Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Medidas Woofers


IRON PRIEST

Recommended Posts

Bien excelente de eso se trata@iron al menos ya muestran algo diferente con solo cambiar de posición ahora el coaxial si puede ingerir en la merma de calidad así q a esperar cuando hagas todos los cambios de del cdp también hayan de cables pero si puedes antes mucho mejor y con la visita de @danferno todo mejore aún más , vamos q se puede !!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@dokoo40 y ya me esta volviendo el alma al cuerpo.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, IRON PRIEST dijo:

Terminando a esta hora de jugosear por el tema que me tiene en ascuas. Bueno, les comento que segui los consejos que me dieron varios foreros todos muy buena onda y en forma constructiva, de lo cual estoy muy agradecido, salvo el del señor @Robert de Saint-Loup que casi me echa la foca con su post (jajajaja, en buena onda Rodrigo). Poniendome serio les comento que contacte a Fernando Dan-Ferno y charlamos bastante, le explique la situacion, le mostre la ubicacion de los componentes connunas fotos que estan en el foro, le di las medidas de la habitacion asi como distribucion y el material de construccion.  Cuento corto, se hizo una idea pero ademas agendamos una visita para el 17 de Noviembre para evaluacion y diagnostico. Si se puede tratar acusticamente la habitacion, bienvenido sea. Despues en la noche hice la prueba de testear la salida coaxial del Marantz Cdp con la conexion coaxial del Mc. Use solo el mismo cable de las conexiones analogas que tenia y la verdad probe varias veces pero para ser franco, no escuche diferencia notoria si es que las habia. ¿Seria que el cable no era coaxial? ¿Deberia comprar efectivamente un coaxial y repetir la prueba? Dejo abierta la consulta y ver que opinan. Despues segui otro consejo y comence a jugar con las posiciones de las columnas. Las aleje de las murallas y el sonido era mas plano, sin fuerza y bajos escasos. Las ladie levemente hacia adentro y algo mejoro pero no quede conforme. Y se me ocurrio encajonarlas, vale decir, las coloque en diagonal en el vertice que forman la pared trasera y la lateral y eureka, se noto un cambio sustantivo. El bajo gano en fuerza y pegada, de hecho el bombo lo podia sentir. Como pense que era ilusion auditiva, volvi a las posiciones anteriores y el bajo se perdia. Asi que las deje en su nueva posicion y los bajos volvieron (que emocion, no era una mera ilusion). Ahora las PMC comenzaron a mostrar aun mas su riqueza en conjunto con el Mc. Incluso en grabaciones que yo consideraba que eran juleras o muy planas o de calidad ahi no mas, el bajo se hizo presente, si bien no a un nivel que te vuele la cabeza, pero si se notaba y lo sentia y lo podia seguir. En otras, de frenton era exquisito escuchar la  cancion, ejemplos New Religion de Duran Duran, Luna Roja de Soda Stereo o 5 de Mayo de War. El nivel del volumen probado fueron 2 niveles, al 18% y al 25% (Mc asi presenta este parametro). Probe varias pistas de grupos variados como The Police, Iron Maiden, Judas Priest, Rush, Soda Stereo, War, Duran Duran, Pat Metheny, Led Zeppelin y Pink Floyd. En todos los temas probados el sonido gano en fuerza y pegada sin perder detalles. Estuve como 3 horas reescuchando canciones y hubiera seguido ya que la oreja no estaba cansada, algo que siempre les he alabado a estas columnas: no te saturan auditivamente. Se que esto es un primer paso y se puede aun mejorar, cosa que espero que suceda con la visita de Dan-Ferno pero estoy mas optimista en cuanto a que el Mc y las PMC pueden ser buenos compañeros. Con esto espero no tomar tanto caldo de cabeza como estos ultimos dias. Y como dice un viejo slogan, ESTA HISTORIA CONTINUARA...............

Que bien 👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Viste que la posición influye mucho? 

Puede que no hayas sentido diferencias por el cable; prueba después con el coax. Si aún así no existen diferencias, es probable que el CDP Marantz no sea muy bueno como transporte, y por eso el DAC del Mc no luzca. 

La verdad es que no pensé que las posiciones de los parlantes influyera en forma tan notoria. Pensaba que toda la fuerza la daban los otros componentes y que la habitación era un mero acompañante. Con esto, cada día me convenzo más que la sinergia en Hi Fi es relevante y presente en cada detalle de la cadena, tanto componentes, accesorios como el lugar de escucha.

 

Respecto al cable, veré si esta semana compro un coaxial para probar.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Draconus dijo:

Excelente noticia, falta ir afinando los detalles para disfrutar aún más tu sistema.

Gracias colega @Draconus. Ya estoy mucho más optimista. Este fin de semana seguiré escuchando más Cds y redescubriendolos.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente... me la jugaba que es un tema de sala.. es la mayoria de las veces... yo hice un cambio de posicion de los parlantes y quedo mejor... y me pregunto que hubieran sonado los parlantes anteriores en esta posicion... jajajaja... sobre todo las MA.

:533:

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, teboeagle dijo:

Excelente... me la jugaba que es un tema de sala.. es la mayoria de las veces... yo hice un cambio de posicion de los parlantes y quedo mejor... y me pregunto que hubieran sonado los parlantes anteriores en esta posicion... jajajaja... sobre todo las MA.

:533:

Si, y me castigo. El tema posicionamiento lo veía como algo sin mayor peso. Este hobby esta hecho de pequeños grandes detalles y constante aprendizaje. Y espero que con la visita de Dan-Ferno puedan haber más novedades positivas.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola muchachos. Yo de nuevo por aca y para actualizar la situacion de mi karma respecto a la ausencia de bajos que mi paila no aprecia. Bueno, les comento que hoy vino @Dan-Ferno a la casa para hacer la respectiva evaluacion in situ a mi mascota y su entorno. Lamentablemente tambien trajo al nunca bien estimado Murphy ya que el computador fallo y el programa de medicion no funciono. Plop, estoy meado de gato. Pero bueno, como hay cosas peores en esta vida, a no desesperar, quedo de venir en los proximos dias una vez arreglado el impasse y que la agenda lo permita. Sin embargo, a priori vio la sala y detecto que el tema en si no es un problema al parecer tanto de los bajos, porque estos estan, sino de la sala en si por su construccion y distribucion, lo que se confirmara con las mediciones a realizar. Tambien a priori me dijo algunas alternativas de paneles que al parecer no serian tan de fondo como pudiera pensarse. En fin, seguimos en este camino para mejorar el rendimiento de mi mascota. ESTA HISTORIA CONTINUARA..........

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/11/2018 at 10:33 PM, IRON PRIEST said:

Hola muchachos. Yo de nuevo por aca y para actualizar la situacion de mi karma respecto a la ausencia de bajos que mi paila no aprecia. Bueno, les comento que hoy vino @Dan-Ferno a la casa para hacer la respectiva evaluacion in situ a mi mascota y su entorno. Lamentablemente tambien trajo al nunca bien estimado Murphy ya que el computador fallo y el programa de medicion no funciono. Plop, estoy meado de gato. Pero bueno, como hay cosas peores en esta vida, a no desesperar, quedo de venir en los proximos dias una vez arreglado el impasse y que la agenda lo permita. Sin embargo, a priori vio la sala y detecto que el tema en si no es un problema al parecer tanto de los bajos, porque estos estan, sino de la sala en si por su construccion y distribucion, lo que se confirmara con las mediciones a realizar. Tambien a priori me dijo algunas alternativas de paneles que al parecer no serian tan de fondo como pudiera pensarse. En fin, seguimos en este camino para mejorar el rendimiento de mi mascota. ESTA HISTORIA CONTINUARA..........

así es... el  PC se pegó y no hubo caso... de hecho llegué  a casa y no quiería prender  D:, al parecer el pajaron de YO dejó el pc encendido dentro de la mochila... así que esta semana le haré un mantenimiento como corresponde y realizaremos la medición.

Lo que sí pudimos medir fue la respuesta al impulso de la sala, y lo que está MUY claro es que hay serios problemas de eco, solo faltaría medir la respuesta en baja frecuencia, donde se supone que hay problemas

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capaz que tenga anulación de ciertas frecuencias graves en el punto de escucha. 

Eso se llama modos normales, la. Medición se realiza para saber exactamente cuales son las frecuencias a atacar y mejorar la respuesta de la. Sala

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Y?...en qué quedamos?... se terminó la historia?... no me pueden dejar así!!!...me leí tres paginas para no tener un final feliz?

Por favor @IRON PRIEST cuéntame en qué quedaste... qué pasó al final! Necesito sabeeerlooo!...jajaja.:zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui. A medir y murió mi pc... Y me acabo de acordar que no fui más!!! @IRONPRIEST TE DEBO UNA TREMENDA DISCULPA,

te mandare IM

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ricardo Figueroa dijo:

Nooooo...no puede ser... por favor anda ahora!!!... jajajaja!

 

Buenos días.

Estoy igual que Ricardo Figueroa de intrigado, 3 páginas leídas al toque y ná de ná????

Concreten una nueva junta y solucionen el problema para poder dormir tranquilo!!!! :zippyuy::zippyuy::zippyuy:

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos. Disculpen por no haber actualizado antes este hilo. La verdad es que estoy pasando por una situación de salud familiar delicada que me ha tenido la cabeza concentrada solo en eso. Con decirles que hasta música tranquilo me ha costado escuchar  y eso que me encanta, así como otras cosas que he dejado de hacer. He tratado de postear en el foro como una forma de evadirme y entretenerme o distraerme dentro de lo posible. Bueno, les comento que a @Dan-Ferno le fallo su equipo ya que llevo al señor Murphy justo ese día a la casa. Después tuvo un inconveniente y se comunicó conmigo dándome sus disculpas. Pero como les comente, tengo todo pospuesto por la situación actual.

 

Antes de que supiera el tema actual, alcance a hacer algunas pruebas que les comento ahora.

 

Varios fines de semana me puse a escuchar el match Mcintosh con PMC para ver si me terminaba de convencer que suena bien y podía darme por satisfecho. Bueno, cuento corto, después de cada sesión no quedo satisfecho, muy plano, sin tanto detalle, cuando le doy volumen siento como que tiende a chuparse el sonido, es decir, como que en vez de subir, baja. También aprecio que no cubre bien el espacio de la habitación (¿soundstage se llama eso?). Esto se repite incluso al jugar con los controles de tonos, no hay caso, no me llena. La mejora que había experimentado en su momento fue como un espejismo, mis pailas terminaban insatisfechas.

 

Dado eso, un fin de semana mire los nunca bien ponderados Polk RTI A7 que son de mi primera configuración y me dije, que pierdo con probarlos pero con poca fe. Los conecte al Mc para hacer comparaciones entre ambos parlantes. Nunca lo había hecho. Ambos parlantes los instale al lado de las fuentes sin mayor acomodo ni parafernalia.

 

Probé aproximadamente 6 temas que incluían a Pat Metheny, Duran Duran, The Police y War y las condiciones para ambos parlantes serían las mismas. Todas las grabaciones en mi opinión eran de un nivel aceptable y sabía que los temas escogidos tenían bajos. El nivel de volumen parejo en 27%. Conexión coaxial aunque el cable era analógico. Distancia entre parlantes aproximadamente 2 metros. Me situé en punto de escucha aproximadamente a 2,5 metros. Se ocupó el equalizador del Mc a mi gusto.

 

Los resultados me dejaron para adentro. Con los Polk el sonido se escuchó mucho más contundente, muy buena pegada, nivel de detalle aceptable, copamiento de la habitación mucho mejor que con las PMC, nivel de volumen más alto en el mismo porcentaje.  La claridad, muy buena comparando los valores entre ambos. El sonido no se chupa. O sea, me recordó esa sensación que tuve en la tienda cuando movía el volumen solo un  poco y los parlantes respondían en forma contundente. En fin, no podía creer lo que estaba escuchando.

 

Con esto saco conclusiones iniciales:

 

  • Por lo visto estos PMC no matchean con el Mc MA 8900

  • En un momento pensé que el Mc podría ser un integrado muy débil, es decir, que no entregara fuerza a los parlantes pero con las Polk, estos patearon muy pero muy bien y veo que el integrado es una mula

  • ¿Cómo es posible que los modestos Polk que cuestan 8 veces menos que los PMC se lleven mejor con el Mc?

  • Los Polk tienen 2 woofers de 6,5” contra 1 de las PMC de igual medida. Me  imagino esto influye.

  • Los Polk tienen sensibilidad 89 db y las PMC 86 db. No sé en qué puede influir este parámetro pero me imagino que algo sí.

  • ¿Estoy en presencia del bendito matcheo entre marcas? Obviamente PMC es una excelente marca lo mismo que Mcintosh pero al parecer no se pueden casar. No me cabe duda que PMC volara con Naim, AVM o con sus partners Bryston.

 

O sea, estoy para adentro. Talvez los foreros tengan más respuestas a este tema dada la vasta experiencia que algunos tienen y que han probado infinidad de componentes y han jugoseado mucho mas que este humilde forero. Talvez antes de ponerme a comprar debi haber definido parejas que matchearan y no llevarme por las marcas como en algun momento me lo dijo y me reto @Robert de Saint-Loup, jajajajajaja. Bueno dejo botando la pelota.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha compadre, primero que todo te envío mis mejores deseos en estos momentos amargos, mucha fuerza, energía y esperanza y espero que puedan ser sobrellevados de la mejor manera.

Solo quiero decir una cosa antes que los expertos opinen: 

Acá en el foro como que no pescan mucho la línea RTi de Polk... mis primeras torres fueron unas RTi A5 y sonaban muuuuuuy bien y ojo!...esto lo digo después de haber escuchado muchos parlantes de todo tipo. Así que para todos lo que busquen unas torres con un tremendo sonido, muy claro y definido, con buena pegada de bajos sin llegar a ser molestos, se los recomiendo a ojos cerrados, denle una oportunidad.

Y Ahora... que opinan los expertos... jajajaja!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ricardo Figueroa dijo:

Pucha compadre, primero que todo te envío mis mejores deseos en estos momentos amargos, mucha fuerza, energía y esperanza y espero que puedan ser sobrellevados de la mejor manera.

Solo quiero decir una cosa antes que los expertos opinen: 

Acá en el foro como que no pescan mucho la línea RTi de Polk... mis primeras torres fueron unas RTi A5 y sonaban muuuuuuy bien y ojo!...esto lo digo después de haber escuchado muchos parlantes de todo tipo. Así que para todos lo que busquen unas torres con un tremendo sonido, muy claro y definido, con buena pegada de bajos sin llegar a ser molestos, se los recomiendo a ojos cerrados, denle una oportunidad.

Y Ahora... que opinan los expertos... jajajaja!:rolleyes:

Gracias por tus buenas vibras Ricardo. Todo suma en estos momentos.

Si, yo tambien he visto en el foro que los Polk RTI y en general Polk, son por decirlo de alguna forma, poco valorados. Pero ojo, relacion precio calidad es muy buena. Me imagino entonces como debieran sonar las RTI A9 con 3 woofers de 7 pulgadas cada uno.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jsc010 dijo:

Algo..... aunque no hablas de la impedancia de los parlantes,cada 3db de sensibilidad de diferencia implican que se requiere el doble de potencia para el mismo SPL percibido. o sea las pmc son duraznas y que las polk requieren mucha menos potencia para sonar mas juerte

Ambos modelos son de 8 ohms.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, IRON PRIEST dijo:

Ambos modelos son de 8 ohms.

Si ambos son de 8 ohms, las PMC necesitan el doble de potencia para sonar al mismo volumen perceptible, por los 3db de diferencia. Aunque todo esto es teórico: la sensibilidad y respuesta de frecuencia de un parlante normalmente se mide a 90 db (medidos en lo que dan justo en 1Khz), y lo que está pasando más abajo es muy variable. Quizás lo que te está pasando es que escuchas despacio no más. 90db, en mi experiencia, es muy fuerte escuchando en un ambiente de casa (mídelo con una app para fonos, yo uso el SPL Meter de Studio six Digital, con un iPhone).

El asunto en esto, emho, es que los parlantes baratos y orientados a publico comercial masivo tienden a exagerar groseramente las frecuencias medias-bajas (la mayor parte de la gente "escucha" eso como graves profundos; no lo son, pero si llenan mucho la sala), porque: a) impacta de inmediato, y los tipos saben que los parlantes se venden en los primeros 5 minutos o no se venden, y b) la gente NO escucha regularmente tan fuerte como 90db. Los parlantes buenos tienden (y hasta por ahí no más) a ser algo más planos en esa banda, de como una octava, entre los 80 y 150-180 hz, aunque diría que igual, la inmensa mayoría las exagera un poco -y más que un poco-, incluso en parlantes muy caros y connotados. Es cosa de ver los gráficos de respuesta de frecuencia que se publican. Y los que son más planos en esa banda (el supuesto nirvana del high-end) suelen ser calificados de "fomes". Gran parte de la gente tiene la paila acostumbrada, adaptada, a esta anomalía por diseño (loudness pre diseñado), y cuando no está presente, el parlante les suena delgado y fome. Pero en las salas de conciertos no hay fuegos artificiales. Suena lo que tiene que sonar, y no más.

La razón de todo esto es científica: se llama la curva de Fletcher-Munson (googlear esto). A menor volumen, la capacidad auditiva del ser humano disminuye significativamente en las frecuencias bajas. Si escuchas despacio, escucharás menos graves; muy despacio, simplemente no escuchas NADA. Los fabricantes obviamente lo saben, y por ello exageran los bajos. Polk (entre otros) me parece que es un paradigma en eso, especialmente porque se orientan al mercado de HT, donde esta exageración es bienvenida (o escuchamos acaso la tele a un volumen en que las voces suenan 2 o 3 veces más fuerte que en la realidad?).

Honestamente creo que te estás pajeando con lo de la sinergia: entre dos equipos de lujo, carísimos y reconocidamente buenos como el PMC y el MacIntosh no puede haber una sinergia tan mala que haga que un parlantito (comparativamente) como el polk suene mejor, y una supuesta joya como el twenty.26 quede mal. De hecho, Rodrigo (RSL) entregó una buena explicación aquí (el DF del Mc es adecuado para esas cajas). Podría haber bajas de impedancia muy fuertes en el PMC en los bajos (fenómeno frecuente), pero no creo que Mc no sea capaz de manejar eso. Y la ubicación es absolutamente decisoria en el comportamiento de bajos de los parlantes: eso está archi estudiado y es facilísimo de comprobar. Lo raro es que tú has puesto las PMC esquinadas, donde el refuerzo de bajos es máximo.

Yo te recomendaría primero probar extensamente con la ubicación de los PMC; segundo, probar escuchando en ambos más fuerte y ver como comparas sus bajos así; y especialmente, probar con un BUEN subwoofer, de caja infinita (venteado por ningún motivo) y driver no muy grande (8" a 10", no más, a menos que te consigas uno realmente bueno, casi tan caro como tus PMC). Yo estoy probando estas semanas un REL T-Zero (enano, de apenas 6.5"), con los monitores KEF LS50 (para mis oídos, un parlante que cuando está bien localizado y amplificado es extraordinario de los 100 Hz para arriba), y el resultado en cierto tipo de música es mágico (y eso que mi sala es mucho más grande que el recomendado para esa combo, y tengo tan bajo en volumen del REL y con el crossover en solo 75Hz, que muchas veces dudo que esté prendido; pero cuando aparece... ahh...), y además, es controlable (lo seteas como a tí te suena bien, ni más ni menos). El bajo que obtengo tiene poco que envidiar al de mis Castle Howard que es, claro, algo más refinado y más profundo, pero eso lo notas solo en muy poco contenido: los escasísimos pasajes en que la música llega realmente muy abajo.

Yo creo que la gracia de un buen bajo es, tanto como los bajos efectivos que escuchas, el cómo cambia el timbre a lo que viene inmediatamente arriba, y esa sensación de que estás inmerso en un espacio más grande y real. Claro, estoy hablando especialmente de música clásica, quizás tb jazz. De hecho, en rock o electrónica, frecuentemente incluso debo bajar aún más el volumen del REL, al contrario del manido mote de llamar parlantes "rockeros" a esos que exageran mucho los bajos. Yo creo que hay simplemente parlantes buenos y los reguleques o malos: los que son fieles a lo que está grabado, y lo que muestran algo distinto.

 

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...