Logosum 25 Publicado Noviembre 13, 2018 Share Publicado Noviembre 13, 2018 Estimados (soy nuevo y me presenté en el tópico correspondiente) se que a muchos les parecerá una tontera. el tema es que estoy viendo que los jamo 626 están a 300 mil en una multitienda y quiero comprarlos para luego buscar un HT con calma. la pregunta es, se podrá en el tiempo que medie las 2 compras usar un HT philips 5.1 antiguo que trabaja a 6 ohms por canal? y conectar los jamos allí? saludos y gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Noviembre 13, 2018 Share Publicado Noviembre 13, 2018 Cual es el modelo del Phillips ? Habria que ver si se condicen las conexiones , asi a priori te diria que se se puede Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logosum 25 Publicado Noviembre 13, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 13, 2018 Holas, es un sistema antiguo, pero que da la batalla casi a diario. https://www.philips.cl/c-p/HTS3520_55/sistema-de-home-theater-5.1 tiene sub pasivo, a 8 ohm el central tb a 8ohm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 129 Publicado Noviembre 14, 2018 Share Publicado Noviembre 14, 2018 Yo diría que no, ya que philips usa unos conectores propietarios. Adaptarlo para los parlantes jamo sería un jaleo grande. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logosum 25 Publicado Noviembre 14, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 14, 2018 pero este en particular tiene conexión de patitas directo al cable de los parlantes, algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logosum 25 Publicado Noviembre 20, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 20, 2018 Al final voy por los jamo 626.. así que pronto sabré si aguantan... ahora a buscar con calma un Avr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Noviembre 20, 2018 Share Publicado Noviembre 20, 2018 revisa los clasificados hay varios avr publicados 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logosum 25 Publicado Noviembre 21, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 21, 2018 He estado pendiente muchas gracias por toda la orientación me he sentido muy acompañado en el proceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logosum 25 Publicado Noviembre 24, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 24, 2018 Finalmente probé los jamo con el hts philips 4 horas de prueba sin peoblema, con subw de 8' pasivo de serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado Noviembre 24, 2018 Share Publicado Noviembre 24, 2018 (editado) hace 2 horas, Logosum dijo: Finalmente probé los jamo con el hts philips 4 horas de prueba sin peoblema, con subw de 8' pasivo de serie. y cuál fue el resultado..? Desde el punto de vista sonidos.........? Se espera review en 1, 2, 3 Editado Noviembre 24, 2018 por Giuseppe55 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logosum 25 Publicado Noviembre 26, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 26, 2018 pues bien! Todo bastante bien. La verdad respecto del sonido, sin ser yo un entendido, se ha superado de 1 a 100. se siente con mayor definición y envergadura, lo anterior no era tan dificil ya que los parlantes del philips eran de juguete. en sterero, suena bien, pero en 5.1 la cosa cambió radicalmente. el único que me preocupa es el central ya que trabajaba a 8ohms. ( los satelites a 4ohms). y los jamos vienen a 6. me queda la duda que pasará cuando me decida por un AVR. me imagino que el cambio será nuevamente impresionante.... hoy llega el SW klipsch activo, que se quedará esperando el AVR. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logosum 25 Publicado Noviembre 27, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 27, 2018 (editado) Ayer llegó el SW. la diferencia con el anterior visualmente es impresionante. lo probé brevemente con una salida audio out. ahora más ganas tengo de que llegue un AVR pronto. saludos Editado Noviembre 27, 2018 por Logosum 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmunozs 4 Publicado Noviembre 27, 2018 Share Publicado Noviembre 27, 2018 Sr. Logosum Podría contarnos qué modelo es el sub y dónde lo compró? Estoy barajando opciones de sub y aún no me he decidido... La marca Klipsch me tiene dando vuelta hacer rato. Buenos reviews en cuanto a calidad del sonido, pero en cuanto a calidad de los componentes he encontrado varios reviews de gente que después de unas semanas o meses, le ha fallado... Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logosum 25 Publicado Noviembre 27, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 27, 2018 Es el Klipsch R-12SW lo compre por MusicWorld. la verdad que me decidí por ese porque otro forero mencionó que iba bien con los jamo. y justo estaban en oferta a 100lk menos de su valor declarado. y por otra parte en los comentarios de internet habian buenos comentarios en general. además un par de videos que me llamaron la atención. solo podría recomendarlo hasta el momento del punto de vista estético, que es impresionante.. aun no he podido probar su desempeño ya que me falta el AVR. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logosum 25 Publicado Noviembre 27, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 27, 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmunozs 4 Publicado Noviembre 28, 2018 Share Publicado Noviembre 28, 2018 Si, he visto esos y todos los videos posibles en youtube... Creo que estoy entre el R-10 y el R-12. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logosum 25 Publicado Noviembre 28, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 28, 2018 1 hour ago, cmunozs dijo: Si, he visto esos y todos los videos posibles en youtube... Creo que estoy entre el R-10 y el R-12. quizas un buen criterio es saber si va con columnas o de estanteria... con columnas el de 12 se ve bastante proporcional al espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmunozs 4 Publicado Noviembre 28, 2018 Share Publicado Noviembre 28, 2018 si, he tenido eso en mente. Mi espacio es bastante pequeño, 3x3.5m que es el espacio que uso para el Home Theater dentro de una habitación de 3x6.5m. Aún así, me gustan los bajos y dicen que es mejor que sobre a que falte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmunozs 4 Publicado Noviembre 28, 2018 Share Publicado Noviembre 28, 2018 1 hour ago, cmunozs said: si, he tenido eso en mente. Mi espacio es bastante pequeño, 3x3.5m que es el espacio que uso para el Home Theater dentro de una habitación de 3x6.5m. Aún así, me gustan los bajos y dicen que es mejor que sobre a que falte. Corrijo: 3x4 dentro de una habitación de 3x7.6mtrs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logosum 25 Publicado Noviembre 28, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 28, 2018 mi espacio tampoco es grande... hoy despues de una teleserie, encarge el AVR, por lo que espero el fin de semana tener algunos videos del sistema funcionando.. será los jamos 626 5.0 + el SW klipsch 12' y un AVR marantz 1609. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts