Totolin 24 Publicado Diciembre 3, 2018 Share Publicado Diciembre 3, 2018 Hola estimados, sorry si esto no va acá, pero quiero preguntarles lo siguiente, hice una venta a un usuario del foro @Thief, del iphone xs que estaba vendiendo, el tema es que lo pagó por mercadopago y el envío fue enviado por Chilexpress. El tema es que el usuario me comenta que le llegó la caja vacía, y en la caja iba el teléfono cables y boleta. Así que comencé a realizar el proceso de mediación con ML y Chilexpress respectivamente, los segundos se lavan las manos y me dicen que tengo que verlo directamente con ML, por lo que …@Thief comenzó un reclamo y yo lo respondí. Mi consulta es, a alguno del foro le pasó esto?. Son 820 lks wn, estoy pa la cagá. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 181 Publicado Diciembre 3, 2018 Share Publicado Diciembre 3, 2018 https://support.apple.com/es-cl/HT201472 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 684 Publicado Diciembre 3, 2018 Share Publicado Diciembre 3, 2018 (editado) hace 13 minutos, Totolin dijo: Hola estimados, sorry si esto no va acá, pero quiero preguntarles lo siguiente, hice una venta a un usuario del foro @Thief, del iphone xs que estaba vendiendo, el tema es que lo pagó por mercadopago y el envío fue enviado por Chilexpress. El tema es que el usuario me comenta que le llegó la caja vacía, y en la caja iba el teléfono cables y boleta. Así que comencé a realizar el proceso de mediación con ML y Chilexpress respectivamente, los segundos se lavan las manos y me dicen que tengo que verlo directamente con ML, por lo que …@Thief comenzó un reclamo y yo lo respondí. Mi consulta es, a alguno del foro le pasó esto?. Son 820 lks wn, estoy pa la cagá. gracias Al enviarlo por Chilexpress........declaraste el contenido y valor del envio..? Si fue asi..son responsables de reponer el valor. Ahora si no es asi...tendras un vía crucis para probar que era un iphone xs. Editado Diciembre 3, 2018 por Giuseppe55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totolin 24 Publicado Diciembre 3, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 3, 2018 hace 2 minutos, Giuseppe55 dijo: Al enviarlo por Chilexpress........declaraste el contenido y valor del envio..? Si fue asi..son responsables de reponer el valor. Ahora si no es asi...tendras un vía crucis para probar que era un iphone xs. Si, declare contenido y valor, y al ser Mercadolibre el que genera la orden, ellos tienen que hablar con chilexpress para ver que ocurrió (la venta fue a través de mercadolibre, el pago mercadopago y el envío por chilexpress). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totolin 24 Publicado Diciembre 3, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 3, 2018 hace 3 minutos, markus dijo: https://support.apple.com/es-cl/HT201472 no es posible, porque al vendérselo al usuario le saqué iCloud y le envié la boleta dentro de la caja, @Thief me dice que ni la boleta venía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totolin 24 Publicado Diciembre 3, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 3, 2018 hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Chilexpress no asegura, ni aunque acompañes boleta. Starken sí. chuuu, me quiero cortar la pija. Igual lo que le decía a Thief es que lo más probable es que al él le devuelvan sin mucho trámite las Lucas, pero a mi me caga la wea, estoy más tiritón que la Xuxa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totolin 24 Publicado Diciembre 3, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 3, 2018 Me imagino, no es pa menos. Igual Chilexpress tiene que hacer la investigación, tienes que seguir reclamando y metiendo bulla no más. Gracias, en eso estoy. Entre tiuter, llamadas, etc. Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 684 Publicado Diciembre 3, 2018 Share Publicado Diciembre 3, 2018 hace 11 minutos, Totolin dijo: Si, declare contenido y valor, y al ser Mercadolibre el que genera la orden, ellos tienen que hablar con chilexpress para ver que ocurrió (la venta fue a través de mercadolibre, el pago mercadopago y el envío por chilexpress). Te envie MP. Ve a la dirección y habla con el Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totolin 24 Publicado Diciembre 3, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 3, 2018 hace 2 minutos, Giuseppe55 dijo: Te envie MP. Ve a la dirección y habla con el Suerte Gracias estimado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thief 63 Publicado Diciembre 3, 2018 Share Publicado Diciembre 3, 2018 Bueno, acá el otro afectado. Desde un principio encontré "sospechoso" el peso del paquete, pero actué tontamente y lo abrí, podria haber grabado eso al menos, a ver si servia de prueba. El tema es que dejaron solo la caja y manuales, se pelaron el telefono y accesorios. Obviamente la primera impresión fue: "me cagaron". Despues lo pense mas friamente, y recordé que igual hice una pequeña investigacion sobre el vendedor, considerando que no era poca plata y que siempre la compraventa de telefonos usados es compleja por las estafas y bloqueos y etc. Del mal rato, destaco la comunicación que hemos tenido con @Totolin, y espero que se resuelva para ambos. Al parecer, me quede con las ganas del iphone XS Max, solo espero que me reversen la compra, y que @totolin no se vea afectado y pueda recuperar el valor del telefono. Estaremos reportando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thief 63 Publicado Diciembre 3, 2018 Share Publicado Diciembre 3, 2018 Ahora, Patolinsky dijo: Internamente en ML ya pusiste que "Tengo un Problema" cuando tienes que confirmar que recibiste el producto? Ahí te reversan la compra, me pasó una vez con un producto defectuoso. Ojalá que salga bien para ambos. Si eso ya esta en proceso, y como dices, ojala se resuelva bien para los dos. Ahora para comprar hay que tener doble cuidado parece, primero con el vendedor, y despues con la empresa de transporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Diciembre 3, 2018 Share Publicado Diciembre 3, 2018 CTM!!! Que mal, era la única empresa de transporte en la que se podía confiar... @Totolin tienes que dar pataleo hasta que respondan, mete al Sernac de por medio, no tienen muchas atribuciones pero wevean. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totolin 24 Publicado Diciembre 3, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 3, 2018 hace 3 minutos, maguilarp dijo: CTM!!! Que mal, era la única empresa de transporte en la que se podía confiar... @Totolin tienes que dar pataleo hasta que respondan, mete al Sernac de por medio, no tienen muchas atribuciones pero wevean. Sí, igual un usuario de acá me mandó datos del gerente de Chilexpress y les envié un correo, voy a esperar hasta mañana y voy a generar el reclamo en el sernac también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Diciembre 3, 2018 Share Publicado Diciembre 3, 2018 hace 52 minutos, Totolin dijo: Sí, igual un usuario de acá me mandó datos del gerente de Chilexpress y les envié un correo, voy a esperar hasta mañana y voy a generar el reclamo en el sernac también. Y carabineros-pdi-cia y fbi... porque eso es robo acá y en Marte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totolin 24 Publicado Diciembre 3, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 3, 2018 Si, lo voy a ver con la PDI Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Diciembre 3, 2018 Share Publicado Diciembre 3, 2018 No debería responderles Mercadopago y ellos pelear con Chilexpress si quieren, o estoy hablando leseras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totolin 24 Publicado Diciembre 3, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 3, 2018 No debería responderles Mercadopago y ellos pelear con Chilexpress si quieren, o estoy hablando leseras? Eso me dice Chilexpress. Así que estamos en eso Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 949 Publicado Diciembre 3, 2018 Share Publicado Diciembre 3, 2018 Que lástima muchachos; ojalá les resulte todo bien y ninguno de los dos termine afectado. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 233 Publicado Diciembre 3, 2018 Share Publicado Diciembre 3, 2018 Que mal, ojalá esto se arregle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado Diciembre 4, 2018 Share Publicado Diciembre 4, 2018 Que mal!!! Ojalá responda Chilexpress Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.