rondrigot 198 Publicado Noviembre 13, 2018 Share Publicado Noviembre 13, 2018 (editado) Revisando por ahí di con un par de videos en Youtube que muestra parlantes simplemente hechos con paneles y excitadores. Si bien tiene sus limitaciones (falta de bajos), tienen muchas ventajas: muy eficientes, MUY livianos, MUY delgados (para lugares con poco espacio), espacialidad, costo, flexibilidad (puedes ponerlo en el techo), look (no parecen parlantes). No pretenden reemplazar a parlantes caros bien diseñados pero la ciencia detrás de esto es muy interesante. ¿Alguien los ha escuchado? Les dejo un par de videos. Editado Noviembre 13, 2018 por rondrigot Corrigiendo links 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Iceman80 10 Publicado Noviembre 23, 2018 Share Publicado Noviembre 23, 2018 Hola..... En una ocacion los escuche con un ampli a tubos, logran un sonido miy especial y marcado, casi sin coloraciones y plano, efectivamente carecen de bajos y un poco de altos como que les cuesta llegar a las sss, personalmente me quedo con los tradicionales de cono, ademas por su elevado precio creo que no compensa. Fue mi experiencia posiblemente hay alguien con otro comentario. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkV 77 Publicado Noviembre 23, 2018 Share Publicado Noviembre 23, 2018 Se llaman distributed mode loudspeakers. S tecnología muy antigua inventada por el grupo cyrus misssion. https://en.m.wikipedia.org/wiki/Distributed_mode_loudspeaker Los originales llamados NXT no funcionaron bien Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 198 Publicado Noviembre 23, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 23, 2018 Gracias por la info, no los conocía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts