alfonsol 27 Publicado Noviembre 9, 2018 Share Publicado Noviembre 9, 2018 Hola, Entre las mil cosas que me gustan, estan las bicicletas. Mi bici de "repuesto" es una bianchi ocelot que compre nueva el 95. Hasta hoy funciona impeque y la tengo super pichicateada, pero la pintura tiene montones de heridas de guerra se me esta oxidando, por lo que la quiero pintar. Como soy medio obsesivo para esas cosas quiero que se vea bien. Me di la paja de vectorizar todos los calcos que trae. el problema es que tienen partes que tienen dorado o plateado, y no tengo idea donde podria mandar a imprimir eso. ¿alguien cacha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Noviembre 9, 2018 Share Publicado Noviembre 9, 2018 Hola, yo trabajo en tienda de bicicletas, pero en el mercado ya nada queda, por razones de copyrights es muy dificil encontrar, pero por san diego en los locales más antiguos puede que aun tengan algo. por si las moscas https://www.amazon.com/Bianchi-Stickers-Bicycle-Replacement-Graphic/dp/B01M9D9YCZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Noviembre 9, 2018 Share Publicado Noviembre 9, 2018 Trata de buscar los diseños en vectores por la internet y después los llevas a plotter de corte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.001 Publicado Noviembre 9, 2018 Share Publicado Noviembre 9, 2018 hace 2 horas, funkyto dijo: Trata de buscar los diseños en vectores por la internet y después los llevas a plotter de corte. Que parte del "me di la paja de vectorizar todos los calcos que trae" no leíste pelao???... parece que la cercanía del fin de semana te pone así!!! 😯😕😅 Un local con buen plotter de corte hay en Diez de Julio pasadito la esquina de San Francisco, por la vereda izquierda (considerando el sentido de circulación de la calle 10 de Julio)... suerte!!! 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.235 Publicado Noviembre 9, 2018 Share Publicado Noviembre 9, 2018 hace 24 minutos, Juanzuniga dijo: Que parte del "me di la paja de vectorizar todos los calcos que trae" no leíste pelao???... parece que la cercanía del fin de semana te pone así!!! 😯😕😅 Un local con buen plotter de corte hay en Diez de Julio pasadito la esquina de San Francisco, por la vereda izquierda (considerando el sentido de circulación de la calle 10 de Julio)... suerte!!! 😉 Me cuelgo del comentario: Estimados este programa de vectorización funciona al 1000% y es a prueba de ñurdos: https://es.vectormagic.com/ lo llevo usando mucho tiempo y vale la pena. sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonsol 27 Publicado Noviembre 9, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 9, 2018 Gracias, A ver si pued mandara alguin a cachar. yo soy de viña. Por si les interesa, aca pude subir un png, https://www.bikemontt.com/foro/topic/155689-imprimir-calcos-en-vi%C3%B1a/ Si alguien los quiere le puedo mandar el svg. estaba cahando que me falto la transparencia en 2 de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts