Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KEF LS50


pbanados

Recommended Posts

Bueno casi tatita. Da igual si dejas plano el sonido, lo que entra a tu canal auditivo no será eso y aparte es bastante malo hacer mediciones sin instrumentos, que valen por cierto mas que 4 palos. Necesitas recrear acusticamente una oreja promedio y esas fuentes para las mediciones estan a 20k de usd  en amazon, con ellas se hacen las measurements los fabricantes, no de la forma diy que las haces tú.

Te dejas bastante en evidencia cuando hablaste de las RP600, son cajas irreales y brillantes. Es cosa de ver las measurements que trataste de invalidar de audioscience.

Editado por bastianpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi época -pipiolos vs pelucones- había un dicho que era “roto con plata”. No se si eso se sigue usando?

  • Like 1

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, bastianpp dijo:

. Necesitas recrear acusticamente una oreja promedio y esas fuentes para las mediciones estan a 20k de usd  en amazon, con ellas se hacen las measurements los fabricantes, no de la forma diy que las haces tú.

Eso de las orejas no era pa los audifonos???

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, guax dijo:

Eso de las orejas no era pa los audifonos???

No por que lo que se intenta re crear es como funciona una oreja real, entonces por eso se usan esas cabezas, ya que hay ciertas partes que se amplifican y etc. Entonces tirar measurements sin eso es un caso ireal, ya que el sonido pasa por la oreja

esto aplica para iems, headphones y speakers, ya que despues de todo, pasa por la oreja igual

En el fondo hay que '' compensar '' la medición 

Editado por bastianpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boson y Pbanados, de verdad es necesario que den jugo en cada hilo donde se mencionan las LS50?

Ahora gracias a Bastian se agrega el argumento de la ancianidad de Bozon...  No sigas por ese camino, que los oidos jovenes no son precisamente abundantes por estos lados :lol:

Ya cortenla :p

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Bozon dijo:

Hasta la 'biblia' de algunos WHF lo dice en sus reviews. Parlantes fomes.

Y acto seguido lo escogieron parlante del año bajo 800 libras.

En todo caso, qué saco con listarte las decenas y decenas de premios de parlante del año, best product, etc que han obtenido los LS50, si para tí todos son unos vendidos, y tú ya sentenciaste que es malo.  Creo que no exagero si digo que no ha habido, en por lo menos 20 años, otro producto de audio más premiado que el LS50 (el Quad ESL63 ya es muy viejo; quizás alguna tornamesa Rega o la Lynn Sondek; o algún Magnepan; pero ni siquiera en ellos la cosa ha sido tan unánime como con los LS50). No hay NINGUNA revista seria de audio que conozca no lo haya encontrado no solo bueno, sino lisa y llanamente la raja. Pero tú nombras a un verdadero water como ese Klipsch RP600, con algunas de las peores mediciones jamás hechas (las de Stereophile y de audioscience son consistentes, no es un error), como "el deal la década". Y te atreves a decirme a mí de que "te falta mucho en esto del audio". :D

Solo te voy a citar un antecedente: en los casi 60 años de historia de la Stereophile,  con DECENAS DE MILES de parlantes revisados, solo UNO se ha ganado (en el 2013, nunca antes, nunca después) los dos premios más opuestos posibles: "best budget component of the year" y "best overall component of the year" (no solo de parlantes: de todos los productos de ese año). Ellos mismos dicen que creían que era casi un imposible: el mejor producto barato del año, y mejor producto del año, no importa el precio. En el camino dejó nada menos que al Wilson Alexandria -US$200.000, 130 veces más caro-, como runner up.... Pero esos aficionados, que no hacen otra cosa día tras día que perder el tiempo escuchando equipos -los mejores del mundo nada menos- , no tienen a "super Bozones" que les vayan a enmendar la plana.

Del resto de la sarta de leseras que has dicho, solo esta tarde... ( que porque te gastaste 4 palos en unos parlantes tienes más jinetas que cualquiera...que la lentitud de un parlante no se puede medir! -se llama gráfico de decay, aprovecha de comparar el del Klipsch y el del LS50 ya que te tenemos que educar un poco-... que es fácil lograr una respuesta de frecuencia plana!!!), mejor me ahorro más comentarios  (ando mansito hoy... no voy a citar las al menos 10 grotescas "inexactitudes" que has dicho en post anteriores) aparte de decir que demuestran que no tienes la menor idea de lo que estás hablando. En fin, no diré nada más que: "por la boca muere el pez".

  • Upvote 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, guax dijo:

Boson y Pbanados, de verdad es necesario que den jugo en cada hilo donde se mencionan las LS50?

Ahora gracias a Bastian se agrega el argumento de la ancianidad de Bozon...  No sigas por ese camino, que los oidos jovenes no son precisamente abundantes por estos lados :lol:

Ya cortenla 

jaja XD es que me pasa que cuando hablo con audiofilos que practicamente me doblan mi edad nunca se tomo el tema así, por ejemplo cuando he hablado de firmas y ese tema siempre ha sido mas como un '' pucha a mi me parece brillante pero a ti te gusta más la firma así, demas te gustan ! escuchalas '' o también pasa al revez,  ''oye las encontre muy oscuras pero demas te gustan a ti, pegales una escuchada te lo recomiendo''

 xD pero nunca lo traté de sordo XD

Ya, con eso la termino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que tanto lío, es perfectamente posible que a alguien no le gusten las LS50. Sí ya sé, todos los reviewers profesionales, todas las revistas, todos el mundo del hi fi se rinde ante la calidad de las ls50, opinión que comparto, ya que a mi gusto son muy buenas, pero como en todo siempre hay alguien que podría no gustarle, no veo el problema, cada uno con su gusto. 

En el tiempo que llevo en este hobbie casi diría que no hay o hay muy pocos productos realmente malos, casi todos los productos del hi fi actual son de buenos para arriba, el problema es que los que escuchan casi nunca saben hace matching de productos para sacarles el máximo provecho, y terminan rindiéndose antes de tiempo vendiendo los componentes que en la mayoría de los casos ni siquiera llegan a tener rodaje para mostrar su verdadero potencial. Y el tema de los prejuicios juega un rol fundamental, que los tubos aquí, que la clase A allá, Clase D, Clase AB, que el tweeter metálico, que el de seda, que el woofer de 15 pulgadas,  que el sonido británico, que el americano, que esto, que lo otro, puras pajas que al final valen hongo, lo lindo de este hobbie es que siempre hay algún componente que te muestra que los prejuicios valen hongo y que estás completamente equivocado en tus preconceptos. 

 

 

Editado por gustavo
  • Like 1
  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, gustavo dijo:

Para que tanto lío, es perfectamente posible que a alguien no le gusten las LS50. Sí ya sé, todos los reviewers profesionales, todas las revistas, todos el mundo el hi fi se rinde ante la calidad de las ls50, opinión que comparto, ya que a mi gusto son muy buenas, pero como en todo siempre hay alguien que podría no gustarle, no veo el problema, cada uno con su gusto. 

En el tiempo que llevo en este hobbie casi diría que no hay o hay muy pocos productos realmente malos, casi todos los productos del hi fi actual son de buenos para arriba, el problema es que los que escuchan casi nunca saben hace matching de productos para sacarles el máximo provecho, y terminan rindiéndose antes de tiempo vendiendo los componentes que en la mayoría de los casos ni siquiera llegan a tener rodaje para mostrar su verdadero potencial. Y el tema de los prejuicios juega un rol fundamental, que los tubos aquí, que la clase A allá, Clase D, Clase AB, que el tweeter metálico, que el de seda, que el woofer de 15 pulgadas,  que el sonido británico, que el americano, que esto, que lo otro, puras pajas que al final valen hongo, lo lindo de este hobbie es que siempre hay algún componente que te muestra que los prejuicios valen hongo y que estás completamente equivocado en tus preconceptos. 

 

 

Gustavo: el problema con Bozón es que si a él no le gusta, se siente con derecho a descalificar, incluso mofarse de las opiniones de los demás. Y más encima lo hace contrariando la opinión no de unos aficionados como nosotros, sino de todos los expertos que han dicho exactamente lo opuesto que él sostiene.  

Yo estoy super cansado de está wevá... a mi me han tildado de fanático de los LS50 (bueno, ok), pero cada vez que alguien los menciona, pone una foto donde aparecen, etc., sale a la carga a decir que son como el forro. Qué obsesión! OK, ya sabemos que no le gustan. Pero compadre, trata de no basurear al resto de la gente del foro, eso eso único que se puede pedir...

Editado por pbanados
  • Like 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, gustavo dijo:

lo lindo de este hobbie es que siempre hay algún componente que te muestra que estás completamente equivocado en tus preconceptos. 

 

Habla por ti no más!!! Mis preconceptos son todos correctos :happy4:

 

No quisiera echar mas leña al fuego jijiji...  pero no es que las revistas de audio sean publicaciones cientificas como pa referenciarlas tan seriamente :blush: 

No soy un anti-revistas, pero si creo que inevitablemente hay conflictos de interes entre gente que ocupa distintos roles dentro de una misma industria. Fabricantes, distribuidores, vendedores, prensa especializada. Todos finalmente sacan su tajada. 

Discutir sobre el real significado de los premios de Stereophile es como discutir sobre cómo llegó a suceder que ese engendro de The Shape of Water ganara el Oscar mientras que el Globo de Oro fué (con justicia, obviamente) para Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. Una pelicula de verdad! :rolleyes:

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, guax dijo:

Habla por ti no más!!! Mis preconceptos son todos correctos :happy4:

 

No quisiera echar mas leña al fuego jijiji...  pero no es que las revistas de audio sean publicaciones cientificas como pa referenciarlas tan seriamente :blush: 

No soy un anti-revistas, pero si creo que inevitablemente hay conflictos de interes entre gente que ocupa distintos roles dentro de una misma industria. Fabricantes, distribuidores, vendedores, prensa especializada. Todos finalmente sacan su tajada. 

Discutir sobre el real significado de los premios de Stereophile es como discutir sobre cómo llegó a suceder que ese engendro de The Shape of Water ganara el Oscar mientras que el Globo de Oro fué (con justicia, obviamente) para Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. Una pelicula de verdad! :rolleyes:

 

Opino parecido a ti, que un producto tenga buenos reviews en stereophile la verdad es que me da lo mismo, sin embargo cuando revistas de USA, UK, Alemania, Australia, Francia, y todas se ponen a elogiar un producto al menos me da el beneficio de la duda de querer escucharlo para ver si es tanta la maravilla. Como no tengo las ls50, no tengo problema que alguien me preste unas para hacerles una review, yo feliz, voluntarios? :D:rap:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacia rato que no entraba al foro y curiosamente cada vez que entro hay weones desagradables discutiendo por weas tontas, que si que no que la puntita que mejor todo,

Por ese tipo de personas es que este foro a perdido credibilidad y seguidores. Las vacas sagradas y los pájaros de oro hacen que sea desagradable participar, para que desprestigiar,  para que sacar en cara si tienes equipos caros o baratos, al final y siempre dice que la paila es la que manda.

Parece que el encierro de la pandemia les esa cagando las neuronas a varios.

Ahora hablen de los cables mejor ( otra guerra santa).

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, gustavo dijo:

Para que tanto lío, es perfectamente posible que a alguien no le gusten las LS50. Sí ya sé, todos los reviewers profesionales, todas las revistas, todos el mundo del hi fi se rinde ante la calidad de las ls50, opinión que comparto, ya que a mi gusto son muy buenas, pero como en todo siempre hay alguien que podría no gustarle, no veo el problema, cada uno con su gusto. 

En el tiempo que llevo en este hobbie casi diría que no hay o hay muy pocos productos realmente malos, casi todos los productos del hi fi actual son de buenos para arriba, el problema es que los que escuchan casi nunca saben hace matching de productos para sacarles el máximo provecho, y terminan rindiéndose antes de tiempo vendiendo los componentes que en la mayoría de los casos ni siquiera llegan a tener rodaje para mostrar su verdadero potencial. Y el tema de los prejuicios juega un rol fundamental, que los tubos aquí, que la clase A allá, Clase D, Clase AB, que el tweeter metálico, que el de seda, que el woofer de 15 pulgadas,  que el sonido británico, que el americano, que esto, que lo otro, puras pajas que al final valen hongo, lo lindo de este hobbie es que siempre hay algún componente que te muestra que los prejuicios valen hongo y que estás completamente equivocado en tus preconceptos. 

Gustavo, como ex moderador debes saber lo importante que son los contextos dentro de los hilos de un foro, eso es vital para entender el trasfondo, y ojo que no es el único caso, acá estamos presenciando un verdadero acoso al modelo y ahora a la marca de parte del forero que no le gustan, obviamente se respetan todos los puntos de vista, para gustos colores ¿cierto? pero respeta mientras te respeten! si te faltan el respeto tienes derecho a defenderte, que es lo que ha hecho el forero poseedor de las ls50, ¿qué pensarías si alguien se mete sistemáticamente a aportillar tus hilos o comentarios que dedicaste al modelo de parlante que a ti sí te gusta? es eso algo normal?  y nadie está cuestionando la libre expresión, pero cada cosa por su nombre. Ser educado y cortés no es sinónimo de ir poniendo la otra mejilla de por vida, ni menos quedarte callado. Emho

Editado por Mr_oD
  • Like 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 hours ago, bastianpp said:

jaja XD es que me pasa que cuando hablo con audiofilos que practicamente me doblan mi edad nunca se tomo el tema así, por ejemplo cuando he hablado de firmas y ese tema siempre ha sido mas como un '' pucha a mi me parece brillante pero a ti te gusta más la firma así, demas te gustan ! escuchalas '' o también pasa al revez,  ''oye las encontre muy oscuras pero demas te gustan a ti, pegales una escuchada te lo recomiendo''

 xD pero nunca lo traté de sordo XD

Ya, con eso la termino

Viejo, tengo 45. Todavía no soy abuelo ni tata. Mis hijos tienen 10 y 12 años.

Los RP tienen esos 2 db en el agudo, pero este se atenúa con la grilla puesta, están diseñados para balancearse de esa manera. Lo comenté en su momento en el hilo de los RP-500m cuando les hice un mini-review a ese modelo.

Respecto a que las mediciones y correcciones de sala hechos con elementos de precio asequible y que descalificas. Fíjate que detectan sin problemas los desbalances de frecuencias y la gracia es que lo hacen "en sala" directamente obtienes una curva de respuesta de la combinación parlante-sala que es lo ideal. La respuesta anecoica a la que te refieres tú sirve para mediciones precisas del producto aislado del medio, pero no representan el rendimiento que vas a tener al poner el parlante en tu lugar de escucha en tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mr_oD said:

Gustavo, como ex moderador debes saber lo importante que son los contextos dentro de los hilos de un foro, eso es vital para entender el trasfondo, y ojo que no es el único caso, acá estamos presenciando un verdadero acoso al modelo y ahora a la marca de parte del forero que no le gustan, obviamente se respetan todos los puntos de vista, para gustos colores ¿cierto? pero respeta mientras te respeten! si te faltan el respeto tienes derecho a defenderte, que es lo que ha hecho el forero poseedor de las ls50, ¿qué pensarías si alguien se mete sistemáticamente a aportillar tus hilos o comentarios que dedicaste al modelo de parlante que a ti sí te gusta? es eso algo normal?  y nadie está cuestionando la libre expresión, pero cada cosa por su nombre. Ser educado y cortés no es sinónimo de ir poniendo la otra mejilla de por vida, ni menos quedarte callado. Emho

Estimado, eso no es así, no estoy con ninguna intención de acosar a nadie. Eso es totalmente absurdo. Simplemente se trata de aterrizar lo que realmente aportan los equipos, sacando de lado los reviews "profesionales". Y no tengo absolutamente nada contra los LS50, ni tampoco contra pbanados. De hecho, los considero buenos parlantes.

El punto es que cuando te venden la "pescá" como que son la 8va maravilla del mundo, que son "Clase A" y que suenan "lo mismo" que parlantes de muchos millones, entonces ese es el punto que molesta, porque no es así. Lo dije antes varios posts más allá "los LS50 valen lo que cuestan" no son lo que la prensa "especializada" y la fanaticada dice que son.

Entonces después pasamos a que el tipo es sordo, es tatita, es "roto con plata" y lo que venga más adelante, porque se atrevió a decir la verdad.

Respecto al "contraataque a los RP" no tengo en problema en reconocer que los parlantes tienen defectos, son parlantes que costaban 200 lucas cuando llegaron hace poco más de un año atrás. Y bajo ese contexto entregan una relación precio/valor excelente. ¿son mejores que los LS50 o que unos Kef R? que cuestan entre 3 a 20 veces más, obvio que no.

Pero ese no es el punto, al final pasa a ser un tema de bajo qué atributos armas el juicio de valor para calificar el producto. En general, existe una amplia mayoría de parlantes con ecualización tipo loudness en el segmento de entrada en el precio que están los RP, incluso la serie 6xx de B&W viene así, que son harto más caros. Pero eso lo puedes corregir con medición y corrección, lo he dicho ya varias veces. Pero mi problema con los LS50 es que como se reprodujo cuando se comentó acerca de los Linton en comparación. Es que los Kefs "son parlantes para analizar sonidos", los Lintons son "para escuchar música" y acá pasa lo mismo.

¿Es más Hifi el LS50 que el RP de Klipsh? si lo vemos solo bajo la lupa de "respuesta plana" claro, obvio. ¿pero qué pasa con el rango audible que producen? ¿qué pasa con las texturas de los instrumentos, qué pasa con la dureza que inducen en el sonido con el driver metálico, y con las silivancias?

Tal vez estamos discutiendo cosas desde una perspectiva de apreciación musical diferente y está bien. Pero no asumamos que los LS50 son clase A porque la prensa lo dice o porque pbanados está fanatizado con ellos (él mismo lo reconoce un poco más arriba). 

Yo, en lo personal, caí dos veces en los LS50, dos veces los compré y los deseché. Para el "señorito" @bastianpp soy un tatita porque, según él, me gustan los agudos brillantes. Lo cual no puede estar más alejado de la realidad. ¿O me vas a decir que mis Concept 500 eran parlantes brillantes cuando son más planos que los LS50 incluso? o que fui el primero en decir en el review de los Sonus Faber que los noté brillantes y que tuve que corregir ese comportamiento?

Ese tipo de descalificaciones es en las que caen los fanáticos no más cuando les tocan a su "amado/a" de turno.

Quieres más antecedentes? mis RP600m se los vendí a un forero que "botó" unos Kef R3 por poco amigables y sin bajos. A otro forero que le vendí mi ex amplificador, amó el sonido cuando lo probó acá con los Concept 500 pero llegó a su casa y no pudo compensar la fomedad de los R900 a pesar de parearlos con los 250W del amplificador. Los drivers de Kef tienen problemas inherentes a su diseño, y tienen que ver con temas de lentitud de respuesta y de variación dramática de impedancias en función de la frecuencia esto se observa claramente en los gráficos de Stereophile.

En el mundo ideal miden bien, pero en el mundo real, cuando los pareas con amplificadores reales del nivel de precio en clase A o AB, el sonido se desbalancea heavy por un tema  de varianza de corriente en función de impedancia. No los he probado aún con clase D HypeX, tal vez ahí el tema ande más "amortiguado". Por ahi el dueño de los R900 me comentó que con el único amplificador que el tema andaba bien con los R900 era con un McIntosh con autoformers. Yo, como soy un "roto con plata" de clase media no más, no puedo pagar todavía 7 millones por una amplificador para que el sonido Kef funcione en mi casay sospecho que la gran mayoría de los que compran un LS50, tampoco están pensando hacerlo.

 

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Bozon te invito a completar el conocido refrán: "Agua que no has de beber...  "

y acá el vinilo correspondiente:

 

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene la edad de mis Papas y aun se cree lolito kajnajajjsjajajsj🤣

La diferencia entre mis papas y yo es que, yo les puedo hablar del primer piso y no me escuchan pero lo que ellos dicen yo los escucho perfectamente, les tengo que gritar pa wue escuchen ( casa de 2 pisos) 

45 años no son 30 👀🤣 no sea mal tatita

Pd: le invito a comprender lo que lee, yo jamás hable de sus gustos personales por una firma en concreta solo deje como antecedente su edad😚

Pd2: de nuevo le fallo la comprensión lectora o no entiende a que me referí con la "cabeza" que hace mediciones. En ningún momento se nombró una cámara anecoica se refiere a lo que ya explique, no tiene nada que ver con lo que crees pero al parecer no tiene idea de las cabezas que las empresas hifi usan para mediciones, se deja en evidencia al sacar la respuesta anecoica. Ya que esa cabeza de la que habló perfectamente puede ponerse en su pieza si tiene esas 20k de usd don Bozon. 

Editado por bastianpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=4896]Bozon[/mention] te invito a completar el conocido refrán: "Agua que no has de beber...  "
y acá el vinilo correspondiente:
 
 


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, bastianpp dijo:

Tiene la edad de mis Papas y aun se cree lolito kajnajajjsjajajsj🤣

La diferencia entre mis papas y yo es que, yo les puedo hablar del primer piso y no me escuchan pero lo que ellos dicen yo los escucho perfectamente, les tengo que gritar pa wue escuchen ( casa de 2 pisos) 

45 años no son 30 👀🤣 no sea mal tatita

Te voy a dar un consejo de otro abuelo: no escupas al cielo, tarde o temprano te arrepentirás.

notaron esto? Estoy defendiendo a Bozon...

  • Like 1
  • Upvote 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...