Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda subwoofer para juegos y peliculas


James hi-fi

Recommended Posts

Estimados junto con saludarlos,

                                                    Llevo unos meses en el foro ( ya me presente en la sección que corresponde) y poco a poco he ido armando mi equipo de sonido ahora de caliente y por la poca variedad, osea no hay nada donde conseguir un buen subwoofer en antofagasta me compre un subwoofer cambridge sx 120 no había mas en ningún lado. =(, me servira para lo que necesito aun no lo pruebo con juegos ya que mi tv no duro ni tres semanas. suena fuerte para ser de 8 pulgadas pero en la calibración inicial  (audyssey) emite un sonido muy bajo comparado con el resto de los parlantes.

Dispongo:

Denon avrx2400

Jamo 628 5.0

Monoprice (Parlante Empotrados techo)

cambridge sx 120

Agradeceré cualquier ayuda.

Saludos desde el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, la calibración debe dejarla a su gusto y no a lo que un ingeniero de sonido cree que es la correcta, date una vuelta por aquí, en mi caso me gusta que la casa tiemble cuando hay una explosion y que los parlantes sorround se escuchen no que sean ambientales para eso solo un vistazo a ese enlace

EMHO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff!!! Ofendiste al ingeniero de sonido que hizo la aplicación, al ingeniero de sonido que hizo la mezcla , al productor y al director que supervisaron y aprobaron la sonido. Solo para comenzar :o

Seguro que tambien ofendes a los vecinos con tremendo subwoofer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJJ, lo que pasa es que son parámetros que hicieron en una sala de x medida, con x parlantes y x equipos de amplificación y x programas de edicion, entonces uno no tiene eso x parlantes ni esos x equipos de amplificación y menos esos x programas de edición, por lo que hay que adecuarse a la realidad de cada persona equipos y espacio y ademas paila.... y para eso lo mejor es hacer uno la ecualizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

Estimado, la calibración debe dejarla a su gusto y no a lo que un ingeniero de sonido cree que es la correcta, date una vuelta por aquí, en mi caso me gusta que la casa tiemble cuando hay una explosion y que los parlantes sorround se escuchen no que sean ambientales para eso solo un vistazo a ese enlace

EMHO

 

Fabian, 

 

              Siempre agradecido de tus comentarios y apoyo a la gente nueva del foro, tengo una duda en la conexión de los cables al sub, el sub tiene solo R/L

              no tiene LFE, mi consulta el cable que los conecta al receiver, es del receiver a R o del receiver a R y L. ?

               

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...