Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Estimados junto con saludarlos,

Llevo unos meses en el foro ( ya me presente en la sección que corresponde) y poco a poco he ido armando mi equipo de sonido ahora de caliente y por la poca variedad, osea no hay nada donde conseguir un buen subwoofer en antofagasta me compre un subwoofer cambridge sx 120 no había mas en ningún lado. =(, me servira para lo que necesito aun no lo pruebo con juegos ya que mi tv no duro ni tres semanas. suena fuerte para ser de 8 pulgadas pero en la calibración inicial  (audyssey) emite un sonido muy bajo comparado con el resto de los parlantes.

Dispongo:

Denon avrx2400

Jamo 628 5.0

Monoprice (Parlante Empotrados techo)

cambridge sx 120

Agradeceré cualquier ayuda.

Saludos desde el norte.

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/27712-duda-subwoofer-para-juegos-y-peliculas/
Compartir en otros sitios

Estimado, la calibración debe dejarla a su gusto y no a lo que un ingeniero de sonido cree que es la correcta, date una vuelta por aquí, en mi caso me gusta que la casa tiemble cuando hay una explosion y que los parlantes sorround se escuchen no que sean ambientales para eso solo un vistazo a ese enlace

EMHO

Uff!!! Ofendiste al ingeniero de sonido que hizo la aplicación, al ingeniero de sonido que hizo la mezcla , al productor y al director que supervisaron y aprobaron la sonido. Solo para comenzar :o

Seguro que tambien ofendes a los vecinos con tremendo subwoofer. 

JAJAJAJAJAJAJJ, lo que pasa es que son parámetros que hicieron en una sala de x medida, con x parlantes y x equipos de amplificación y x programas de edicion, entonces uno no tiene eso x parlantes ni esos x equipos de amplificación y menos esos x programas de edición, por lo que hay que adecuarse a la realidad de cada persona equipos y espacio y ademas paila.... y para eso lo mejor es hacer uno la ecualizacion

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

Estimado, la calibración debe dejarla a su gusto y no a lo que un ingeniero de sonido cree que es la correcta, date una vuelta por aquí, en mi caso me gusta que la casa tiemble cuando hay una explosion y que los parlantes sorround se escuchen no que sean ambientales para eso solo un vistazo a ese enlace

EMHO

Fabian, 

Siempre agradecido de tus comentarios y apoyo a la gente nueva del foro, tengo una duda en la conexión de los cables al sub, el sub tiene solo R/L

no tiene LFE, mi consulta el cable que los conecta al receiver, es del receiver a R o del receiver a R y L. ?