chetbaker 14 Publicado Diciembre 11, 2018 Share Publicado Diciembre 11, 2018 A mi esto me tiene muy alucinado. La misión InSight, que tiene un aparato en Marte recogiendo muestras y enviando unas fotos increíbles, acaba de publicar sonidos grabados por la sonda. Estos sonidos son el sonido del viento que golpea los sensores de audio del robot y que permite imaginarse _cómo suena_ el planeta Marte. Este video lo explica todo y pueden escuchar también ahí el audio https://www.nasa.gov/insightmarswind 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ciceron_1206 61 Publicado Diciembre 11, 2018 Share Publicado Diciembre 11, 2018 Que alucinante!! y que capos estos wns de la NASA!! aplausos por tremendo logro de la ingeniería humana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Diciembre 11, 2018 Share Publicado Diciembre 11, 2018 Está genial ese cacharro. Lo estoy siguiendo en Twitter, y siempre ppstea cosas interesantes, como si fuera una persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 545 Publicado Diciembre 12, 2018 Share Publicado Diciembre 12, 2018 Siii, ese bicho ya está dando buenos resultados en su misión. Escuchar el viento de otro planeta es increíble. A todo esto esa sonda Insight tiene un chip con mi nombre en su interior y el de varios miles más. Tiempo atrás en la página de la JPL se podía ingresar tus datos y te enviaban un certificado como "pasajero" de la sonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts