ivanthor 24 Publicado Enero 14, 2019 Share Publicado Enero 14, 2019 Amigos Me gustaría hacerle un upgrade a mi dac. Funciona en modalidad ss y con 1 tubo. Quisiera algo cálido pero donde no pierda fidelidad. Qué tubo me recomiendan? He leído que siemens y telefunken son bien resolutivos, pero que mullard es mucho más cálido. Lo otro: siempre es recomendable tubos NOS vs nuevos? Saludos y gracias por la ayuda a los que saben de estas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Enero 14, 2019 Share Publicado Enero 14, 2019 hace 42 minutos, ivanthor dijo: Amigos Me gustaría hacerle un upgrade a mi dac. Funciona en modalidad ss y con 1 tubo. Quisiera algo cálido pero donde no pierda fidelidad. Qué tubo me recomiendan? He leído que siemens y telefunken son bien resolutivos, pero que mullard es mucho más cálido. Lo otro: siempre es recomendable tubos NOS vs nuevos? Saludos y gracias por la ayuda a los que saben de estas cosas Iván si usa un tubo solamente tirate con un mullard y te vas a la segura los Siemens igual son buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Enero 14, 2019 Share Publicado Enero 14, 2019 Mullard, GE, Sylvania también son muy buenos tubos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonickt88 22 Publicado Enero 26, 2019 Share Publicado Enero 26, 2019 de preferencia un nos Siemens ,telefunken mullard... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts