HAL 9001 0 Publicado Mayo 2, 2011 Share Publicado Mayo 2, 2011 Estimados, recurro a los sabios del foro en busca de asesoría. Necesito ayudar a vender un departamento ubicado en Macul, Estación Las Torres de Metro. El inmueble está tasado más menos en $18.000.000. ¿Cuál será el mejor medio para publicitarlo? Se me ocurre que El Rastro, en versión papel y virtual, es buena opción. ¿Existirá otra alternativa más efectiva? ¿Algún forero con una experiencia similar? En los viejos tiempos era más fácil: Lo clasificados de "El Perjurio" y listo ... me tinca que ahora esos avisos no los lee ni el editor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado Mayo 2, 2011 Share Publicado Mayo 2, 2011 [quote name='HAL 9001' date='02 May 2011 - 01:14 PM' timestamp='1304352865' post='58656'] Estimados, recurro a los sabios del foro en busca de asesoría. Necesito ayudar a vender un departamento ubicado en Macul, Estación Las Torres de Metro. El inmueble está tasado más menos en $18.000.000. ¿Cuál será el mejor medio para publicitarlo? Se me ocurre que El Rastro, en versión papel y virtual, es buena opción. ¿Existirá otra alternativa más efectiva? ¿Algún forero con una experiencia similar? En los viejos tiempos era más fácil: Lo clasificados de "El Perjurio" y listo ... me tinca que ahora esos avisos no los lee ni el editor. [/quote] te recomiendo www.portalinmobiliario.com funciona muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 134 Publicado Mayo 2, 2011 Share Publicado Mayo 2, 2011 [quote name='claudio hernandez' date='02 May 2011 - 12:31 PM' timestamp='1304353861' post='58664'] [quote name='HAL 9001' date='02 May 2011 - 01:14 PM' timestamp='1304352865' post='58656'] Estimados, recurro a los sabios del foro en busca de asesoría. Necesito ayudar a vender un departamento ubicado en Macul, Estación Las Torres de Metro. El inmueble está tasado más menos en $18.000.000. ¿Cuál será el mejor medio para publicitarlo? Se me ocurre que El Rastro, en versión papel y virtual, es buena opción. ¿Existirá otra alternativa más efectiva? ¿Algún forero con una experiencia similar? En los viejos tiempos era más fácil: Lo clasificados de "El Perjurio" y listo ... me tinca que ahora esos avisos no los lee ni el editor. [/quote] te recomiendo www.portalinmobiliario.com funciona muy bien saludos [/quote] x2 ese es EL lugar. Y que sea con fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Mayo 2, 2011 Share Publicado Mayo 2, 2011 sip sabes lo que me funciono a mi para vender..!! un letrero fuera de la casa... !!!!! y publique en cuanto portal existe..!!! y para comprar use el portalinmobiliario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 698 Publicado Mayo 2, 2011 Share Publicado Mayo 2, 2011 mis ideas: 1 Avisar al conserje y ofrecerle unas lukitas si se vende...al edificio llegan a preguntar los que están interesados en ESE edificio y además te puedes ahorrar la comisión del corredor. 2 Portal inmobiliario que funciona muy bien y 3 El Mercurio ya que además del impreso queda durante toda la semana en propiedades.emol.com que eso si lo ve todo el mundo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 16 Publicado Mayo 2, 2011 Share Publicado Mayo 2, 2011 Te ahorras harta pega y tiempo con un buen corredor de propiedades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 698 Publicado Mayo 2, 2011 Share Publicado Mayo 2, 2011 [quote name='Toperrix' date='02 May 2011 - 03:21 PM' timestamp='1304360482' post='58700'] Te ahorras harta pega y tiempo con un buen corredor de propiedades. [/quote] mm, pero encontrar uno con esas caracteristicas si que es pega po ...con el tema de que la comisión es fija y la misma para todos no tienen ningún incentivo, en mi opinión es difícil dar con uno bueno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HAL 9001 0 Publicado Mayo 2, 2011 Autor Share Publicado Mayo 2, 2011 Gracias a todos los foreros por los consejos. Me parece que para asegurarme y no discriminar aplicaré todos : www.portalinmobiliario.com + El Mercurio + Letrero fuera del Depto + Conserje mojado. Lamentablemente mi experiencia con los Corredores ha sido mala, mala, mala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts