Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones para Audio Technica LP60

abraxa5

Recommended Posts

Buenas,

mi nombre es Juan Carlos y hace años que estoy registrado en el foro sin participar activamente pero vengo a apelar a su sabiduría y experiencia en el tema de Tornamesas para que me puedan orientar 

el tema es que recientemente me regalaron una AT LP60 y por lo que he estado leyendo y averiguando seria como una entry level mas o menos buena en relación calidad/precio como varias ventajas como también desventajas y la verdad me gustaría sacar provecho o mejorar la experiencia de uso a este equipo pero estoy entrando recién a este mundillo por lo que ando medio perdido en el tema ademas comentarles que tengo un equipo Amplificador Sony integrado (viejito modelo TA-A67)

el problema es que al conectar la la tornamesa a la entrada Phono se escucha un zumbido molesto (asumo que es por interferencia o porque no tiene conexión a Tierra o simplemente por interferencias de electrodomésticos) lo que solucione momentáneamente conectando a una entrada auxiliar del equipo y ocupando el Pre-Amplificador de la tornamesa (LINE) lo que asumo no es la mejor opción y aquí viene la duda, que será mejor:

1) ir por un pre-amp externo (como el Rega phono mini A2D u otro) y luego mejorar el amplificador y después los parlantes.

2) ir por un o receiver AMP integrado de mejor calidad y después los parlantes

espero me puedan orientar o dar recomendaciones. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, Fingolfin.cl said:

La atlp60 tiene tierra en el cable creo, en mi 2do sistema no ha sido problema.

Me tinca es la entrada de Phono ya que cuando la usas en line y con otra entrada (de linea obviamente) del receiver no está ese problema.

No sé cómo será la entrada de ese receiver, el Rega a2d no es caro y para su precio es muy bueno, pero es mejor que la entrada Phono del Sony? Y si es barata de arreglar y suena mejor?

Que haría yo? Como el Rega tiene buena re venta,. Prueba con uno y si no te gusta (difícil) lo vendes y mandas a arreglar la entrada Phono del Sony.

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

gracias por responder y me parece lógica tu recomendación al final esto se trata de ir probando y testeando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios