marceloazo 1 Publicado Octubre 29, 2018 Share Publicado Octubre 29, 2018 Necesito ayuda con un buen central. Tengo un onkyo tx nr676, lo tengo con MA bx2, bx5 y un subwoofer mrw10... Me falta un central y se me esta haciendo dificil conseguir uno de la misma marca. Mi pregunta es la siguiente:... Que central me recomiendan de otra marca pero de calidad similar a la que tengo. Estaba pensando en polk... Desde ya les agradezco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Octubre 30, 2018 Share Publicado Octubre 30, 2018 No hace mucho publicaron un central de la linea MR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thingol 83 Publicado Octubre 30, 2018 Share Publicado Octubre 30, 2018 No hace mucho publicaron un central de la linea MR Creo que Rigo tiene un central. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marceloazo 1 Publicado Octubre 30, 2018 Autor Share Publicado Octubre 30, 2018 Quien es rigo..? lo del central mr, lo vi pero ya lo vendio. Pero que tal andara un central de otra marca..polk, jamo,b&w.....etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seba_denied 17 Publicado Octubre 30, 2018 Share Publicado Octubre 30, 2018 hace 2 horas, marceloazo dijo: Quien es rigo..? lo del central mr, lo vi pero ya lo vendio. Pero que tal andara un central de otra marca..polk, jamo,b&w.....etc.. Mejor que compres ojala la misma marca y serie.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thingol 83 Publicado Octubre 31, 2018 Share Publicado Octubre 31, 2018 Quien es rigo..? lo del central mr, lo vi pero ya lo vendio. Pero que tal andara un central de otra marca..polk, jamo,b&w.....etc.. Busca el usuario RiGO en la pagina, yo a el le vendí un MA BX CENTRE nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marceloazo 1 Publicado Octubre 31, 2018 Autor Share Publicado Octubre 31, 2018 Ok... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cornierswine 0 Publicado Noviembre 2, 2018 Share Publicado Noviembre 2, 2018 la misma serie si o si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts