ZHAR 656 Publicado Noviembre 23, 2018 Share Publicado Noviembre 23, 2018 Esta consulta la hago desde la mas profunda ignorancia, por lo tanto, disculpen si algo no corresponde... partan de la base que de tornamesas y vinilos solo se colocar y sacar el disco. Mi consulta es por el cambio de capsula si en algún momento quisiera hacerlo. Es necesario ser experto o asesorarse por uno al momento de querer cambiar la capsula o lo podría hacer cualquier neófito en la materia, como yo. Que precauciones se deben tener? Se necesitan herramientas especiales?... estas herramientas vienen con la capsula nueva o se tienen que adquirir por separado? Eso... por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
igori 169 Publicado Noviembre 23, 2018 Share Publicado Noviembre 23, 2018 Solo necesitas un desatornillador pequeño, algunas capsulas lo traen (Shure m97xe) que también trae la plantilla para alinearla, me imagino que otras también, lo recomendable es sacar la aguja de la capsula cuando la estas manipulando y ponerla una vez terminado el proceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 750 Publicado Noviembre 24, 2018 Share Publicado Noviembre 24, 2018 Es facil pero debes tener cuidado con lo que dice arriba jsc para asegurarte ande perfecto a los parámetros del brazo y de la capsula. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts