funkyto 539 Publicado Abril 22, 2011 Share Publicado Abril 22, 2011 hola necesito traer un par de cosas pequeñas desde usa, porque que el vendedor de ebay no hace envios al extranjero, años atras use un par, pero eran abusivos los cobros y chanchadas con tal de cobrarte de mas, pero ahora lamentablemente necesito uno, me habian recomendado eshopex pero al ver en reclamos.cl la lista contra ellos es gigante. agradezco datos y opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 8 Publicado Abril 22, 2011 Share Publicado Abril 22, 2011 Yo uso Procomex y me ha resultado bastante bien, tambien tuve malas experiencias con eshopex Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
njaquea 0 Publicado Abril 22, 2011 Share Publicado Abril 22, 2011 Hola Funkito Yo uso casillaexpress, y cero problema.... Me queda a la vuelta del trabajo, y paso a retirar directo a la oficina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 698 Publicado Abril 22, 2011 Share Publicado Abril 22, 2011 e-traders, es el más barato que he encontrado y rápido, unas memorias les llegaron un viernes AM a Miami y las tenía para recoger en Stgo el Miércoles o Jueves de la semana siguente. Tarifa buena y estás en el foro de 4x4 Twisted Andes hay tarifa especial de US$/kg 5 el aéreo (al menos hasta hace un par de meses) Lo único es que por los envíos de menos de US$50 me ha cobrado derechos e iva igual (les he preguntado y no me dan respuesta concreta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmessiah 0 Publicado Abril 25, 2011 Share Publicado Abril 25, 2011 yo en general uso casillaexpress, tienen re envio gratis dentro de santiago que es un buen plus. He tenido ganas de probar procomex pero el tener que llamar a una ejecutiva me da lata... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Abril 25, 2011 Share Publicado Abril 25, 2011 Casillaexpress pq podis hacer un chanchullo con las facturas y ahorrarte el impuesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts