Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo Ampli ECL86 3 Watts (por fin)


AlejandroR

Recommended Posts

Bueno, luego de casi un año luchando contra la falta de tiempo y algunos otros contratiempos finalmente terminé el Amplificador ECL86 diseñado por Vincenzo Trapanese. Terminé es una forma de decir ya que me faltan algunas cositas como habilitar el selector de entradas (tiene 2 y solo estoy usando una) y algunos detalles estéticos que me gustaría mejorar (maderita por aquí y por allá) pero está sonando con tubos buenos (el par que venía tenía un problema)

Realmente estoy impresionado con lo que suena, especialmente considerando que los ATC SCM 11 V2 no son los más adecuados, pero verdaderamente suena bien. No quiero entrar en comparaciones odiosas pero solo se me viene a la mente el Mizushima que tuve como comparación, pero con 5 veces más potencia. 

yo soy antivideos ya que el microfono de mi celular dificilmente podrá representar lo que suena pero igual lo pongo

 

 

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Lupla2012 said:

Ufff..suena muy rico y eso que esta grabado con el telefono. Imagino en vivo. ¿Que potencia tiene Alejandro?. 

Slds.

Según Vincenzo tienen 3 watts pero están conectados como triodo por lo que tal vez es un poco menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Lupla2012 said:

Uff, como mueve esas cajas pareciera ser mucho más.

Cada día mas prendado con los tubos.

Felicitaciones Alejandro. 

Creo que mucha de la magia del kit son los transformadores de salida hechos a mano por Vincenzo. Son enormes para la potencia (son tan grandes y pesados como los de mi Tektron que es de 20 watts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se percibe la calidad a pesar de la grabación con el celular, Felicitaciones por tan buen trabajo! este es el mismo que habías comprado directo en la web del italiano y comentado en otro hilo tiempo atrás? sl2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

27 minutes ago, maguilarp said:

Felicitaciones Alejandro!!! Además del video podrías dejar unas fotitos, tomaste algunas durante el proceso?

En instagram esta el proceso. Las voy a poner. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pequeños upgrades. ya que no me puedo quedar tranquilo

Cambio de los condensadores solen PB-MKP por los PIO K40Y

reDoZMu.jpg

un poco de orden en los cables y condensadores instalados. (voy a seguir ordenando y también instalando la segunda entrada)

Bypexi1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siguiendo con las mejoras y gentileza del black friday me compre un sierra que me permitió hacer los laterles del ampli . Equi van solo presentados antes de las terminaciones

O7WQ8gy.jpg

XcTwoNm.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

32 minutes ago, maguilarp said:

Están buenas esas, me gustaron. Tienes un link donde mirar para comprar?

ojo que son chicas (20mm de diametro) pero era lo que necesitaba. por US$ 1 cada una estan bien baratas

https://www.ebay.com/itm/4x-Aluminum-Isolation-Feet-Pad-Stand-20x8mm-For-CD-Turntable-Radio-AMP-Amplifier/272668248819?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...