Hans Knitz 0 Publicado Abril 25, 2011 Share Publicado Abril 25, 2011 Cuando hago click en "publicar un aviso" me sale: "(#10913)No tienes permiso para listar avisos" y en los archivos de ayuda no la hay para este problema.Alguien me puede ayudar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado Abril 25, 2011 Share Publicado Abril 25, 2011 Tienes que tener por lo menos 5 mensajes publicados en el foro antes de poder postear avisos en los clasificados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado Abril 25, 2011 Share Publicado Abril 25, 2011 [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2677-problema-en-publicar-en-clasificadosventa/"]http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2677-problema-en-publicar-en-clasificadosventa/[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Abril 25, 2011 Share Publicado Abril 25, 2011 [quote name='Hans Knitz' date='25 April 2011 - 10:00 AM' timestamp='1303740018' post='57606'] Cuando hago click en "publicar un aviso" me sale: "(#10913)No tienes permiso para listar avisos" y en los archivos de ayuda no la hay para este problema.Alguien me puede ayudar? Gracias [/quote] te falta solo un mensaje para poder publicar A todo esto ... bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Abril 25, 2011 Share Publicado Abril 25, 2011 Le das las Gracias a Samadhi por la bienvenida y estas listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Abril 25, 2011 Share Publicado Abril 25, 2011 hola el sistema se creo asi para evitar bots, spam o usuarios revendedores que son nulo aporte a la comunidad, 6 posts no son nada bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Magno 0 Publicado Abril 25, 2011 Share Publicado Abril 25, 2011 Incluso se podrían pedir más mensajes para evitar que este foro se transforme en mercado libre. La gran gracia de comprar acá es la confianza que se tiene, y si es llegar y vender esa gracia de va a perder. Bienvenido Hans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Abril 25, 2011 Share Publicado Abril 25, 2011 hola hace poco se vio el tema y se dejo en 6 temas de inicio, ademas cada vez que llega un revendedor este no es muy bien recibido , la idea es transacciones entre usuarios del foro, y no otro punto de ventas para alguno que lleuge de mercadolibre, que alla vendan y paguen comisiones. aca es gratis y por el bien de la comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Geno 60 Publicado Abril 25, 2011 Share Publicado Abril 25, 2011 [quote name='Magno' date='25 April 2011 - 12:57 PM' timestamp='1303750641' post='57639'] Incluso se podrían pedir más mensajes para evitar que este foro se transforme en mercado libre. La gran gracia de comprar acá es la confianza que se tiene, y si es llegar y vender esa gracia de va a perder. [/quote] X2, totalmente de acuerdo [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]. Y bienvenido Hans Knitz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hans Knitz 0 Publicado Abril 26, 2011 Autor Share Publicado Abril 26, 2011 [quote name='Hans Knitz' date='25 April 2011 - 11:00 AM' timestamp='1303740018' post='57606'] Cuando hago click en "publicar un aviso" me sale: "(#10913)No tienes permiso para listar avisos" y en los archivos de ayuda no la hay para este problema.Alguien me puede ayudar? Gracias [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hans Knitz 0 Publicado Abril 26, 2011 Autor Share Publicado Abril 26, 2011 Bueno muchas gracias por la bienvenida a Samadhi y Magno.La verdad es que el audio es un hobby asociado a mi carrera de músico hace ya 42 años.Aluciné a los 18 con los primeros Marantz que llegaron a Chile y los Quad en que el equipo completo costaba algo así como un Austin Mini.Gracias por la ayuda y estaremos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Abril 26, 2011 Share Publicado Abril 26, 2011 [quote name='Hans Knitz' date='25 April 2011 - 08:43 PM' timestamp='1303778580' post='57744'] Bueno muchas gracias por la bienvenida a Samadhi y Magno.La verdad es que el audio es un hobby asociado a mi carrera de músico hace ya 42 años.Aluciné a los 18 con los primeros Marantz que llegaron a Chile y los Quad en que el equipo completo costaba algo así como un Austin Mini.Gracias por la ayuda y estaremos en contacto. [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 16 Publicado Abril 26, 2011 Share Publicado Abril 26, 2011 (editado) [quote name='Hans Knitz' date='25 April 2011 - 08:43 PM' timestamp='1303778580' post='57744'] Bueno muchas gracias por la bienvenida a Samadhi y Magno.La verdad es que el audio es un hobby asociado a mi carrera de músico hace ya 42 años.Aluciné a los 18 con los primeros Marantz que llegaron a Chile y los Quad en que el equipo completo costaba algo así como un Austin Mini.Gracias por la ayuda y estaremos en contacto. [/quote] Bienvenido Hans, aprovecha de contarnos sobre tus chiches y lo que quieres vender. Editado Abril 26, 2011 por Toperrix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hans Knitz 0 Publicado Mayo 4, 2011 Autor Share Publicado Mayo 4, 2011 [quote name='Toperrix' date='26 April 2011 - 12:39 AM' timestamp='1303789181' post='57763'] [quote name='Hans Knitz' date='25 April 2011 - 08:43 PM' timestamp='1303778580' post='57744'] Bueno muchas gracias por la bienvenida a Samadhi y Magno.La verdad es que el audio es un hobby asociado a mi carrera de músico hace ya 42 años.Aluciné a los 18 con los primeros Marantz que llegaron a Chile y los Quad en que el equipo completo costaba algo así como un Austin Mini.Gracias por la ayuda y estaremos en contacto. [/quote] Bienvenido Hans, aprovecha de contarnos sobre tus chiches y lo que quieres vender. [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hans Knitz 0 Publicado Mayo 4, 2011 Autor Share Publicado Mayo 4, 2011 Bueno son un pre Quad 33,un tuner Akai AT-S08 y una cápsula Shure V15VxMR sin uso.Los publicaré prontamente y respecto a transformar esto en mercado libre estoy tan en desacuerdo como Uds.Lo que sí me pasa es que los equipos de los que me deshago me gusta que queden en buenas manos y entre personas que sé que los van a apreciar y no veo otro medio que este para hacerlo.No soy tampoco un negociante de equipos usados por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Mayo 4, 2011 Share Publicado Mayo 4, 2011 [quote name='Hans Knitz' date='04 May 2011 - 04:35 PM' timestamp='1304537700' post='59071'] Bueno son un pre Quad 33,un tuner Akai AT-S08 y una cápsula Shure V15VxMR sin uso.Los publicaré prontamente y respecto a transformar esto en mercado libre estoy tan en desacuerdo como Uds.Lo que sí me pasa es que los equipos de los que me deshago me gusta que queden en buenas manos y entre personas que sé que los van a apreciar y no veo otro medio que este para hacerlo.No soy tampoco un negociante de equipos usados por si acaso. [/quote] ¿Y todavía no te funcionan los clasificados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Mayo 4, 2011 Share Publicado Mayo 4, 2011 Hans Knitz Se agradece que quieras que tus equipos queden en buenas manos ,lamentablemente no toda la gente piensa como ud y por eso nos vemos obligados a tomar ese tipo de medidas. Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hans Knitz 0 Publicado Mayo 4, 2011 Autor Share Publicado Mayo 4, 2011 [quote name='pacifyer' date='04 May 2011 - 04:48 PM' timestamp='1304538503' post='59075'] [quote name='Hans Knitz' date='04 May 2011 - 04:35 PM' timestamp='1304537700' post='59071'] Bueno son un pre Quad 33,un tuner Akai AT-S08 y una cápsula Shure V15VxMR sin uso.Los publicaré prontamente y respecto a transformar esto en mercado libre estoy tan en desacuerdo como Uds.Lo que sí me pasa es que los equipos de los que me deshago me gusta que queden en buenas manos y entre personas que sé que los van a apreciar y no veo otro medio que este para hacerlo.No soy tampoco un negociante de equipos usados por si acaso. [/quote] ¿Y todavía no te funcionan los clasificados? [/quote] No lo he intentado todavía ya que como dije voy a publicar dentro de los próximos días.Gracias por tu preocupación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
reo 0 Publicado Julio 31, 2013 Share Publicado Julio 31, 2013 ok por fin me di cuenta de la exigencia gracias por la aclaracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matrixx 0 Publicado Abril 22, 2014 Share Publicado Abril 22, 2014 [font="Arial"]Soy nuevo tb, y gracias por la aclaración. . Concuerdo con lo expresado por Hans... Llevo más años de los que quisiera reconocer en el mundo Hi-Fi, tanto en Chile como en USA. En mis comienzos, traje un equipo Akai/Pioneer quadrafónico completísimo de Japón, con docenas de discos quad, y me ofrecieron una casa.. si, una casa por mi equipo. Me quedé con mi equipo... A lo mejor tendría más lukas hoy, pero no me arrepiento. Felicitaciones a este foro por juntar a los entendidos y admiradadores del buen audio. Cuando cumpla con los requisitos, posiblemente ponga a la venta mis Martin Logan Sequal electroestáticos, ya que sé que aquí encontrarán una buena casa, de alguien que los gozará tanto como yo. Dudo que los adherentes en Mercado Libre siquiera sepan lo que es un ML o un electroestático y la experiencia que significa realmente escuchar música y no simplemente oirla... Slds [/font] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts