Bozon 614 Publicado Febrero 4, 2019 Share Publicado Febrero 4, 2019 Estimados, como el jugo no para estaba por comprar un par de tubos Mullard Reissue para el ShengYa lo logré abrir ayer y los tubos que traen son 6 chinos de los económicos así que me decidí a cambiarlos. Entiendo que los Reissue son fabricaciones nuevas hechos en Rusia. La consulta es si valen la pena y/o que tal andan comparados con los Mullard originales? Necesito 2, son 12ax7. Asimismo, sus opiniones de los Sylvania 12au7 compré 4 NOS matcheados en eBay. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 192 Publicado Febrero 4, 2019 Share Publicado Febrero 4, 2019 Hola @Bozon ! Los tubos 12Ax7 son faciles de encontrar, si buscas unos de buen pelaje, debes contactarte con don Francisco Mella. http://www.tubosmella.cl Contactos: fono: +569 9721 2982 mail: tubofilo@hotmail.com Víctor Manuel 2225 Persa Bio-Bio, Galpón 1 Santiago Chile Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Febrero 4, 2019 Share Publicado Febrero 4, 2019 Exacto, Mella es una opcion mas que valida.. tiene de todo en tubitos... en Ebay he visto hartos 12AX7 Mullard, Sylvania o GE... todos buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 614 Publicado Febrero 4, 2019 Autor Share Publicado Febrero 4, 2019 (editado) Hola, contacté a Mella la semana pasada y me dijo que no tenía stock de 12ax7. Y por los 4 12au7 pedía $100.000 lo que me pareció excesivo. ¿Alguien ha probado los Reissue y los Sylvania? Editado Febrero 4, 2019 por Bozon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanthor 24 Publicado Febrero 4, 2019 Share Publicado Febrero 4, 2019 2 hours ago, Bozon said: Hola, contacté a Mella la semana pasada y me dijo que no tenía stock de 12ax7. Y por los 4 12au7 pedía $100.000 lo que me pareció excesivo. ¿Alguien ha probado los Reissue y los Sylvania? Mella vende NOS. Yo le compré y tuve una excelente experiencia. El precio que indica por NOS aun cuando parece caro para un tubo, es más barato que comprar por ebay. El mismo tubo ahí está a 50 lucas (1 solo)....cotiza y te vas a dar cuenta. El mismo modelo y la misma marca por ML está a 24.900, pero reissue. Por la experiencia que he tenido con tubos reissue, el sonido no es tan a tubo, los he escuchado un poco metálicos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanthor 24 Publicado Febrero 4, 2019 Share Publicado Febrero 4, 2019 Mella vende NOS. Yo le compré y tuve una excelente experiencia. El precio que indica por NOS aun cuando parece caro para un tubo, es más barato que comprar por ebay. El mismo tubo ahí está a 50 lucas (1 solo)....cotiza y te vas a dar cuenta. El mismo modelo y la misma marca por ML está a 24.900, pero reissue. Por la experiencia que he tenido con tubos reissue, el sonido no es tan a tubo, los he escuchado un poco metálicos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elSebaacuna 63 Publicado Febrero 5, 2019 Share Publicado Febrero 5, 2019 Mella la lleva! La otra vez le pedi 2 tubos y quede de transferirle en dos dias hasta que volviera a la oficina. No se hizo ningun problema y envio los tubos antes de pagarle! Me parece que los precios que maneja y la comfianza con los del foro es bacan. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts