Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda urgente con Elys2


Recommended Posts

Estimados foreros, necesito de su ayuda y conocimientos:

Hoy, mientras me entretenía haciendo unos hoyos al mueble donde tengo mi sistema, para que pudieran pasar bien unos cables de poder y otros de parlantes bien gorditos que me compré, me di cuenta al mover mi tornamesa Rega P3 que la aguja estaba suelta. Parece como que se hubiera despegado.

Alguno de ustedes me podría decir por qué pasó esto o cuál podría ser la causa (ya que siempre la he manipulado con muuucho cuidado y nadie más entra a mi sala, además que ayer no más estuve escuchando unos vinilos) y si es posible arreglarla.

Así está:

7f6b57ae-ee61-4d75-988f-fcf883380815-199

a4396340-aff2-4746-a48d-bd9554dd8a5a-199

da0ec5a5-df2a-477a-804c-8774e5170dce-199

Me da la impresión que esa parte media “roja” que se ve, es con lo que se pega la aguja a la cápsula.

Quedo atento a sus opiniones, consejos y comentario, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

48 minutes ago, Fingolfin.cl said:

Me da la impresión que está chueca.

Debes comprar una aguja nueva.

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

La Elys se debe cambiar la capsula completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasó con una 2M Red. Así de la nada se cayó la púa. Fue en el 2015 apenas de llegado al país y apenas días después de haber comprado una RPM 1. Ahí fue cuando @AllegroHiFi me "compró" para siempre porque muy amablemente me reemplazaron la púa sin costo.

Lo malo del caso, estimado @Ricardo Figueroa, es que no hay reemplazo de púa para Rega. Vas a tener que reemplazar la cápsula. Justo se vende una Exact en el foro. Tal vez puedas aprovechar. El cambio para mejor vs Elys es abismal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, Ricardo.

Lamentablemente por lo que se ve en la imagen, se quebro la aguja y tu Rega Elys paso a mas vida. (QEPD).

elys2-1991252.jpg

main-1734-1991253.jpg

 

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuufff!!!... adiós Chimuela!!!... más que una aguja fuiste una compañera!... jajaja!

Pero como no hay mal que por bien no venga, ya estoy en conversaciones con @Natales hifi para aprovechar de hacer el upgrade con la Rega Exact.

Eso sí que este inconveniente va a aplazar la compra de un reproductor de CD Shanling  A10T con salida de tubos que me venden en 200 luquitas y suena de pelos!!!

Gracias por sus respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...