Gamma99 0 Publicado Febrero 1, 2019 Share Publicado Febrero 1, 2019 Muy buenas estimados, Hace algunas semanas decidí renovar después de mucho tiempo mi sistema de audio hifi y con la ayuda del foro seleccioné y me hice con las diferentes piezas asegurandome de elegir lo más conveniente y de calidad. La cosa es que ahora necesito elegir una de las piezas más delicadas e importantes, la aguja. Confieso tener un conocimiento muy básico sobre ellas y la verdad no estoy familiarizado con marcas ni modelos. La torna que tengo es la Technics Sl1200 gr y soy consciente de que solo algunas agujas son compatibles con estos modelos. Agradecería recomendaciones de modelos concretos o cualquier consejo referente al tema. Busco una muy buena aguja, que haga que toda la inversión que he realizado valga la pena . Saludos y muchísimas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Febrero 1, 2019 Share Publicado Febrero 1, 2019 https://www.allegrohifi.cl/tornamesas/capsulas.html?dir=asc&limit=24&order=price Me iria por una Goldring, que pre y combinación usas. y además indica presupuesto. tambien esta la 3b http://tienda.mediaplayer.cl/capsulas-tocadiscos-agujas/grado-prestige-series/capsula-grado-black-1-prestige-series.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmiguelbarone 138 Publicado Febrero 1, 2019 Share Publicado Febrero 1, 2019 Las que me dieron excelentes resultados con Technics son la Ortofon Blue y la Audio Technica vm540. No son cápsulas de entrada, tampoco lo mejor de lo mejor, si quieres gastar más o menos sube o baja en las respectivas líneas. Una diferencia importante entre ellas es la capacitancia del pre / cables. Si el pre tiene más de 100pF te conviene la Ortofon ... o una Nagaoka que es inmune a la capacitancia por ser MI. En muchos sistemas las Nagaoka quedan mejor por esto y no tanto por que realmente sean menores ... es que el match eléctrico es mejor. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Febrero 1, 2019 Share Publicado Febrero 1, 2019 Yo iba a preguntar si era para coser, o bordar... pero mejor callaré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gamma99 0 Publicado Febrero 1, 2019 Autor Share Publicado Febrero 1, 2019 El equipo que tengo es: Cambridge cxa 60 (ampli), Rega Fono MM MK3 (preamp) y los parlantes que tengo son los Klipsch rf7- II. La verdad no sabría decir un precio de referencia porque la verdad desconozco el mercado de estas pieza, agradecería que me dieran las recomendaciones que estimen sin preocuparse por el precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts