Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Dónde publicar venta de Depto?

HAL 9001

Recommended Posts

Estimados, recurro a los sabios del foro en busca de asesoría. Necesito ayudar a vender un departamento ubicado en Macul, Estación Las Torres de Metro. El inmueble está tasado más menos en $18.000.000.

¿Cuál será el mejor medio para publicitarlo? Se me ocurre que El Rastro, en versión papel y virtual, es buena opción.
¿Existirá otra alternativa más efectiva? ¿Algún forero con una experiencia similar?

En los viejos tiempos era más fácil: Lo clasificados de "El Perjurio" y listo :) ... me tinca que ahora esos avisos no los lee ni el editor. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='HAL 9001' date='02 May 2011 - 01:14 PM' timestamp='1304352865' post='58656']
Estimados, recurro a los sabios del foro en busca de asesoría. Necesito ayudar a vender un departamento ubicado en Macul, Estación Las Torres de Metro. El inmueble está tasado más menos en $18.000.000.

¿Cuál será el mejor medio para publicitarlo? Se me ocurre que El Rastro, en versión papel y virtual, es buena opción.
¿Existirá otra alternativa más efectiva? ¿Algún forero con una experiencia similar?

En los viejos tiempos era más fácil: Lo clasificados de "El Perjurio" y listo :) ... me tinca que ahora esos avisos no los lee ni el editor. :blush:
[/quote]

te recomiendo www.portalinmobiliario.com
funciona muy bien

saludos

Enlace al comentario

[quote name='claudio hernandez' date='02 May 2011 - 12:31 PM' timestamp='1304353861' post='58664']
[quote name='HAL 9001' date='02 May 2011 - 01:14 PM' timestamp='1304352865' post='58656']

[/quote]

te recomiendo www.portalinmobiliario.com
funciona muy bien

saludos
[/quote]

x2 ese es EL lugar. Y que sea con fotos.

Enlace al comentario

sip sabes lo que me funciono a mi para vender..!! un letrero fuera de la casa... !!!!! y publique en cuanto portal existe..!!! y para comprar use el portalinmobiliario...

Enlace al comentario

mis ideas:
1 Avisar al conserje y ofrecerle unas lukitas si se vende...al edificio llegan a preguntar los que están interesados en ESE edificio y además te puedes ahorrar la comisión del corredor.
2 Portal inmobiliario que funciona muy bien y
3 El Mercurio ya que además del impreso queda durante toda la semana en propiedades.emol.com que eso si lo ve todo el mundo.

saludos

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='02 May 2011 - 03:21 PM' timestamp='1304360482' post='58700']
Te ahorras harta pega y tiempo con un buen corredor de propiedades.
[/quote]

mm, pero encontrar uno con esas caracteristicas si que es pega po :lol::lol::lol: ...con el tema de que la comisión es fija y la misma para todos no tienen ningún incentivo, en mi opinión es difícil dar con uno bueno.

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos los foreros por los consejos.

Me parece que para asegurarme y no discriminar aplicaré todos h : www.portalinmobiliario.com + El Mercurio + Letrero fuera del Depto + Conserje mojado.

Lamentablemente mi experiencia con los Corredores ha sido mala, mala, mala :zippytanax:

Enlace al comentario