Felipe Castillo 0 Publicado Octubre 22, 2018 Share Publicado Octubre 22, 2018 (editado) Hola, Junto con saludarle y comentarles que soy nuevo en este foro y me ha sido de mucha ayuda para poder elegir la primera tornamesa que me acabo de comprar hace poco para mejorar la experiencia en la calidad de sonido, una Tornamesa AT-LP120 USB, color negro Audiotechnica y la conecte a unos parlantes Edifier R1700bt. (Como verán igual no tuve mucho presupuesto....pero es lo que logre adquirir nuevo para comenzar).. Bueno quisiera saber de su conocimiento y experiencia al respecto ya que aun no se mucho.... La tornamesa tiene una opción de Line o Phono y aun no me queda clara cual es la diferencia entre ambos, lo único que se es que al conectarla a los parlantes antes descritos en modo phono no suena prácticamente y en line suena bien, pero la tornamesa queda sensible al tacto y cuando manipulo la cubierta suena como si todo estuviera amplificado.... Alguien sabrá como se puede evitar eso y también recomendarme a que equipo debiera conectarla si el problema pudieran ser los parlantes?.... Saludos y muchas gracias de todos modos........ Editado Octubre 22, 2018 por Felipe Castillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe Castillo 0 Publicado Octubre 23, 2018 Autor Share Publicado Octubre 23, 2018 Gracias...todo bien explicado....tb me presentare.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts