, es cosa de él, o no hay varios que ya lo han hecho ?

Recién escribí que regalaba mis columnas y los buitres saltaron como nunca me habían mensajeado, me juraban amor eterno, acaso eso no es sinónimo de "oportunista".?

Amigos, no sean así, si el usuario quiere vender sus artículos por algo será, no sean pre juiciosos.

Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía.

 

Que tengan una linda tarde !!

Jajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Upvote 3

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jvfotografias dijo:

esta teleserie tiene mas historia que novela turca

 

Ahora, Crash dijo:

Muy entretenido todo....

La realidad supera a la ficción, en un solo post: castigo moral, falta de etica, acusaciones, reconocimientos, uno de "jue" de tarro.....mas castigo moral.....una VERDADERA COMUNIDAD.

Saludos a todos!

solo le falta la cuota sesual ... aunque para eso esta la sección y tu hna :lol:

  • Upvote 3
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachines, buenos dias.

Supongo que a estas alturas de la vida ya sabrán que se toparán con personas honestas, otras no tanto; algunas bromistas con blanco sentido del humor y otras con humor negro... el foro no está exento de distintos tipos de personalidades y a ninguno podemos dejar fuera; sólo decirles que a medida que cada uno vaya mostrando sus canillas, los demás sabremos sus reales intereses... 

Tengan todos y cada uno un gran viernes; les desea su admin regalon... (Patolin, vota por mi!!!)... 😉

Saludos

  • Upvote 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, Patolinsky said:

Mala la broma y el tema de los posteos me parece urgente que se suba, cuántos han llegado tirando 30 mensajes y luego no aparecen más? Un montón. La gracia es que participen, resuelvan sus dudas que comenzando son infinitas.

En fin.

De acuerdo. Sobre todo porque algunos de verdad hemos regalado cosas o vendido a favor del foro sin recibir nada a cambio y me parece una enorme falta de respero utilizar eso para experimemtar. Por algo varios cayeron, porque no es tan raro que se regalen cosas a veces. 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Juanzuniga dijo:

Muchachines, buenos dias.

Supongo que a estas alturas de la vida ya sabaran que se toparán con personas honestas, otras no tanto; algunas bromistas con blanco sentido del humor y otras con humor negro... el foro no está exento de distintos tipos de personalidades y a ninguno podemos dejar fuera; sólo decirles que a medida que cada uno vaya mostrando sus canillas, los demás sabremos sus reales intereses... 

Tengan todos y cada uno un gran viernes; les desea su admin regalon... (Patolin, vota por mi!!!)... 😉

Saludos

No se vale, el admin debe ser imparcial sin regalones con ventajas ^_^

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, ferric dijo:

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta. Saludos.

Buena respuesta, perdonado.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachines, buenos dias.

Supongo que a estas alturas de la vida ya sabrán que se toparán con personas honestas, otras no tanto; algunas bromistas con blanco sentido del humor y otras con humor negro... el foro no está exento de distintos tipos de personalidades y a ninguno podemos dejar fuera; sólo decirles que a medida que cada uno vaya mostrando sus canillas, los demás sabremos sus reales intereses... 

Tengan todos y cada uno un gran viernes; les desea su admin regalon... (Patolin, vota por mi!!!)...

Saludos

Clap clap clap

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, ralvarezm dijo:

@ferric, como eres nuevo me imagino que no sabes como funciona y la mecanica que tiene el foro, siempre que se hace un comentario de "es una ganga" o "que buen producto" o " si tuviera las lucas te lo compro" es por que en realidad es asi.

Aca en el foro los productos se venden a la mitad del precio de venta en retail y muchas veces menos de eso.

Tambien existe la camaraderia, donde foreros se prestan equipos para ver si les gusta para una posible compra.

Y ademas muchos foreros por ser conocidos o simplemente por caballerosidad dan facilidades de pagos.

Sumando a todo lo dicho con eso aveces se logra hacerse buenos amigos y compartir este hobby y otras sibaritas....

PD.:Lo que realizaste no esta bien dentro de esta comunidad.

Saludos.

Efectivamente, acá hay gangas todas las semanas. Y el forero promedio, tras infinitas lecturas, compras, permutas, préstamos, ya "algo" entiende del tema Y no se va arriesgar a alabar delante de todos un producto en venta al puro cuete: un ejemplo actual, el pack Nu Prime... Capici? Bueno, @ferric a lo mejor no tenías cómo cachar todo estas cosas y pensaste "ah, es buena idea tirar esta talla, pq aquí hay muchos gallos barsas, puntudos, pateros, "buitres", jaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan muy graves de la ultima broma simpática hace 1 año donde un ilustre forero (yo) fotoshopeo una foto de otro ilustre forero y se armo la tole tole......! son hartos foreros los que han regalado equipos y accesorios (me incluyo) , he regalado deck, dock y un par de wueas mas que no me acuerdo, era muy fácil creer que podía ser cierto, el que creo el post imagino que por ser newie no entiende ni raja la mecánica del foro, aquella en que nos prestamos equipos, nos juntamos, "posteamos en los avisos de los otros, que buena oferta, se ira rapido, suerte en la venta", y también en la que cachamos al vuelo a muchos care raja que llegan a vender la pescada y hacen los 30 posteos a puros monosilabos, afortunadamente de esos vende pescada que llegaron así... hay varios ilustres foreros que se quedaron pese al bulling que pudimos hacer en su momento, hay que tener cuero de chancho para aguantar por que en estricto rigor ese es el filtro para armar la comunidad que temernos.

Larga Vida al foro

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Lo más curioso es que el posteo de ferric, en que revela el verdadero sentido del tema, tiene como 20 likes! De hecho, apareció un corazón en el posteo, cosa que jamás había visto antes (cuando lo vi, no sabía qué chucha significaba; así de raro es que un posteo reciba esa cantidad de likes).

Como han opinado otros, acá lo extraordinariamente penca es que se ilusionó a algunos foreros que escribieron los MPs. 

Creo que fue una pésima talla, gratuita y mal elaborada. De pronto, cuando a uno se le ocurren cosas tan descabelladas, conviene pensarlo unas cuantas veces antes de llevarlas a cabo. 

Ferric ya se disculpó, lo cual es encomiable, pero me parece que su reputación ha sufrido un daño.  

ahí tienes tu sensuals like xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fabian ramirez dijo:

Tan muy graves de la ultima broma simpática hace 1 año donde un ilustre forero (yo) fotoshopeo una foto de otro ilustre forero y se armo la tole tole......! son hartos foreros los que han regalado equipos y accesorios (me incluyo) , he regalado deck, dock y un par de wueas mas que no me acuerdo, era muy fácil creer que podía ser cierto, el que creo el post imagino que por ser newie no entiende ni raja la mecánica del foro, aquella en que nos prestamos equipos, nos juntamos, "posteamos en los avisos de los otros, que buena oferta, se ira rapido, suerte en la venta", y también en la que cachamos al vuelo a muchos care raja que llegan a vender la pescada y hacen los 30 posteos a puros monosilabos, afortunadamente de esos vende pescada que llegaron así... hay varios ilustres foreros que se quedaron pese al bulling que pudimos hacer en su momento, hay que tener cuero de chancho para aguantar por que en estricto rigor ese es el filtro para armar la comunidad que temernos.

Larga Vida al foro

Por fin apareció nuestro Gran Gurú, alabado sea el pulento!

Pd: bien por ese par de cosas que no se acuerda, un caballero no tiene memoria :lol:

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, fabian ramirez dijo:

Tan muy graves de la ultima broma simpática hace 1 año donde un ilustre forero (yo) fotoshopeo una foto de otro ilustre forero y se armo la tole tole......! son hartos foreros los que han regalado equipos y accesorios (me incluyo) , he regalado deck, dock y un par de wueas mas que no me acuerdo, era muy fácil creer que podía ser cierto, el que creo el post imagino que por ser newie no entiende ni raja la mecánica del foro, aquella en que nos prestamos equipos, nos juntamos, "posteamos en los avisos de los otros, que buena oferta, se ira rapido, suerte en la venta", y también en la que cachamos al vuelo a muchos care raja que llegan a vender la pescada y hacen los 30 posteos a puros monosilabos, afortunadamente de esos vende pescada que llegaron así... hay varios ilustres foreros que se quedaron pese al bulling que pudimos hacer en su momento, hay que tener cuero de chancho para aguantar por que en estricto rigor ese es el filtro para armar la comunidad que temernos.

Larga Vida al foro

cada cierto tiempo se requiere un sacrificio a la azteca en el foro xD; como bien resume el admin, así es la tónica del foro, el funcionamiento que el newie no cacha

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...