josemi 0 Publicado Diciembre 7, 2018 Share Publicado Diciembre 7, 2018 hola chicos Quero meterme de vuelta a este mundo, con un sistema multifuncion y portatil Estaba pensando en un Fiio M9, ya que tiene cliente Tidal (online/offline) y dice que se puede usar como DAC externo para la compu. Es cierto eso? tienen opiniones de este equipito? Por audifonos, estoy buscando IEM decentes, ahora tengo bose soundsport (bluetooth para deporte, son malenas, pero no los he roto), Audiotechnica ATH-M50x (son meh, medio incomodos) y unos bose QC20i (para viajar el ANC anda perfect). pero estoy buscando algo bien balanceado (con cables intercambiables, es lo primero que rompo), comodo y que el M9 (u otro portatil que recomienden) los maneje bien. Basicamente escucho rock, metal, punk, un poco de electronica, y los tipicos orquestados y un poco de jazz. Que me recomendarian? como me guio? Gracias por su guia en la oscuridad. SLDS JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts