Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fraudulentos - Proyecto musical V región


Nitobag

Recommended Posts

Amigos, solo paso a compartir nuestro primer disco que viene saliendo recién del horno.  Hecho con mucho esfuerzo y dedicación dentro de nuestra calidad amateur.   Se agradece lo puedan compartir.  Cualquier opinión y/o crítica, siempre es bienvenida:

Soundcloud (versión mp3 320)  https://soundcloud.com/fraudulentos-fraudulentos/sets/fraudulentos

Portaldisc (descarga en wav) http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=19786

Youtube (no se que calidad será)  https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=N4vvIIOcBG4

Facebook https://www.facebook.com/Fraudulentos-560921507687196/

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Nito;  le vamos a dar una escucha... 👍

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buena!

 

Esperemos que los enlaces no sean fraudulentos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nitobag  acabo de escucharlo en youtube acá en la pega, te felicito a ti a tus compañeros, esta muy bueno , aunque no es mi estilo recurrente suena re bien, melódico y agresivo a la vez,  está como para salir a pitiarse unos flaites :lol:.  Los instrumentos y la voz se escuchan perfecto.

Hipnotizador, Satán en mi cabeza, Convulsión y La lluvia y la sangre son los que mas me gustaron.

Lo voy a descargar a ver que tal suena en mi sistema.

Reitero mis felicitaciones a la banda.:zippyrock::zipturum::50:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nitobag  acabo de escucharlo en youtube acá en la pega, te felicito a ti a tus compañeros, esta muy bueno , aunque no es mi estilo recurrente suena re bien, melódico y agresivo a la vez,  está como para salir a pitiarse unos flaites .  Los instrumentos y la voz se escuchan perfecto.

Hipnotizador, Satán en mi cabeza, Convulsión y La lluvia y la sangre son los que mas me gustaron.

Lo voy a descargar a ver que tal suena en mi sistema.

Reitero mis felicitaciones a la banda.:zippyrock::zipturum::50:

Excelente!!! Muchas gracias por escuchar y disfrutarlo. Si puedes compartirlo, mejor aún.

Tampoco es mi estilo preferido, pero es lo que salió de reunión de unos amigos. Para ser punk, creo que los temas suenan bien distintos uno del otro, cosa que es díficil encontrar en una banda amateur como nosotros. Y toque más agresivo es por qué dos de tres de los integrantes (me incluyo), somos más hard rock y metal.

Respecto a lo que sucede con los VU, no te caché bien cuál era el problema.

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Nitobag dijo:

Excelente!!! Muchas gracias por escuchar y disfrutarlo. Si puedes compartirlo, mejor aún.

Tampoco es mi estilo preferido, pero es lo que salió de reunión de unos amigos. Para ser punk, creo que los temas suenan bien distintos uno del otro, cosa que es díficil encontrar en una banda amateur como nosotros. Y toque más agresivo es por qué dos de tres de los integrantes (me incluyo), somos más hard rock y metal.

Respecto a lo que sucede con los VU, no te caché bien cuál era el problema.

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Wena ahí poniendole su toque mas hard rockero, eso hizo la diferencia y como tú dices cada tema es diferente entre si.

Lo que decÍa de los vu meters es la compresión del disco que parece se la tónica con todas las grabaciones; las agujas de los vu meters casi no se mueven al ritmo de la musica, excepto cuando baja el volumen del tema, por eso mismo el espectrograma es casi recto.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bueno. Que tengan suerte, y ojalá puedan salir de tour por regiones, donde no habrá tiendas de equipos, pero igual gusta mucho el bolero, el vallenato, la rumba, y esta música que hacen ustedes, y que tanto les gusta a las madres y abuelas. 😆 

Deveritas, mucha suerte. Éxito. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, pacifyer dijo:

Está bueno. Que tengan suerte, y ojalá puedan salir de tour por regiones, donde no habrá tiendas de equipos, pero igual gusta mucho el bolero, el vallenato, la rumba, y esta música que hacen ustedes, y que tanto les gusta a las madres y abuelas. 😆 

Deveritas, mucha suerte. Éxito. 

0592bf277fd4e3b64893b41d8b8a8275o.jpg

3eb36f889194b9ce4f0142ca533fe10fo.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traté compadre, pero no pasé de la primera canción. Suena bien, se nota que le pusieron empeño, pero no es mi estilo. De todas maneras lejos mejor que el regayton y todo eso.

Suerte en todo, ojalá les vaya muy bien donde sea que quieran ir.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-12-2018 at 15:52, José A. dijo:

Traté compadre, pero no pasé de la primera canción. Suena bien, se nota que le pusieron empeño, pero no es mi estilo. De todas maneras lejos mejor que el regayton y todo eso.

Suerte en todo, ojalá les vaya muy bien donde sea que quieran ir.

Muchas gracias Jose!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...