Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Devialet valen su costo?


Jorge Demarco

Recommended Posts

Hola buenas noches, como están? quería consultar lo siguiente, a principios de año andaba "shoppiando" en un mall que está al lado de  la rotonda Columbus en NY Manhattan y ví una tienda donde vendían parlantes Devialet, ni siquiera entré, me sacaron rápidamente, lo único logré sacar en limpio fue su precio. Qué opinión hay en el foro al respecto? que tipo de parlante es? Bueno, muchas gracias de antemano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Jorge Demarco dijo:

Hola buenas noches, como están? quería consultar lo siguiente, a principios de año andaba "shoppiando" en un mall que está al lado de  la rotonda Columbus en NY Manhattan y ví una tienda donde vendían parlantes Devialet, ni siquiera entré, me sacaron rápidamente, lo único logré sacar en limpio fue su precio. Qué opinión hay en el foro al respecto? que tipo de parlante es? Bueno, muchas gracias de antemano.

saludos

Próximamente, estaré por esos lados. Me podrías dar la dirección?. 

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Camposur dijo:

Don @PATTON64,

Esta es una de las direcciones en NYC y, muy posiblemente, aquella a la que hace alusión @Jorge Demarco:

10 Columbus Cir 3rd floor, New York, NY 10023, USA

Saludos cordiales,
Bruno

Gracias.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Camposur dijo:

Don @PATTON64,

Esta es una de las direcciones en NYC y, muy posiblemente, aquella a la que hace alusión @Jorge Demarco:

10 Columbus Cir 3rd floor, New York, NY 10023, USA

Saludos cordiales,
Bruno

Exactamente, es donde está el Jazz at Lincoln Center, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También hay una en la Grand Central Terminal, aunque solo con los parlantes raros all in one.

Vale la pena entrar a oírlos y mirar a la vendedora

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, grx8 dijo:

También hay una en la Grand Central Terminal, aunque solo con los parlantes raros all in one.

Vale la pena entrar a oírlos y mirar a la vendedora

Para mi próximo viaje si o si paso a ver a la vendedora

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/12/2018 at 18:28, Jorge Demarco dijo:

Para mi próximo viaje si o si paso a ver a la vendedora

 

¿La vendedora es Hi Fi o High End?

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aquí está el módulo de una multi tienda. Los bajos resaltan, los demuestran en grupo y el marketing es pesado.

40f536acc2f719716c1d0aaf86413fbe.jpg

Un devialito

88b9354639078d1b76e9e056f56c0fa0.jpg

pero el producto es masivo. No hay que ir atiendas especializas

O querían fotos de las vendedoras? Aquí son Herren

Gesendet von iPhone mit Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrès , viste , eso es lo que le falta a Audiolux!!!!!  :D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escuché el Phantom en NY que es el parlante inalámbrico. Suena super bien pero recargado a los bajo, en exceso me pareció. En Chile me compré, finalmente, un Naim MuSo QB. Creo que suena mucho mejor y es mas barato (estaba en oferta cuando lo compré). Además puedo ponerlo en la terraza y se conecta en modo party con el streamer Naim que tengo y puedo escuchar lo mismo en ambas lados y controlar el volumen de cada uno o ambos.

Si lo que buscan es un parlante inalámbrico hifi (el naim también tiene entrada rj45) me quedo con el MuSo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lag dijo:

Andrès , viste , eso es lo que le falta a Audiolux!!!!!  :D

D61.gif

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
34 minutes ago, jvenegasc said:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7390494/Parlante-Bluetooth-Devialet-Phantom-Reactor/7390494

Quién en Chile tiene la representación de estos parlantes que los tiene falabella  ???

Audiolux la tenía; no se si aún esté con ellos... 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

valen su costo 100%. Suenan absurdamente fuerte y la calidad de sonido es TOP HI-FI. La conectividad es la mejor del mercado (airplay, spotify connect, bluetooth, wi-fi). Se pueden conectar varios para sonido estereo o multiroom.  Un par de reactor 900W en estereo es un set up ideal para una casa o salon audiophile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...