Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Superman renuncia a ciudadanía estadounidense

peliculero

Recommended Posts

Comenzo la rebelión de los super héroes al sistema :lol::lol::lol:

Superman ha causado revuelo al anunciar en el ejemplar más reciente de “Action Comics” que pretende renunciar a su ciudadanía estadounidense porque está cansado de que sus acciones sean interpretadas como instrumento de la política de Estados Unidos.

El Hombre de Acero, que cuando era niño emigró de Kriptón a la Tierra y fue adoptado por la familia Kent en Smallville, Kansas, llegó a la conclusión de que lo mejor para él es servir al mundo en general luego que lo acusaran de causar un incidente internacional al volar a Teherán en medio de una gran manifestación.

Debido a que advirtió una fuerte presencia policial y advertencias del ejército de que habría consecuencias severas por el movimiento de protesta, Superman quiso que los manifestantes supieran “que no estaban solos”.

La historia de nueve páginas fue escrita por David S. Goyer y dibujada por Miguel Sepúlveda. En ella, Superman se mantiene de pie en silencio durante 24 horas, le lanzan bombas molotov, lo insultan y amenazan, pero también es ovacionado y recibe rosas de simpatizantes durante la movilización.

No le disparan a Superman hasta que la manifestación de más de un millón de personas termina de manera pacífica.

“Permanecí 24 horas en la Plaza de Azadi. No me moví ni hablé. Sólo me quedé ahí”, afirma Superman al asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, quien teme que el superhéroe se haya vuelto contrario a Washington.

Sin embargo, el gobierno de Irán se refiere al proceder de Superman como un acto de guerra y lo acusa de actuar en representación del presidente de Estados Unidos. Por eso Superman explica que renunciará a su ciudadanía.

“La verdad, la justicia y los valores estadounidenses, ya no son suficiente”, aseguró Superman. “El mundo es demasiado pequeño, está muy conectado”.

No es la primera vez que un personaje de historieta se enfada porque lo consideren parte de la política de Estados Unidos.

En la década de 1970, el Capitán América — Steve Rogers —, de la editorial Marvel Comics, renunció a su famoso traje y escudo y adoptó la identidad de Nómada cuando comenzó a subir de tono el escándalo del Watergate.

La noticia de la decisión de Superman suscitó críticas en blogs y foros de internet, pero la editorial D.C. Comics aseguró que no se trata de una crítica al gobierno de Estados Unidos. De hecho, asegura la editorial, el Hombre de Acero se conserva tan estadounidense como el pastel de manzana, el béisbol y la vida rural.

“Superman es un visitante que proviene de un planeta lejano que adoptó los valores estadounidenses desde hace tiempo”, dijeron el jueves en un comunicado los coeditores de DC, Jim Lee y Dan DiDio.

“Como personaje e ídolo, Superman encarna lo mejor del ser de los estadounidenses”.

Superman, al igual que su segunda personalidad, Clark Kent, que es estadounidense, continúa “como siempre, comprometido con su país adoptivo y con sus raíces como un joven campirano de Smallville, en Kansas”.Fuente la segunda

[img]http://img.lasegunda.com/Fotos/2011/04/29/file_20110429121836.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deberia pedir la ciudadania chilena. tenemos excelente sistema de transporte publico (transantiago) , tenemos ciclovias (preguntenle a funkyto), salud publica de calidad es wea de ver los hospitales , cuando llueve santiago se inunda y la bencina sube casi todos jueves ;)
o sea si no se viene pa aca seria de weon no mas ;)

Enlace al comentario

¿Y pa' qué le sirven los sistemas de transporte terrestres si el weon vuela?, que se ponga los calzoncillos debajo como corresponde y después hable weas... ;):)

Enlace al comentario

[quote name='Pipín' date='29 April 2011 - 03:33 PM' timestamp='1304101986' post='58357']
¿Y pa' qué le sirven los sistemas de transporte terrestres si el weon vuela?, que se ponga los calzoncillos debajo como corresponde y después hable weas... ;):)
[/quote]
chucha verdaaaaad poh

Enlace al comentario

Que agarre sus weás y se mande cambiar del planeta si quiere :lol::lol::lol:

Mi amigo Mac y su familia también se nacionalizaron gringos y lo más bien que están, no webean a nadie :lol:

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='29 April 2011 - 04:02 PM' timestamp='1304103765' post='58366']
Que agarre sus weás y se mande cambiar del planeta si quiere :lol::lol::lol:

Mi amigo Mac y su familia también se nacionalizaron gringos y lo más bien que están, no webean a nadie :lol:
[/quote]
aqui mi amigo mac

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/57/Mac_Portatil.jpg[/img]

y su representante que tambien es americano
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b9/Steve_Jobs_Headshot_2010-CROP.jpg/612px-Steve_Jobs_Headshot_2010-CROP.jpg[/img]

Enlace al comentario

de echo Clark Kent tampoco lo seria , en su acta de nacimiento figura como hijo de dos personas de kansas , lo cual no es cierto , por tanto su incripcion seria fraudulenta......puta el analisis pa nerd!!!....estoy a dos pasos de ir a las convenciones de startrek...

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='03 May 2011 - 04:47 PM' timestamp='1304452067' post='58917']
de echo Clark Kent tampoco lo seria , en su acta de nacimiento figura como hijo de dos personas de kansas , lo cual no es cierto , por tanto su incripcion seria fraudulenta......puta el analisis pa nerd!!!....estoy a dos pasos de ir a las convenciones de startrek...
[/quote]

Igual son re entretes esas convenciones, cuando la Fox estrenó X-files 2 y trajo al dire y al guionista parece que era, grabamos ése encuentro y los cabros fanáticos hacian cada pregunta :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='29 April 2011 - 12:41 PM' timestamp='1304098919' post='58344']
se va a enojar Juliovideo
;)
[/quote]

Dicen que superman va a Cuba de visita para ver a Fidel Castro.
Superman se queda en la casa de Fidel como 2 semanas.
Y llega el momento en que tiene que partir superman.

-[color="#0000FF"][b]Superman[/b][/color]:oye fidel que ya me voy para miami coño chico.
-[color="#FF0000"][b]Fidel[/b][/color]:coño chico bueno que te vaya bien hijo.
-[color="#0000FF"][b]Superman[/b][/color]: adios Fidel

y en eso que superman queria volar y no podia,
y fidel le dice que te pasa chico ?

[color="#0000FF"][b]Superman[/b][/color]: casi nada Fidel, que no puedo volar

......y superman intentaba volar y no podia volar

-[color="#0000FF"][b]Superman[/b][/color]:!que no puedo coño!, chico tengo que estar Miami en 15 minutos chico Fidel coño.

....y superman en eso da la vuelta y ve como 50,000 cubanos agarrandole la capa atras queriendose ir con el a Miami.

:happy4

------------------

Editado por juliovideo
Enlace al comentario

[quote name='juliovideo' date='03 May 2011 - 05:52 PM' timestamp='1304455948' post='58922']
[quote name='ian curtis' date='29 April 2011 - 12:41 PM' timestamp='1304098919' post='58344']
se va a enojar Juliovideo
;)
[/quote]

Dicen que superman va a Cuba de visita para ver a Fidel Castro.
Superman se queda en la casa de Fidel como 2 semanas.
Y llega el momento en que tiene que partir superman.

-[color="#0000FF"][b]Superman[/b][/color]:oye fidel que ya me voy para miami coño chico.
-[color="#FF0000"][b]Fidel[/b][/color]:coño chico bueno que te vaya bien hijo.
-[color="#0000FF"][b]Superman[/b][/color]: adios Fidel

y en eso que superman queria volar y no podia,
y fidel le dice que te pasa chico ?

[color="#0000FF"][b]Superman[/b][/color]: casi nada Fidel, que no puedo volar

......y superman intentaba volar y no podia volar

-[color="#0000FF"][b]Superman[/b][/color]:!que no puedo coño!, chico tengo que estar Miami en 15 minutos chico Fidel coño.

....y superman en eso da la vuelta y ve como 50,000 cubanos agarrandole la capa atras queriendose ir con el a Miami.

:happy4

------------------
[/quote]

A este lo debes haber visto por la calle, es vecino tuyo:
[IMG]http://i224.photobucket.com/albums/dd254/pacifyer/24fa07b84c9427ec0d2eef877a849fe7.jpg[/IMG]

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='03 May 2011 - 04:08 PM' timestamp='1304456928' post='58926']

A este lo debes haber visto por la calle, es vecino tuyo:

[/quote]

Si ,hubo un tiempo que empezaron hacer caricaturas de este tipo.

:)

------------

Enlace al comentario