Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consulta amp valvulares con años sin uso


alexdoor

Recommended Posts

Hola a todo el foro. Queria hacer una consulta. Desde hace unos 3 años que no estoy en Chile por motivos de estudios, y esa misma cantidad de tiempo estoy sin escuchar mis sistemas de audio. Tengo los amplificadores Yaqin 32D y un Jolida 102b ambos valvulares. Mi duda es si al no ser usados tanto tiempo, estos pueden sufrir algun daño en sus componentes? Obviamente estaban desconectados, pero con las valvulas puestas en el amplificador y protejidos del polvo. Ahora estoy en Chile y solo quiero escuchar mi sistema de audio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estaban protegidos del polvo no hay problema. el único inconveniente es si se llena de polvo y se hace un incendio al calentarse los tubos. en caso de estar limpio no hay inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se metieron roedores u otras alimañas dentro, podrían hacer olor a tostadito... 

De todos modos revisar, pasar un plumero, y recién ahí dar corriente. Revisar todos los cables y tubos. Idealmente desconectar y conectar de nuevo los cables, y los tubos para asegurar buen contacto, no sea que algo se haya aflojado. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estaban guardados sin suciedad en 3 años no pasa nada, pensé que se trataba de más de 15 años, y de equipos vintage, donde los condensadores electroliticos ya tendrían algo de pérdida o peor fuga de electrolito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...