OhyeahCharles 5 Publicado December 24, 2018 at 13:33 Share Publicado December 24, 2018 at 13:33 Estimados, me presento primero, mi nombre es Carlos y soy de Viña del Mar, estoy pensando hace un upgrade de tornamesa y quiero ver que recomiendan. Actualmente tengo una Audiotechnica ATLP120 con una ortofon red, el resto de la cadena esta compuesta por un preamplificador Schiit mani, un receiver Marantz 2216B y unos parlantes Diatone DS-34BMKII de inicios de los 70s. Mi idea es tratar de buscar una tornamesa nueva y para eso el presupuesto sería de unos 500 mil, qué recomiendan? Ir a lo vintage o buscar algo nuevo en rega o pro ject? Saludos y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado December 24, 2018 at 13:36 Share Publicado December 24, 2018 at 13:36 Con tu presupuesto, Rega P3 por supuesto. Muy buena torna para el precio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
OhyeahCharles 5 Publicado December 24, 2018 at 13:39 Autor Share Publicado December 24, 2018 at 13:39 hace 3 minutos, Callaco dijo: Con tu presupuesto, Rega P3 por supuesto. Muy buena torna para el precio! Las Trae sólo Needle? Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado December 24, 2018 at 13:44 Share Publicado December 24, 2018 at 13:44 hace 4 minutos, OhyeahCharles dijo: Las Trae sólo Needle? Saludos y gracias. Audiolux también para que consultes. Sldos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado December 24, 2018 at 14:16 Share Publicado December 24, 2018 at 14:16 (editado) El 2216B veo que tiene etapa phono, la has probado? Los receivers de esa época traían pre phono muy buenos. Tal como describes tu cadena pienso que la AT cumple bien su propósito, notarás mayor diferencia si haces upgrade de la 2M Red, quizás cambiar la cápsula por una Nagaoka haga mucho mayor diferencia que cambiar la torna. Qué buscar conseguir con el upgrade? Que sientes que le falta a tu configuración actual? Qué tipo de música escuchas? Editado December 24, 2018 at 14:16 por maguilarp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexthor 79 Publicado December 24, 2018 at 14:30 Share Publicado December 24, 2018 at 14:30 Hola, estaba pensando decir, anda por una vintage más cápsula nagaoka, pero la rp3, está muy bellaca, aparte la cápsula que trae tienes buenos review..... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
OhyeahCharles 5 Publicado December 24, 2018 at 14:31 Autor Share Publicado December 24, 2018 at 14:31 hace 9 minutos, maguilarp dijo: El 2216B veo que tiene etapa phono, la has probado? Los receivers de esa época traían pre phono muy buenos. Tal como describes tu cadena pienso que la AT cumple bien su propósito, notarás mayor diferencia si haces upgrade de la 2M Red, quizás cambiar la cápsula por una Nagaoka haga mucho mayor diferencia que cambiar la torna. Qué buscar conseguir con el upgrade? Que sientes que le falta a tu configuración actual? Qué tipo de música escuchas? Tiene efectivamente etapa phono estimado y la verdad que con el mani suena muchísimo mejor y claro, según lo que comentas también es una chance ir por la Nagaoka ya que busco acercarme un poco más al sonido análogo y algo que defina mejor los bajos, cosa que la Red no hace. Escucho harto jazz, funk y distintos tipos de rock, pero actualmente lo que más estoy disfrutando en la tornamesa es jazz y funk. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado December 24, 2018 at 16:59 Share Publicado December 24, 2018 at 16:59 Me gusta la opción de una rega, desde la planar 2 hacia arriba, con una cápsula Nagaoka. Revisa si hay alguna dentro de tu presupuesto en los clasificados, puede que te rindan más las lucas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piter ls 181 Publicado December 24, 2018 at 17:17 Share Publicado December 24, 2018 at 17:17 En los clasificados está una nagaoka mp-200 , nueva , que es un lujo , con esa cápsula si vas a notar diferencias y va ser un real upgrade Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado December 24, 2018 at 19:50 Share Publicado December 24, 2018 at 19:50 Adhiero a esa recomendación, estoy escuchando en una Naga 200 en este momento y la verdad es un golazo. Pegadiza, te invita a seguir escuchando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ricardo Figueroa 87 Publicado December 24, 2018 at 21:14 Share Publicado December 24, 2018 at 21:14 (editado) Se le puede poner esa cápsula Nagaoka a una Planar 3?... Es un upgrade respecto a la Elys2? Editado December 24, 2018 at 21:14 por Ricardo Figueroa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vodkaconhielo 34 Publicado December 24, 2018 at 23:08 Share Publicado December 24, 2018 at 23:08 hace 1 hora, Ricardo Figueroa dijo: Se le puede poner esa cápsula Nagaoka a una Planar 3?... Es un upgrade respecto a la Elys2? Si se puede, pero se necesita ponerle spacers para compensar la diferencia de altura, creo que entre la Nagaoka y la Elys hay por lo menos 3mm de diferencia. Respecto a si es un upgrade yo creo que si, pero hay gustos para todo. A mi lo unico que no me gusta de las Nagaoka gama baja y media es que tienden a resaltar el sonido de las sssssssssss, supongo que es tolerable, pero viniendo de una capsula micro line como la audio technica at440mlb si molesta un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
OhyeahCharles 5 Publicado December 25, 2018 at 14:24 Autor Share Publicado December 25, 2018 at 14:24 hace 21 horas, Piter ls dijo: En los clasificados está una nagaoka mp-200 , nueva , que es un lujo , con esa cápsula si vas a notar diferencias y va ser un real upgrade Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La vi, pero está muy cara en relación a lo que cuesta traerla de afuera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
OhyeahCharles 5 Publicado December 25, 2018 at 14:25 Autor Share Publicado December 25, 2018 at 14:25 hace 21 horas, maguilarp dijo: Me gusta la opción de una rega, desde la planar 2 hacia arriba, con una cápsula Nagaoka. Revisa si hay alguna dentro de tu presupuesto en los clasificados, puede que te rindan más las lucas . Buena idea, creo que le daré una mirada a la mp200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts