Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

consulta sobre amplificador 300b

iluvatar83

Recommended Posts

Consulta, 

como sé si el amplificador es integrado o solo de potencia, esta duda me surgió cuando vi el amplificador de Alvaro que es de potencia y el mío no lo sé, estoy empezando en esto de los tubos y quería saber un poco.

mi amplificador es el mizushima (cocoliso)

http://www.single-ended.com/300BsetwithH20-3.5U.htm

eso,

suena maravilloso, por lo que estoy muy contento con el.

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cacho que es integrado.

Tiene volumen... En general los power no poseen perillas... Hay excepciones que responden a intervenciones que generalmente no corresponden al diseño original.

Lo otro es que si te fijas hay 7 tubos.

El de atrás escondido es el rectificador y el común para todo el circuito.

Entonces son tres tubos por canal.... entiendo, creo que los dos chicos delante de las 300 son para preamplificar.... Y las 300 son los tubos de potencia.

Algo así debe de ser.

Enlace al comentario

el llamar un amplificador "Integrado" o de "potencia" es solo un convención.  tal como dice @chazaman en general no tienen perillas y ese sería el dato para definir, pero muchas veces lo que determina es si tiene una o mas entradas. Si solo tiene una entrada y esa entrada tienen control de volumen, muchas veces se considera "power" también.

Enlace al comentario

hace 1 hora, chazaman dijo:

Yo cacho que es integrado.

Tiene volumen... En general los power no poseen perillas... Hay excepciones que responden a intervenciones que generalmente no corresponden al diseño original.

Lo otro es que si te fijas hay 7 tubos.

El de atrás escondido es el rectificador y el común para todo el circuito.

Entonces son tres tubos por canal.... entiendo, creo que los dos chicos delante de las 300 son para preamplificar.... Y las 300 son los tubos de potencia.