riflardo 1 Publicado Noviembre 2, 2018 Share Publicado Noviembre 2, 2018 Chicos, quisiera información de la tornamesa Denon dp32. Me la están vendiendo y buscando en Google sale poca información en español. Quisiera saber si me conviene comprarla. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Noviembre 2, 2018 Share Publicado Noviembre 2, 2018 Yo te diría que no compres nunca nada si no te convence o no tienes la información completa para decidir la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riflardo 1 Publicado Noviembre 2, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 2, 2018 Lo único que pillé: Specifications Drive system: direct drive Motor: servo controlled magne-float motor Platter: 300mm aluminium die-cast Speeds:L 33 and 45rpm Wow and flutter: 0.02% wrms Signal to noise ratio: 78dB Tonearm: static balanced, straight pipe Effective length: 220mm Overhang: 16mm Cartridge weight range: 4 to 9g (including mounting hardware) Dimensions: 424 x 130 x 388mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riflardo 1 Publicado Noviembre 2, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 2, 2018 hace 21 minutos, jsc010 dijo: Tambien revisa los precios en sitios como ebay e hifishark, que esta bien pagar internación y transporte pero no que te afilen. o al menos con cariño... Estuve viendo una página de Ebay de un tipo de Rusia que vendía el mismo y el traspaso a moneda de chile era como de 280k más el envío... El tipo que me la ofrece acá es por mucho menos... Pero ya que uds cachan quería tener más información de ella. https://www.ebay.com/itm/Denon-DP-32F-servo-controlado-Bandeja-giratoria-Direct-drive-completamente-automatico-/112278517919?nordt=true&rt=nc&_trksid=p2349624.m43663.l10137 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 706 Publicado Noviembre 2, 2018 Share Publicado Noviembre 2, 2018 Quien te la está vendiendo? Será el importador de Las Condes? A cuánto? Por más que tratas no logras eliminar los vinilos de tu mente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riflardo 1 Publicado Noviembre 2, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 2, 2018 1 hour ago, Patolinsky dijo: Quien te la está vendiendo? Será el importador de Las Condes? A cuánto? hace 1 hora, jsc010 dijo: Hay una persona que me la vende, en buen estado y a 110. La iré a ver esta tarde, si me convence la traigo. Eso sí me dice que le debo comprar un preamplificador phono para pasar el sonido al equipo que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riflardo 1 Publicado Noviembre 2, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 2, 2018 Según la información que me dió, trae la cápsula de la misma marca... Lo del preamplificador me contó que vea en casa royal que hay unas de como 20 Lucas. Con eso bastaba por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts