Turko 2 Publicado Diciembre 12, 2018 Share Publicado Diciembre 12, 2018 Hola deseo adquirir una tornamesa pero dispongo mas menos de solo 160 lukitas. Hay una en Yapo, es una Victor automática que está en $145.000. No se si alguin me da su opinión si convenga o no. Ademas es para iniciar en el tema del vinilo.Disculpas pero nunca habia subido una imagen. Espero su siempre buenos consejos. Gracias de ante mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cross 15 Publicado Diciembre 13, 2018 Share Publicado Diciembre 13, 2018 Yo inicié con una Rega RP1. Está dentro de los precios que buscas. No puedo decir absolutamente nada malo de la tornamesa, sencilla de usar, la cápsula que viene incluida que es una rega carbon suena muy bien, elegante. No tengo mayor experiencia, pero siempre he escuchado que hay que evitar las automáticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Turko 2 Publicado Diciembre 13, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 13, 2018 Ok. Te agradezco tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Diciembre 13, 2018 Share Publicado Diciembre 13, 2018 hace 44 minutos, Turko dijo: Ok. Te agradezco tu comentario. Saludos. sipue no se mets en cachos de torna antiguas no se nada, de nuevas tampoco yapo es como 10 de julio- la rega es sandia calada y aqui en el foro han aparecido a ese precio, recein andaba una project en 200 lks roja en clasificados sino te manejai en las restauraciones yo dejaria de lado las retro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jram 5 Publicado Diciembre 13, 2018 Share Publicado Diciembre 13, 2018 Me sumo a la propuesta sobre la rega. Muy buena marca. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ricardo Figueroa 87 Publicado Diciembre 13, 2018 Share Publicado Diciembre 13, 2018 Habría que buscar una Rega usada, ya que según he visto las Planar 1 está sobre los $200.000.- Yo tengo una Rega y la encuentro buenísima, pero se están escapando de presupuesto. Si quieres una automática de ese precio, yo te recomendaria que una Pioneer PL990, yo la tuve y andaba perfecto, además que no necesitas Pre de Phono porque viene Pre amplificada. Lo mismo con otras que puedes encontrar en las ”grandes tiendas” de retail, como Falabella o Ripley, incluso en Music World y otras. Además están las Project, que encuentras las más básica por el precio que buscas, pero tiene muy buenos comentarios. Te mando unas fotos y precios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Turko 2 Publicado Diciembre 13, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 13, 2018 Hooo...muchas gracias la Pionner me gustó. Y alguien nontendrá alguna de las llamadas vintage por ahí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado Diciembre 13, 2018 Share Publicado Diciembre 13, 2018 hace 2 horas, Turko dijo: Hooo...muchas gracias la Pionner me gustó. Y alguien nontendrá alguna de las llamadas vintage por ahí? Hola Es difícil pillar una vintage de buena calidad por el presupuesto acotado que tienes. De las dos que te recomiendan anteriormente, yo optaría por la Pro-Ject. Dudo mucho que esa Pioneer suene de manera decente. En cogoteo libre, veo una Technics SL-1900 en $205.000, que me imagino, es ofertable. Yo trataría de hacer el esfuerzo e ir por esa; de lo contrario, la Pro-Ject me parece mejor opción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 684 Publicado Diciembre 13, 2018 Share Publicado Diciembre 13, 2018 hace 2 horas, Mauriciomk2 dijo: Hola Es difícil pillar una vintage de buena calidad por el presupuesto acotado que tienes. De las dos que te recomiendan anteriormente, yo optaría por la Pro-Ject. Dudo mucho que esa Pioneer suene de manera decente. En cogoteo libre, veo una Technics SL-1900 en $205.000, que me imagino, es ofertable. Yo trataría de hacer el esfuerzo e ir por esa; de lo contrario, la Pro-Ject me parece mejor opción. Saludos X2 Se ve impecable.! https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-472357252-tornamesa-automatica-technics-sl-1900-liquido-_JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 192 Publicado Diciembre 13, 2018 Share Publicado Diciembre 13, 2018 Hola! Para comenzar con los vinilos, no hay como Rega RP1! https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-472384742-tornamesa-rega-rp1-_JM Saludos! P.D. Si pillas una Rega RP1 con Performance pack...mucho mejor aun! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Turko 2 Publicado Diciembre 14, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 14, 2018 Gracias a todos por sus opiniones las cuales me entregan algo de ayuda aunque siendo franco tambien muchas dudas. Yo solo deseeo empezar a armar mi sistema de musica y solo cuento con mi receiver y mis parlantitos. Y ahora le quiero anexar la torna y me gustaria algo el el tono osea que ojalá sea vintage y que no sea algo tan malo. Bien no se si me explico pero voy a tratar de dejar una foto con lo poco y nada que tengo, pero que me tiene mas que contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vodkaconhielo 34 Publicado Diciembre 14, 2018 Share Publicado Diciembre 14, 2018 Otro voto para la Rega RP1, la opcion vintage si te estas iniciando y no tienes una idea clara de en donde te estas metiendo, es una opcion muy riesgosa, te lo digo por experiencia. Si tiene que ser vintage buscate una technics SL D1, D2, D3 o Q2 son casi indestructibles, la 1900 es una buena opcion tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Turko 2 Publicado Diciembre 14, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 14, 2018 Ok. Pero siempre habrá la ilusión de encontrar alguna. Pero va ganando la Rega por lejos parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 684 Publicado Diciembre 14, 2018 Share Publicado Diciembre 14, 2018 hace 13 minutos, Turko dijo: Ok. Pero siempre habrá la ilusión de encontrar alguna. Pero va ganando la Rega por lejos parece. Estética, combina con lo que tienes y de buena cepa.!! Pioneer Pl 1200 https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-468863964-tornamesa-pioneer-pl-1200-equipo-hi-fi-_JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Diciembre 14, 2018 Share Publicado Diciembre 14, 2018 quelentaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Diciembre 14, 2018 Share Publicado Diciembre 14, 2018 creo que hay una en clasificados que le convendría revisar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Turko 2 Publicado Diciembre 14, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 14, 2018 Quelentaro....si hijos ilustre de mi tierra y ademas me gustan mucho, aparte de tenerles cariño y respeto a toda su cultura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Turko 2 Publicado Diciembre 14, 2018 Autor Share Publicado Diciembre 14, 2018 hace 15 minutos, Giuseppe55 dijo: Estética, combina con lo que tienes y de buena cepa.!! Pioneer Pl 1200 https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-468863964-tornamesa-pioneer-pl-1200-equipo-hi-fi-_JM La vende algun forero de aca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 684 Publicado Diciembre 14, 2018 Share Publicado Diciembre 14, 2018 hace 5 horas, Turko dijo: La vende algun forero de aca? No lo se..esta en el link bajo la foto que te envie. Pero es la misma familia de esta que se vendió hace poco aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Diciembre 14, 2018 Share Publicado Diciembre 14, 2018 hace 10 horas, Turko dijo: Ok. Pero siempre habrá la ilusión de encontrar alguna. Pero va ganando la Rega por lejos parece. rega con patina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts