Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Liquidación Total por Cierre


maguilarp

Recommended Posts

Amigos, cerraremos, bajamos la cortina, así es que se viene la Liquidación Total por cierre!!!!! Aprovechen, en exclusiva para foreros hoy viernes 28 (no, no es broma del día de inocentes :happy4), sábado 29 y lunes 31 (el lunes estaremos de 12.00 a 16.00).  A partir del 2 de enero se abre la liquidación a público general. Vinilos nuevos, de época, accesorios para vinilos y tornas (mats, clamps, escobillas y limpiadores en general), DAPs, audífonos, todo se vende!!!

Aceptamos pagos con TC, flow y transferencias. Es conveniente coordinar y verificar el stock al +56949463509, de lunes a viernes de 12.00 a 20.00 y los sábados de 11.00 a 19.00.

Este descuento no es acumulable con otras promociones. Aprovechen que no va a quedar nada!!!

Liquidación!!!

 

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala y buena noticia a la vez... mala, por el cierre del proyecto y buena por los descuentos.

Estos descuentos son solo presenciales o también por la pagina??

:rolleyes:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ZHAR dijo:

Estos descuentos son solo presenciales o también por la pagina??

 

No están habilitados en la página, coordina al Whatsapp de la tienda y te enviamos medios de pago a distancia :cyberjote:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es mala noticia por todos lados. :(.

Lo lamento compadre, todos los que emprendemos pasamos por esto alguna vez y siempre es penca. Suerte en la siguiente jugada.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, José A. dijo:

Creo que es mala noticia por todos lados. :(.

Lo lamento compadre, todos los que emprendemos pasamos por esto alguna vez y siempre es penca. Suerte en la siguiente jugada.

Mientras tanto vea el lado positivo, venga a aprovechar los descuentos...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lunes ire temprano haber si queda algo , 

Saludos y que sea un exito el remate 

Editado por strangiato
  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha Marcelo, ¡¡que lastima!! ¡¡Ánimo!! Estas decisiones son difíciles, pero imagino que debe ser para mejor.

Abrazos,

Editado por fdojose
  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha... me da pena leer este tipo de noticias, aunque no lo conozco personalmente y no compré en la tienda, el que se cierren este tipo de iniciativas nunca es bueno

Animo a la gente y su dueño!!!

Éxito en el rematé que seguro hará agua la boca de muchos foreros

Saludos !!!

Enviaré MP para ver posible compra a regiones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que se va a Viña... vieron que están escasos por allá?... jajaja.. Nahh Suerte nomas loco.. se cierra el local, vendrá otro pero Audioteafilo no termina acá!!!! Seguiremos pidiéndote encargos para traer vinilos.

 

 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta q mala pero como dicen no hay mal q por bien no venga ánimo Marcelo q te vaya bien en la vida , ahora entrando a Audiofilo.cl a ver con q me quedo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena mas grande, es sin duda una mala noticia, y hago el mea culpa correspondiente, puesto que por comodidad y por una pequeña ventaja económica, siempre preferí comprar en Amazon o cuando iba a Santiago, me tiraba a lugares que además dejaban contentos a la señora y a los peques, como es el Barrio Italia, donde están VPM y Needle. Además el VPM del Barrio Lastarria me queda muy cerca del departamento donde me alojo cuando viajo solo. Nunca tuve la oportunidad de conocer tu tienda, lo que lamento.

Siempre me llamó la atención que tenías excelentes precios, incluso más bajos que afuera.

Un gran abrazo Marcelo y la mejor de las suertes en algún futuro emprendimiento. Ganas en experiencia.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, maguilarp dijo:

Mientras tanto vea el lado positivo, venga a aprovechar los descuentos...:D

Ya mandé un emisario, espero que el wn no me cague.... :lol:...

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis mejores deseos para vuestro nuevo rumbo, Marcelo! :beerchug:

Tampoco conocí la tienda, pero se veía como un grato lugar, atendido por gente buena onda y que conoce del mundo del audio.

Un abrazo y que tengas un excelente 2019!

Saludos cordiales,
Bruno

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...