fdojose 365 Publicado Noviembre 1, 2018 Share Publicado Noviembre 1, 2018 Hoy me vine de la of así, me reí mucho viendo como la gente primero me miraba como sin nada y después se devolvían como para confirmar La vida es corta, no hay que tomarsela tan en serio ;) Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.214 Publicado Noviembre 1, 2018 Share Publicado Noviembre 1, 2018 hace 49 minutos, fdojose dijo: Hoy me vine de la of así, me reí mucho viendo como la gente primero me miraba como sin nada y después se devolvían como para confirmar La vida es corta, no hay que tomarsela tan en serio ;) Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk Buena peluca Fernando! Excelente iniciativa, apuesto le alegraste la tarde a mas de alguno que te vio pasar! a mi me la alegraron varias brujitas Milf que vinieron por su dulce hoy Sl2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Noviembre 1, 2018 Share Publicado Noviembre 1, 2018 ¡Qué miedo, anda en un vehículo peligroso! Yo les disparo a los motochorros enmascarados. Espero que no nos crucemos en la calle. O sí... 🤣 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Noviembre 1, 2018 Share Publicado Noviembre 1, 2018 cual mascara?... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts