alfonsol 27 Publicado November 5, 2018 at 13:51 Share Publicado November 5, 2018 at 13:51 Hace años me dieron un sony cdp-m11. estaba impeque por fuera, pero a la mitad del disco empezaba a saltar, a veces ni siquiera reconocia los discos. a veces se volvia loco, etc. El diagnostico de todos era que estaba muriendo el laser. Un dia se me ocurrio meterle mano, y resulto que el laser estaba perfecto, el problema era el flexible del laser que estaba intermitente. buscandolo por el modelo del laser (KSS-240A) fue facil de encontrar el repuesto. Aparte de eso limpie todo el mecansmo y quedo impeque. Como no me convencia el sonido, fui un poco mas alla y le cambie los amplificadores operacionales de la salida. el rc4558 por un ne5532 y el tl082 por un opa2134 que tenia tirado por ahi. Ademàs le cambie los condensadores de desacoplo por el valor que recomendaba el fabricante de los chips, porque los que tenia eran muy chicos. El cambio en el sonido fue notable. y lleva como 2 años funcionando bien y dandole como caja. 3 Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/26889-leccion-aprendida-sobre-falla-en-cd-player/ Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts