Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

buscando un courier decente que no cogotee

funkyto

Recommended Posts

hola
necesito traer un par de cosas pequeñas desde usa, porque que el vendedor de ebay no hace envios al extranjero, años atras use un par, pero eran abusivos los cobros y chanchadas con tal de cobrarte de mas,
pero ahora lamentablemente necesito uno, me habian recomendado eshopex pero al ver en reclamos.cl la lista contra ellos es gigante.
agradezco datos y opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e-traders, es el más barato que he encontrado y rápido, unas memorias les llegaron un viernes AM a Miami y las tenía para recoger en Stgo el Miércoles o Jueves de la semana siguente.

Tarifa buena y estás en el foro de 4x4 Twisted Andes hay tarifa especial de US$/kg 5 el aéreo (al menos hasta hace un par de meses)

Lo único es que por los envíos de menos de US$50 me ha cobrado derechos e iva igual (les he preguntado y no me dan respuesta concreta).

Enlace al comentario

yo en general uso casillaexpress, tienen re envio gratis dentro de santiago que es un buen plus.
He tenido ganas de probar procomex pero el tener que llamar a una ejecutiva me da lata...

Enlace al comentario